- ¿Te acompaño a casa?
- Por favor, estoy muy cansada para usar portales y debo llegar pronto... Adela ya debe estar impaciente porque llegue - dije subiéndome al jeep con él como piloto, empezó a retroceder cuando se detuvo abruptamente - luego soy yo la que no quiere cuidar de mi bebé.
- Emily, mira - me voltee y me alarme al ver...
- ¿Lori? - pregunté antes de bajar del jeep con Scott - Lori ¿Qué pasa?
- Emily, encontré esto, es de Brett y oí disparos - me mostró lo que parecía ser un palo de Lacrosse con sangre, lo sujeté para olerlo confirmando lo que dijo.
- ¿Cómo sabes que es su sangre? - preguntó Scott.
- Son hermanos, la sangre es la misma - afirmé antes de ver a Lori - ¿Dónde lo encontraste?
***
Así llevamos con Liam y Malia varios minutos corriendo por el bosque en busca de mi primo, me gustaría decir que tengo la esperanza de que esté bien, pero lo único que puedo sentir es el olor del motor de auto.
- Aquí - dijo Liam cuando llegamos y vi una flecha en un árbol junto a su teléfono en el suelo - creo que puso una trampa.
- Se está defendiendo - dijo Scott mientras Lori recogía el teléfono.
- Sabemos que sigue vivo - dijo Malia.
- Y espero que se mantenga así, por el bien del que lo está cazando - dije antes de sacar la flecha del árbol.
- ¿Por qué por su bien?
- Porque cuando lo encuentre... le voy a desgarrar la garganta con mis dientes - dije lo último gruñendo antes de olfatear la flecha - está impregnada con acónito... tardará mucho en curarse.
- Tenemos que avisarle que estamos aquí - dijo Lori queriendo aullar por lo que Malia y yo la detuvimos.
- ¿Quieres que el cazador también lo sepa? - preguntó Malia.
- Es nuevo... podemos vencerlo - dijo Liam.
- Piensen en esto, el cazador va tras Brett y lo más seguro es que lo esté alcanzando... aullamos y él aúlla de regreso, lo encontrará y lo matará - dije preocupada.
- Lo encontraremos primero - dijo Scott decidido - ningún humano puede rastrear más rápido que nosotros... tenemos la ventaja, lo hemos hecho antes, sabemos lo que hacemos.
- ¿Por qué no encuentro su aroma? - preguntó Malia.
- Está escondiéndolo - dijo Lori.
- ¿Pueden decirle que no lo haga?
- Lo haría si pudiera verlo - dije molesta.
- Se fue por aquí - dijo Liam antes de correr por lo que Lori de inmediato lo siguió, pero antes de que Malia y Scott los siguieran, hablé.
- Conozco esta trampa... yo se la enseñé, fue la misma que yo usé cuando empecé con mi entrenamiento... vencí a tres novatos con esto... de ser un novato... esta flecha hubiera acabado en su cabeza - dije logrando que me vieran incrédulos - que no haya caído en ella... solo puede significar algo.
- Está aprendiendo - dijo Malia y asentí aún más preocupada.
- Emily... ¿Qué sientes?
- Olores... el de un auto... y el de sangre de Lori y Brett.
***
- Ya no hay rastro - dijo Malia cuando perdimos el rastro de sangre.
- Tal vez dejó de sangrar - dijo Scott.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...