Capítulo 75

12 4 0
                                    

Dejé a las niñas al cuidado de Angelic y Valeri antes de abrir una ventana y terminar a dos cuadras de la comisaría, donde caminé lo que faltaba para llegar y de inmediato fui a la oficina de Noah, donde ya estaban todos reunidos.

- ¿Dónde están? - pregunté de inmediato - tengo que verlos y llevármelos... de preferencia, ahora mismo.

- Em, lo siento... pero no puedo... confesaron.

- Fue en defensa propia.

- Lo siento, sabes como es esto.

- Pero no están a salvo aquí - dijo Scott apoyándome.

- Puede que sea el lugar más seguro para ellos en Beacon Hills... al menos aquí puedo protegerlos.

- ¿Stiles pensaría lo mismo? - preguntó Lydia.

- Sobre todo con uno de tus oficiales trabajando con Gerard - dijo Malia.

- No creo que sea verdad... conozco a mis oficiales como la palma de mi mano, conozco sus familias, hijos, hermanos y hermanas - se justificó a lo que bufé - sé quiénes son y confío en ellos.

- Sabes quiénes eran... pero hay algo ahí afuera y todos tienen miedo y están empeorando.

- No pueden proteger a dos Hombres Lobo de los Cazadores si ya están aquí - dijo Scott.

- Eres Queen ¿Cierto? - preguntó viendo un punto y fue cuando noté a la chica castaña en el rincón - ¿Segura que te disparó un oficial? ¿Estás ciento por ciento segura?

- Noah - le reclamé antes de acercarme a ella y agacharme para tomar su mano - hola... aún no nos hemos presentado.

- Eres Emily Hale... la Alpha de la Manada Cinco Elementos - asentí con una sonrisa.

- Scott me dijo lo que te pasó... ¿Puedes decirme lo que recuerdas?

- Vi luces parpadeando... una patrulla... vi una placa... un arma y luego me dispararon... en la cabeza y... ya no recuerdo más - dijo logrando que Noah bufara.

- Su historia luce incompleta.

- Le dispararon en la cabeza, Noah... cualquiera tendría problemas de memoria con un hoyo en la cabeza - reclamé molesta mientras me ponía de pie y casi al mismo tiempo que Malia estallaba a carcajadas.

- Lo siento - dijo apenada y vi a Queen con una sonrisa tranquilizadora.

- Sheriff, tenemos que sacar a Jiang y a Tierney de aquí, antes de que se den cuenta de que los tenemos - dijo Scott.

- ¿Y a dónde los llevarás? No puedo dejarlos ir.

- Si los dejas aquí adentro...

- Miren, si hay un problema - dijo Noah antes de que unas luces afuera de la estación nos sorprendieran.

- Ya están aquí - exclamó Lydia.

- Jiang, Tierney - dije antes de salir de allí.

***

- ¡Jiang! ¡Tierney! - grité cuando llegué a las celdas.

- ¡Emily! - escuché a Jiang y de inmediato fui a la celda donde ambos estaban, casi al instante ellos se pegaron a los barrotes y sujeté sus rostros para verlos con alivio.

- Emily, mataron a Satomi.

- Lo sé... pero no se preocupen, los sacaré de aquí - dije buscando en mis bolsillos mi tarjeta, pero antes de usarla, alguien me sujeto.

- Emily no - dijo Jordan.

- Me los voy a llevar - de un movimiento me libré de él ganándome una mala mirada de su parte.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora