Capítulo 5

3.3K 125 0
                                    

Día 0


Aurora

La mañana empezaba agitada. Me despertó el golpe de la puerta y después de un "lo siento, me equivoqué".

Intenté dormir de nuevo pero sonó el altavoz del barco repitiendo "Avancen con cuidado, todos van a bajar"

¡Me quede dormida!

Agarro mi teléfono y eran las 8:30 am.
Fui más que volando a la ducha, casi me meto en pijama. Al terminar salí corriendo en busca de que ponerme, ni siquiera pensé en que ponerme la noche anterior.

Genial Aurora.

Dudo bastante en ponerme bikini o no porque soy bien insegura de mi cuerpo pero pensé - ¿ya que? - me pongo mi bikini color rosa, es un bikini normal diría yo. Encima me pongo un vestido amarillo con margaritas pequeñas y unas sandalias blancas.

Me coloco mis lentes de sol, agarro mi bolso de playa y metí lo primero que encontré y salí corriendo.




Will

Me senté en la terraza, en la mesa donde nos habíamos encontrado ayer con Aurora.
Me había puesto un polo pique blanco, mi short de baño azul y sandalias negras. Con mis lentes de aviador claro.

La gente comenzaba hacer cola para bajar a la isla, me preocupé que la cola casi daba la vuelta al barco. Sin embargo Aurora no aparecía, me arrepentí en no traer mi celular ¿Ella ya estará en la cola?

Ni siquiera podía preguntarle pues mi teléfono lo dejé en mi dormitorio, pues me dije que hoy sería un día sin distracciones.

La cola empezaba a avanzar y ya me paro de la mesa, en busca de mi celular o ¿voy al cuarto de Aurora?

No, sería demasiado. Mejor le escribo.





Aurora

Al salir, el pasillo estaba totalmente vacío, no había nadie y me preocupe. ¡Ya todos se fueron!

Bajo corriendo por las escaleras principales hacia el centro del barco que es como el centro comercial lleno de tiendas. Nada. Absolutamente nadie, aparte de los trabajadores.

Salgo corriendo hacia la puerta principal de salida que lleva a los costados del barco.

Casi me estrello con alguien alto con polo blanco.

- ¡Will! - exclamo sorprendida - Gracias al cielo.

- ¿Dónde estabas? - pregunta sorprendido - ¿Y por que estas corriendo?

- Me quedé dormida - suspiro agotada - Y no había nadie, pensé que todos se habían ido.

- Te estaba esperando - dice Will y no se porque algo saltó el mi corazón - Vamos.

Caminamos hacia la salida y poco a poco veía una vista verde, no azul. Sino verde de palmeras

- Wow- exclamo apoyándome en la baranda del barco.

Se veía la isla, una isla pequeña pero tan verde y llena de vida - pensé - Con una arena que parecía que brillaba y las personas del barco con polos azules caminaban sobre ella.

- Es hermoso - suspiro con una sonrisa, notaba que Will me estaba mirando.

- Totalmente - coincide Will, volteando a ver la isla - Debemos darnos prisa, ya están bajando.


Asentí sin dejar de ver la isla, era adictivo. El paisaje era tan hermoso.

- ¡Vamos! - dice Will divertido tomándome la muñeca para jalarme a la cola.





Will

Estábamos ya en la cola, los últimos de la cola. Odio hacer cola.

Mi próxima compra, será una isla definitivamente o un crucero. Para no tener que esperar tanto para bajar a esta, más cuando Aurora está tan emocionada y no puedo más que esperar. Odio esperar.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora