Capítulo 80

14 3 0
                                    

- Eran parte del mismo grupo... en base a las huellas... hubo una estampida, escapaban de algo - dije agachada mientras analizaba las huellas.

- Debió ser muy grave... tienen las entrañas aplastadas y por el olor, no cabe duda que el ácido estomacal quemó todo... debieron tropezar y caer.

- El miedo del grupo debió hacer que todos corrieran tan apresurados sin preocuparse quién estaba en su camino.

- No cabe duda que el Anuk-Ite se nos adelantó - me puse de pie para reunirme con Adeline.

- En base a los poco pronunciados moratones... yo diría que fue hace 4... tal vez 5 días - con eso Adeline y yo intercambiamos una mirada de angustia.

- La manada... los niños - dijo antes de salir corriendo, la seguimos hasta volver a la choza donde entró y se detuvo abruptamente logrando que casi chocara con ella.

- ¿Adeline? ¿Emily?

- ¿Scott? - pregunté confundida - ¿Qué hacen aquí?

- Te dije que vendríamos por la manada... espera... ¿Viniste por tu instinto de Banshee?

- Mis poderes no tienen nada que ver con que yo esté aquí, nosotros también vinimos por la manada.

- ¿La de los Primitivos?

- Son mi manada... ¿Los vieron? - preguntó y noté como ambos bajaban la mirada - ¿Qué ocurre?

- Adeline no creo que quiera...

- ¡¿Qué pasa?! - Malia vio la puerta detrás de ella y de inmediato Adeline se precipitó a apartarlos, yo hice lo mismo encontrando una escena espantosa - ¡No! ¡Dios mío, no! ¡NO!

- Son la manada ¿Verdad? - pregunté sintiendo náuseas y Malia asintió y lo confirmé al ver los tatuajes, me acerqué a Adeline para abrazarla por los hombros.

- Arthur... Jack... Marcus... ¿Dónde? ¿Dónde está Janet?

- ¿Janet?

- La Alpha... ella no está aquí.

- Llamen a Braeden y Verónica - le dije a Sean, pero noté algo raro en Aurora - ¿Aurora? ¿Estás bien?

- ¿No lo sientes? - preguntó a lo que me enfoqué - hay alguien muerto.

- Yo no siento nada.

- Es por aquí - dijo empezando a salir por lo que vi a Sean.

- Ve con ella, yo me quedo con los demás - asintió antes de irse, miré a Adeline notando como seguía asustada, la abracé notando la mirada de pena de Scott justo cuando escuchamos algo.

- ¿Qué fue eso?

- Tal vez fueron Aurora y Sean - dijo Scott, agudicé mis sentidos escuchando un latido y al ver en esa dirección vi a...

- ¿Lydia? - Adeline reaccionó y todos fuimos con Lydia, quien estaba en bata de hospital y temblando - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste si quiera?

- Él me guio... quería que la encontrara - dijo mientras me quitaba la chaqueta para intentar cubrirla - tú la necesitas.

- Soy una Mujer Lobo, no me congelo con tanta facilidad - dije cubriéndola - ahora ¿Quién te guio?

- Halwyn.

***

- ¿Halwyn es el Sabueso que Monroe mató? - preguntó Adeline.

- Ese mismo - dije mientras seguíamos caminando por el bosque.

- ¿Por qué te traería aquí un Sabueso Infernal muerto? ¿Qué no está muerto? - preguntó Malia.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora