Capítulo 53

17 2 1
                                    

Derek:

- Ustedes vayan al bunker - le dijo Scott a Lydia y a Liam, quienes vacilaron antes de irse.

- Cora, ve con ellos - le dije a lo que negó con la cabeza - ¡Ya!

- Vamos - Lydia tomó su brazo y junto con Liam la sacaron de aquí.

Tomé una inhalación antes de gruñir junto con Malia y Scott hacia estos jinetes, pero luego uno de ellos enrolló su látigo en el cuello de Scott para empezar a jalarlo, de inmediato Malia se puso detrás de él para retenerlo mientras yo sujetaba el látigo para intentar soltarlo. Entre Malia y yo hicimos un poco de fuerza logrando que el jinete perdiera el equilibrio a lo que aproveché para desenrollar el cuello de Scott y luego apartarnos, solo que por el esfuerzo todos acabamos en el suelo.

- ¡El látigo! ¡No te llevó! - gritó Malia confundida.

- Porque no quieren llevarnos, quieren matarnos - dije antes de incorporarme junto con los chicos para irnos, pero el quejido de Malia hizo que me detuviera - ¡Malia!

Al voltear a verla vi como los jinetes enrollaron su cuerpo con el látigo para empezar a golpearla contra las paredes, al mismo tiempo Scott comenzó a luchar con uno y alcancé a escuchar un aullido que reconocería en cualquier lugar.

Emily

- ¿Derek? ¿Lo escuchaste? - preguntó Scott antes de ser golpeado.

- Por supuesto que sí - dije antes de convertirme para luego aullar esperando que mi esposa nos escuchara.

Al mismo tiempo que rugía fui a donde estaba el jinete que tenía Malia para sujetarla por la cintura intentando evitar que volvieran a golpearla, pero el Jinete se las ingenió para que a ambos nos arrojara hacia una de las paredes, por fortuna Malia no salió tan herida como yo. A los pocos segundos también derribaron a Scott junto a nosotros y vimos como los jinetes sacaban sus armas para apuntarnos con ellas, pero en ese momento escuché un aullido que sé, no era de Emily.

- Peter - exclamé sorprendido al verlo sujetar a uno de los jinetes para luego tomar impulso y patear a otro en la cara.

- ¡¿Por qué no huyen?! - preguntó antes de seguir peleando.

- Vámonos - dijo Scott y de inmediato nos incorporamos, me fui al final para asegurarme que ellos llegaran con bien cuando sentí algo enrollarse en mi pierna provocando que cayera al suelo, al mirar sobre mi hombro vi que se trataba de uno de los jinetes - Derek...

- ¡Corran! - grité antes de ser arrastrado hacia ellos.

- ¡No! - gritó Malia corriendo hacia mí para lanzarse y tomar mis mano, Scott la imitó y empezaron a jalarme y estoy seguro que pronto van a romperme algo, miré sobre mi hombro notando que el jinete sacaba su arma.

- ¡Váyanse!

- ¡No!

- ¡Corran! - pero cuando el jinete estaba por disparar, una bola de fuego impactó contra su pecho provocando que me soltara a lo que de inmediato me incorporé con los chicos.

- ¿Estás bien? - me preguntó Malia y asentí antes de ver en esa dirección hallando a mi esposa mostrando sus ojos de Alpha.

- ¡Hay que salir de aquí! ¡Vámonos! - no objetamos y nos dirigimos a la salida, cuando llegué a su lado tomé su mano antes de voltear para ver a Peter notando como lo tenían acorralado para luego vernos.

- ¡CORRAN! - gritó y el mismo jinete que me iba a disparar, apuntó a Peter antes de dispararle.

- No - murmuré impactado.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora