Cuando llegaron los demás oficiales tuve que darles una versión en la que Liam no estaba presente, pero Derek logró oler su miedo y su sangre a lo que me dio una mirada reprobatoria. Por suerte no dijo nada y nos retiramos, pero cuando creí que iríamos al loft, fuimos al bosque y por su mirada sabía que no dejaríamos el tema olvidado.
- ¿Quién estaba con ustedes?
- ¿Recuerdas el niño del que Cora te habló cuando vivíamos con Angelic y Anuc?
- ¿El mocoso que cuidabas?
- Liam Dunbar, su familia se mudó hace poco y el Wendigo lo tomó de prisionero... lo lanzó fuera del tejado y nos atacó, me rompió las piernas y fue por Scott cuando él estaba salvándolo... y para hacerlo, tuvo que darle lo que tú llamas "Regalo"
- Lo mordió - afirmó y asentí.
- No tuve tiempo de ver si sobrevivirá pero ahora es cosa de Scott aunque me moleste.
- ¿Por qué no me dijiste? - preguntó molesto.
- ¿Cómo hubieras reaccionado? - pregunté alzando la voz y se empezó a calmar - por ahora hay cosas más importantes por las que debemos preocuparnos Derek... ese asesino, tenía equipo militar y mató a una familia de Wendigos y vaya a saber Dios quien será su siguiente víctima.
- ¿Crees poder saberlo? Eres una Banshee puedes saber quien morirá.
- No sentí esto Derek, por alguna razón no lo sentí.
- Tal vez no ahora - dijo sacando de su chaqueta mi libreta, lo abrió en una página y me lo dio - pero antes sí.
- Es un código en números, parece ser Ascii.
- Lo deduje, te encanta usarlo en tus contactos... adivina cual es el primer nombre, Sean Werther... y las tres siguiente son de su familia.
- Me tomará un tiempo descifrarlo pero es posible.
- Por ahora ¿Qué tal si damos un paseo?
Oh no conozco esa mirada
- Debemos volver a casa con las niñas, Peter volverá pronto y Noshiko no puede quedarse toda la noche.
- Le pedí que las llevara a su casa, por ahora solo quiero estar contigo - dijo abrazándome por los hombros para empezar a caminar.
- Como guste señor Hale... pero pasaremos por ellas temprano.
- Como diga señora Hale - dijo en broma.
***
Al día siguiente pasamos por las niñas a casa de Kira y tras ponerlas en sus asientos fuimos al loft, donde a penas entramos vimos a Peter con un hacha en el pecho. Al vernos nos dio una mirada de ayuda, pero nosotros pasamos por su lado para ir a la habitación de las niñas, donde dejé a Aliza y Lalia en sus cunas para cargar a Paige que estaba muy inquieta.
- Yo me encargo de Peter - dijo Derek y besó mi frente antes de salir de la habitación.
- ¿Qué tienes mi niña? - pregunté revisando a Paige quien no dejaba de moverse - ¿Qué pasa? Hace unos minutos estabas bien.
Toqué su frente para ver si tenía fiebre y me confundí aún más cuando no tenía nada, tomé su mano y tampoco tenía dolor. Antes de que pensara en algo más, los gritos de dolor de Peter sonaron por todo el lugar logrando que las tres niñas comenzaran a llorar.
- ¡Derek! - grité mientras rugía.
- ¡Lo siento! - gritó y dejé a Paige en su cuna para luego ir con las mellizas y tratar de arrullarlas.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...