Derek:
- ¿Por qué aceptaste? - pregunté irritado.
- Porque son prima y mi amigo, no podía negarme - dijo mientras dejábamos a las niñas en la que era la habitación de Allison.
- Esperemos que el loft no acabe como cuando dejamos a Ethan y Aiden a cargo - dije saliendo de la habitación para llegar a la que era la habitación de Em.
- No lo harían - dijo con una sonrisa antes de abrazarme por el cuello - por ahora aprovechemos que estamos solo tú y yo.
- ¿Intentas provocarme?
- Quizás - dijo antes de besarme, pero antes de que las cosas pasaran a mayores un teléfono sonó logrando que nos separáramos gruñendo - es el mío, lo siento.
- Ignóralo.
- No ¿Qué pasa si es una emergencia? - asentí y tomó la llamada - hola Jordan ¿Qué pasa?... ¡¿Qué?!
- ¿Qué pasa? - pregunté preocupado.
- ¿Dónde está?... muy bien Scott está en mi casa, iremos ahora mismo - dijo colgando la llamada - atacó a mi papá.
- ¿Kate?
- No lo sé, se escuchaba entrecortado, dijo que va por Scott... hay que volver, llamaré a Noshiko a penas estemos allá.
Fuimos rápidamente por las niñas para luego ir al auto y llegar al loft a través de una ventana. Cuando llegamos encontramos un desastre y claramente no fue provocado por un Hombre Lobo y un Kitsune, Emily le mandó un mensaje a Stiles, a Verónica y a Braeden para que vinieran lo más rápido posible.
Los primeros en llegar fueron Verónica, Braeden y Jonathan. Empezaron a buscar pistas pero nada reflejaba en donde podían estar los chicos, hasta que llegaron Stiles y su papá viendo el desastre.
- ¿Qué diablos pasó? - preguntó Stiles.
- Se suponía que era una cita - dijo Emily tomando una cadena - por el olor se nota que pasó hace mucho.
- ¿Ambos estaban aquí? - preguntó el sheriff.
- Y desaparecieron - dijo Braeden y el teléfono de Stiles sonó.
- Hola - dijo tomando la llamada mientras ponía el altavoz.
- Se llevaron a Scott - distinguimos la voz de Lydia.
- Sí a Scott y a Kira pero no sabemos a donde - dijo Verónica.
- A México - escuchamos a Deaton - y si quieren salvar sus vidas es a donde tienen que ir.
- Iremos para allá - dijo Stiles colgando la llamada.
- No - dijo Em - no irán a ningún lado.
- ¿Qué? - preguntamos todos menos el sheriff.
- Estoy de acuerdo.
- Em, tenemos que ir.
- Lo sé, pero es mi tía quien hace esto... la enfrentaré y le haré ver que se metió con la manada equivocada - dijo mientras se dirigía a la salida.
- No te dejaré ir - dije tomando su brazo.
- Sí lo harás - dijo antes darme una patada y luego lanzarnos a Jonathan y a mí cerval logrando encerrarnos.
- ¡Em! - reclamó Jonathan.
- Por suerte aquí estamos nosotros - dijo Stiles intentando acercarse pero Em dibujó el símbolo del aire para lanzar a Stiles, Braeden y Verónica al elevador y encerrarlos - claro poderes de Kitsune.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...