- Ya la verán - dije con una sonrisa pero luego la pantalla se congeló - ¿Kira? ¿Kira sigues allí?
- ¿Todo en orden? - preguntó Derek y apagué el teléfono para seguir con mi actividad anterior.
- Sí creo que la red cayó - dije terminando de guardar todo - ¿Nos vamos?
***
Cuando finalmente llegamos a Beacon Hills fuimos al loft donde dejamos a las niñas dormidas para luego dirigirnos a la escuela durante el camino intenté volver a llamar a los demás.
Nada de nada
- ¿Aún nada? - preguntó Derek cuando llegamos.
- Nada - dije viendo la escuela a las justas por la llovizna.
- ¿Nada qué? - preguntó una voz a nuestras espaldas y de inmediato miramos en esa dirección.
- ¿Paige? - preguntó Derek molesto - ¿No se supone que deberías estar en casa con tus hermanas?
- Sí, pero me aburrí - dijo con inocencia mientras esbozaba una sonrisa.
- Tranquilo cariño - le dije a Derek antes de volver a ver a Paige - ¿Cómo llegaste aquí?
- Por una ventana - ante eso Derek me fulminó con la mirada.
- Te dije que no le enseñaras a usarlas.
- Tenía el don, debía ayudarla.
- Perdón, quería ver de nuevo a todos - dijo y esta vez fui yo quien le dio una mirada asesina a Derek.
- Tranquila cariño, los verás - dije antes de ver por la ventana a Malia y Stiles.
- ¿Ella es mi tía Malia?
- Sí - dijo Derek con una sonrisa antes de bajar del auto para ir con ellos.
- ¿Me reconocerán?
- Si no lo hacen, se las verán conmigo - dije abriendo la puerta mientras sacaba la sombrilla.
Al salir del auto noté como me miraban con una sonrisa, les correspondí antes de ir a los asientos traseros para sacar a Paige y cargarla con un brazo mientras sujetaba la sombrilla con la otra. Nos dirigimos hacia ellos y noté como miraban a Paige con intriga, al estar bajo techo Derek me ayudó con la sombrilla mientras dejaba a Paige en el suelo para que viera a Malia y Stiles.
- ¿Ella es...? - preguntó Malia y asentí.
- Es Paige - dije con una sonrisa.
- Hola pequeña - dijo Stiles y mi hija lo miró con confusión - ¿Me recuerdas? No claro que no... digo eras una bebé cuando...
- ¿Eres Stiles? - preguntó Paige y él se emocionó - recuerdo cuando te lancé uno de mis juguetes a la cara.
- Eso es algo que me gustaría olvidar - ante eso Paige abrió su chaqueta y sacó su oso de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
ФанфикLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...