- ¿No se te ocurrió revisar a ver si alguien con vida?... no, ustedes solo se enfocaron en ella y en salvarla - dijo por lo que bajé la mirada.
- Lo lamento... no lo sabíamos.
- No les importó... ¿Cuántas personas tuvieron que morir para que guardaran su secreto? ¿Para que sus amigos y familia siguieran viviendo como si no pasara nada?... yo estaba allí, debajo de todos los cuerpos... escondida, esperando a que alguien me encontrara.
- En cada batalla hay daño colateral, porque así como ustedes nosotros hemos perdido mucho.
- ¿Ah sí? ¿Cómo qué?
- Mi manada se rige por un consejo de líderes... y de todos esos líderes solo quedó una cuando un ente oscuro los masacró a todos... mi hermana, Allison... mi hermano adoptivo, Aiden... tres jóvenes que fueron experimentos y amigos de una chica de mi manada... y puedo ir más atrás... la madre de mi esposo, su hermana mayor, toda su familia... todos ellos eran personas inocentes y todos murieron en batallas de sobrenaturales contra sobrenaturales y batallas de sobrenaturales y cazadores... no fuiste la única que resultó herida, todos pasamos por lo mismo en algún punto... no te creas especial.
- No me creo especial... llamar a Emily no servirá de nada Scott, no debieron venir solos.
- No lo hicieron - escuchamos una voz a nuestras espaldas y vi a ese mismo hombre que noquee, de pie antes de ser lanzado contra una pared y luego llegaron Malia y Lydia junto a Anuc y Sean.
***
Mason:
Intentamos hacer todo lo que Emily nos pidió, pero nos acorralaron y prácticamente obligaron a Liam a entrar a un salón vacío para llevar a cabo su plan de obligarlo a cambiar, por lo que de inmediato fui a la oficina de la directora, pero solo estaba Paige.
- ¿Y tu mamá?
- Tío Scott la llamó.
- ¿Y la directora?
- ¿Llevó a Lalia y a Aliza al baño para cambiarlas?
- ¿Hicieron popo al mismo tiempo?
- Aliza sí, Lalia vomitó - dijo a lo que esbocé una mueca - ¿Qué pasa?
- Nada.
- Mientes - dijo dejando su peluche para verme - ¿Corey está bien?
- Sí.
- ¿Y Liam? - preguntó logrando que me pusiera nervioso - ¿Dónde está?
- No creo que debas saberlo - sin decir nada más salió corriendo de la oficina y casi al instante la seguí - espera... ¡Paige!
***
Emily:
En cuanto vieron a los demás, Monroe y los demás alzaron sus armas para apuntarnos por lo que retrocedimos ligeramente.
- Oye, oye, oye... no vinimos aquí a pelear - dijo Scott.
- Bueno, entonces vinieron aquí a morir - dijo logrando que Malia y Sean gruñeran por lo que los vi mostrando mis ojos rojos.
- ¡Intentamos protegerlos! - reclamó Malia.
- Deberían controlar a sus Betas, podrían hacer que los maten a todos.
- No somos sus enemigos - dijo Anuc molesto.
- Algo más está pasando - dijo Lydia por lo que la vi confundida - no sabemos qué es, pero te aseguro que es un problema más grande.
- ¿Algo peor que los caníbales sobrenaturales? - preguntó Monroe ganando mi atención - sí, ahora lo sé todo... Wendigos, Oni, Hombres Coyote... personas asesinadas como sacrificios humanos,
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...