Capítulo 7

52 5 0
                                    

- Lydia y Kira encontraron algo - dijo Derek - una...

- Lista de muerte - dije y al saber que estaba confundido le mandé un mensaje - cree un programa que descifra códigos Ascii, pasé todos los números de mi libreta y nombres y números.

- Sabía que lo descifrarías.

- Los últimos dos lobos que murieron en las últimas dos noches, Demarco y Carrie, los conozco y haré pedazos a quienes les hicieron esto.

- ¿De dónde los conoces?

- Son de la manada de mi abuela Satomi... ya la conociste, estuvo en nuestra boda y si ellos están aquí significa que ella y los demás también.

- ¿Cuántos son?

- La mitad de mi manada.

- Eso es mucho... por ahora Lydia intenta descifrar otra parte de la lista y espero que tú también.

- Lo intentaré, por ahora te recomiendo concentrarte en Liam - dije viendo por la ventana del loft - cuando era niño tenía problemas de ira, no me imagino como puede ser ahora.

- Está bien y si algo pasa con Paige...

- Te llamaré - dije antes de colgar.

***

Estaba tranquilamente buscando información sobre los Suzakus y la verdad lo que leí no me dejó muy tranquila, por suerte alguien entró al loft logrando sacarme de mi trauma.

- No se quien seas pero salvaste mi vida - dije cerrando mi computadora.

- ¿Así saludas a tus mayores? - preguntó una voz que reconozco a la perfección, me puse de pie y fui a la entrada - hola cariño.

- Hola papá - dije con una sonrisa antes de abrazarlo.

- Scott me contó lo que pasó con Paige ¿Estás bien? - ante eso aparté la mirada - Emily...

- No se como estar, alguien en quien confié desde hace 4 años mordió a mi hija de 7 casi 8 meses.

- Ella estará bien, tiene una madre que la ayudará y la protegerá.

- No lo hice bien antes - dije frustrada - no creo hacerlo bien ahora.

- Tal vez esto te ayude - dijo extendiéndome un trozo de papel - al igual que Scott, necesitas el consejo de una Alpha... Alpha que encontrarás allí.

- ¿En serio está aquí? - pregunté esperanzada y asintió.

- Satomi a vuelto.

***

Esas palabras bastaron para que fuera a las afueras de Beacon Hills al día siguiente mientras Derek y los demás cuidaban de los demás, seguí las indicaciones del GPS hasta llegar a una casa de campo y según el GPS el pueblo más cercano además de Beacon Hills está a media hora. No veo desde hace meses a mi abuela, no pudo venir a mi boda porque dijo que le era complicado trasladar a la manada.

Respeto sus decisiones pero no quita el hecho que me duele el no haberla tenido en un día muy importante. Me aseguré que las niñas estuvieran dormidas antes de abrir un poco las ventanas y bajar del auto, me acerqué a la puerta pero antes de tocarla me arrepentí y me di media vuelta para volver pero a los pocos segundos escuché como la puerta se abría.

- Christopher dijo que vendrías - dijo esa voz tan conocida, me di la vuelta hallando a quien buscaba.

- Abuela Satomi - dije antes de abrazarla.

- Hola Emily - dijo acariciando mi cabello - mírate, has madurado.

- Quiero presentarte a unas personas - nos dirigimos al auto y abrí la puerta trasera para sacar a Paige - ellas son Paige, Aliza y Lalia... mis hijas.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora