- ¿Estás segura de lo que me estás diciendo?
- No lo sé... no lo sé y por eso vine contigo... quiero saber si de verdad estoy embarazada - dije aún más nerviosa que antes.
- Aún es muy pronto para saberlo - con eso bufé llevándome las manos a la cabeza - espero que Derek haya reaccionado mucho mejor que tú ante esta situación.
- Lo lleva mejor que yo - dije con obviedad.
- Gracias a Dios.
- Porque no lo sabe.
- ¿Qué?
- Eso, que no lo sabe... se ofreció a ir a una misión en el extranjero la misma noche que quedé "Embarazada" y vaya a saber Dios cuando vaya a volver.
- Debiste decirle la verdad.
- No podía hacerlo... no, no quería preocuparlo.
- Pues... ahora solo queda esperar para saber si en verdad estás embarazada - asentí y salimos de la morgue para ir al almacén donde sacó de una caja, una más pequeña para dármela - es una prueba de embarazo casera... de aquí a dos semanas, te la realizas y según el resultado... finalmente saldremos de dudas.
- Ok - dije viendo con algo de miedo esta cosa.
***
Dos semanas después...
Ya pasó mucho tiempo desde que Derek se fue, lo único a lo que pude dedicarme en estos días fue a mis hijas y a nuestros amigos, aún no me realizo la prueba, pero por si las dudas he estado teniendo los cuidados necesarios para evitar cualquier problema que pueda perjudicar a mi salud y la del "supuesto" bebé que llevaba en mi vientre. De momento me encontraba en la escuela, de noche con mis hijas dado que hoy serían las pruebas de Lacrosse y como Scott es voluntario, vinimos a darle algo de apoyo a Liam y a Corey, más a Liam dado que Hayden se mudó a la manada con Valeri hace una semana y considerando que las relaciones a distancia no funcionan hoy en día, decidió terminar con el pobre de Liam.
Y él está devastado
Justo ahora me encontraba viendo a los chicos del equipo dándose tacleadas y pases con la pelota.
- ¡Buen trabajo, Diaz! ¡Nolan quédate ahí, puedes con él! - los animó Scott lo cual me hizo sonreír orgullosa antes de ver como uno de los chicos anotaba - ¡Bien! El mejor tiro de la noche.
- Gracias entrenador.
- Entrenador asistente - rodé los ojos al escuchar al verdadero entrenador - ¿Qué haces? Explícame.
- ¿Entrenar?
- Les das esperanza ¿Alguna vez yo les di esperanza?
- Jamás - respondimos Scott y yo al mismo tiempo.
- Exacto... nada motiva más que la crítica... y hablando de... perdedores... ¿Dónde está tu pequeño protegido? - con eso de inmediato comencé a buscar a Liam con la mirada, notando que no estaba - ¿Y qué hace una mujer y dos bebés en el campo?
- Damos apoyo moral, algo que a usted le falta - respondí molesta mientras movía la carriola donde estaban las mellizas - y sobre Liam... él... amm...
- Ammm.
- ¿Amm? ¿Eso es un lugar acaso? ¿Am es detrás de mí?
- Estará aquí ¿Sí? - dijo Scott - es la columna de este equipo, ha dado la cara de todas las maneras posibles... un líder nato que puede enfrentar cualquier cosa.
- Bueno - dije con una mueca - casi cualquier cosa.
***
Mason:
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...