Capítulo 14

51 4 0
                                    

- Creo que les daremos un poco de privacidad - dijo Verónica mirándonos a Em y a mí.

- Concuerdo - dijo Jonathan tomando la mano de Braeden para arrastrarla.

- Mi disculpa debe ser mucho más grande, te aparte de las niñas de forma injusta.

- No tengo nada que perdonarte - dije recostándome a su lado para abrazarla por los hombros - desde que se fueron, no podía dormir por el miedo que tenía de perderlas.

- Puedes tener a las niñas de vuelta, porque estoy segura que no querrás verme.

- No, quiero estar con todas ustedes - dije mirándola a los ojos - te entiendo perfectamente, cuando estábamos en el almacén y te pasó esto... me daban ganas de romperle la cara a Thomas por solo verte.

- Los lobos somos celosos y posesivos.

- En eso estamos de acuerdo.

- No entiendo como puedes perdonarme tan fácil, después de todo lo que hice.

- Es sencillo, te amo... te amo más que a mi propia vida - una vez dicho esto deposite un beso en su frente - quiero que vuelvan a casa, que volvamos a estar juntos.

- A penas esté recuperada, iremos por las niñas a casa de Melissa - dijo con una sonrisa - por ahora me siento exhausta.

- Lo que ordene la Alpha Emily - dije bromista, antes de acomodarme.

- Derek, ya se como puedes evolucionar y no va a gustarte.

***

Emily:

- Ósea que Derek tiene que morir para ser un lobo - dijo Jonathan exaltado.

- Tiene que evolucionar y renacer como uno - dije mientras cuidaba de Paige.

- Sí, eso está más claro.

- No fue por eso que te llamé - dije mientras le daba unos papeles - ya es oficial, tu hermano está fuera de la alianza.

- Muy bien, el lado bueno es que no tendremos que verlo de nuevo... el lado malo, las alianzas son entre 4 o más manadas... no podremos llevarla a cabo sin un nuevo aliado.

- Lo sé y teniendo en cuenta que Kate sigue suelta necesitamos un aliado pronto.

- ¿Qué opinas de Deucalion?

- No sabemos nada de él desde la noche del eclipse... y no creo que a Satomi la agrade la idea de tener a un Alpha demonio en la alianza - dijo Derek mientras cuidaba de las mellizas.

- Buen punto... ¿Y Scott?

- Eso es peor - dijo frunciendo el ceño - no por criticar pero Scott tiene una manada muy pequeña y a penas puede con un Beta.

- Pero si Scott se une, podemos enseñarle a ser Alpha y hacer que su manada crezca si eso decide... además es un Alpha verdadero como tú, algo muy poco común.

- Scott vendrá mañana temprano, quiere hablar con nosotros de algo importante... le haré la propuesta pero él decidirá si la acepta o la rechaza.

- Muy bien - dijo poniéndose de pie para dirigirse a la salida - y felicidades por su reconciliación.

- Lo dices una semana después - dije bromista - ¿Cómo va todo con Braeden?

- Mejor de lo que esperábamos... me confesó que el otro día golpeó a un tipo rompiéndole la nariz.

- Fue el idiota que intentó matar a Jordan así que no la regañes.

- No lo hice, porque 1 él habló de su cicatriz y 2 yo hubiera reaccionado peor.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora