Emily:
- ¿Dónde está Stiles? - preguntó Scott mientras caminábamos hacia la salida.
- Con suerte... lejos de este circo - dije cuando doblamos la esquina, nos detuvimos al volver a escuchar ese irritante sonido.
El sonido que producen los Jinetes Fantasma, de inmediato encontramos a uno frente a nosotros mientras que otro se acercaba por detrás, en cuanto ambos sacaron sus armas intercambié una mirada con Scott antes de asentir junto con él.
En cuanto empezaron los disparos, comenzamos a movernos esquivando las balas usando las paredes y el techo, hasta que finalmente los pudimos esquivar para luego usar una de las puertas de emergencia saliendo de la escuela. Ante eso sonreímos para luego correr nuevamente hacia el bosque.
***
Liam:
- Atención pasajeros... el tren llegará en 9 minutos.
- ¡Es Corey! - gritó Paige al reconocer su voz.
- Así es - dijo Mason nervioso.
- ¿Por qué no puedo verlo? - preguntó mirando alrededor - ¿Se está escondiendo?
- Algo parecido - dije encogiéndome de hombros.
- Yo lo busco - quiso alejarse pero Hayden tomó su mano.
- Lo buscaremos todos, pero tú no te puedes alejar de nosotros ¿Ok? - Paige asintió y Mason vio fijamente el techo encontrando los cables de las bocinas, de inmediato comenzó a seguirlas y por ende nosotros lo seguimos.
- ¡Lo encontré! - gritó Paige librándose del agarre de Hayden alejarse corriendo.
- ¡Paige! ¡Paige, ven aquí! - Hayden la llamó mientras la seguimos entre todas estar personas hasta llegar a una puerta.
- Aquí, Corey está aquí - dijo emocionada mientras Hayden se acercaba para alejarla de la puerta.
- Excelente pequeña - dijo Mason antes de abrirla, en cuando estuvo dentro nosotros lo seguimos.
- ¡Corey! ¡Un, dos, tres por...! - Paige se calló al verlo pálido y conectado a muchos cables de los cuales estaba sangrando - ¿Ti?
- Atención pasajeros... el tren llegará en 8 minutos.
***
Emily:
En cuanto volvimos al cruce, vimos a Garret de pie frente a este mientras nos daba la espalda, es más que evidente que notó nuestra presencia porque empezó a hablar.
- Creo que disfrutan esto, Scott, Emily... empeñarse... en tareas completamente inútiles.
- Garret Moonshine... aléjate de las vías - dije con voz demandante.
- O te obligaremos a alejarte - dijo Scott a lo que Garret rio mientras se volteaba a vernos.
- Una manera muy alemana de hacer las cosas... debieron ser de las juventudes hitlerianas - dijo divertido.
- Tal vez no nos escuchaste...
- ¡Retrocede Garret! - grité logrando que se transformara.
- Parece que ustedes no me oyeron a mí.
Dijo antes de rugir por lo que nosotros hicimos lo mismo antes de rugir, en ese momento se escucharon truenos y a los pocos segundos llegaran los Jinetes Fantasma de todas partes. De inmediato Scott y yo nos pusimos espalda con espalda mientras gruñíamos marcando el límite, cuando se detuvieron busqué con la mirada una salida, pero estábamos rodeados.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
ФанфикLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...