Capitulo 10

2.9K 108 0
                                    

Día 2

Aurora

El sonido de las olas y del viento golpear la cabeza de las palmeras, me hace abrir los ojos.
Lo primero que veo son los pies de Will y siento su brazo alrededor mío. Anoche si que hacía frío pero hoy parece un día super soleado ya que la tienda aunque esta cerrada por todas partes, esta iluminada.

Trato de levantarme ligeramente para no despertar a Will, saco su brazo con cuidado y él sigue durmiendo. Realmente sigue siendo muy guapo aun dormido y sin hacer nada.

- Buenos días - me dice Will soñoliento y yo desvío rápidamente la mirada, igual creo que se dió cuenta que lo miraba dormir. Que vergüenza.

- Buenos días - saludo parándome - El día ya no parece tan frío.

- Te dije que es tropical - me recuerda aún sentado mirándome.

- Verdad - asiento desviando la mirada- Vamos a la cascada, necesito lavarme los dientes.

- ¿Tienes pasta dental? - pregunta Will alzando una ceja.

- Encontraremos algo - digo saliendo de la tienda.

Will

Fuimos hacia la catarata o cascada como le dice Aurora, ella me contaba de su primer libro, realmente cree en el amor aunque esta herida, lo noto.

Pasamos por unos arbustos y en uno de ellos reconozco una flor.

- Aquí - digo desviándome del camino hacia esa planta.

- ¿Que es eso? - pregunta Aurora detrás de mi.

- Menta - arranco una planta de menta, es una morada chiquita pero que tiene un olor estupendo.

- Te dije que encontraríamos algo - sonrie cogiendo dos más.

Llegamos a la catarata y fuimos a un extremo, donde entramos anteriormente a la cueva, masticamos la menta y nos enjuagamos la boca. Fue un alivio sacar el aliento de atún.

Aurora terminó de enguajarse y baja primero de la piedra, realmente el agua estaba fantástica.
Desde ahí de la piedra me quito mi camiseta y me tiro al lago. Al salir Aurora estaba riendo.

- ¿De que ríes? - pregunto poniendo mi pelo hacia atrás.

- Nada - sonrie evitando la risa.

- ¿Me ayudas? - voy a la orilla y estiro mi mano. Ella duda pero como ve mi seriedad, la estira. Yo la jalo hacia dentro.

- ¡No! - grita pero ya esta en el agua, se sumerge pero yo no le suelto la mano para nada.

Ella sale del agua buscando algún respaldo.

- Aquí estoy - le jalo la mano y ella aún con los ojos cerrado se aferra a mi cuello.

Me gusta esta sensación.

- Era para que te despertarás - sonrío contemplándola.

- Muérete - se queja ella abrazada aún a mi cuello, yo le agarro su espalda baja.

- Debes admitir que el agua esta buena - trato de buscar su mirada.

- Si...

Después de quedarnos así, realmente me pareció mala idea tenerla así de cerca, no podía estar tan cerca. Es peligroso. Muy peligroso.

La regreso a la orilla y salimos del agua, otra vez fue mala idea pues la camisa blanca, que llevaba puesta, se mojo completa y se había pegado a su cuerpo y transparentaba todo. Aunque tenia su bikini abajo, se veía realmente sexy.

Aurora

Me quite la camisa blanca pues me pesaba de lo mojada que estaba. Will fue a recoger su camiseta pero no se lo puso.
Realmente hacía calor así que me quede con mi bikini y él con su short. A estas alturas ya nadie le incomoda nada ¿o si?

Ya de regreso mi estómago comenzaba a sonar y a doler del hambre, comeríamos atún otra vez.

- Nos queda dos latas - comenta Will como si me leyera la mente - Comemos una y después nos vamos a buscar comida.

- ¿Vamos a cazar? - pregunto temerosa - ¿Así con lanzas y arcos?

- Suena divertido - bromea Will- Pero no tenemos ninguna de esas armas.

- Pero necesitamos alguna para cazar...- le aseguro - Sino será más peligroso.

- Tenemos botellas de vidrio vacías...- recuerda Will. La caja de cerveza con botellas vacías - Podríamos romperlas y hacer como cuchillas.

- Y ponerlas en una rama larga...- pienso - Tendríamos una lanza.

- Los créditos son míos - me dice el sonriendo - Aunque también pondré tu nombre.

Llegamos a la tienda y sacamos una lata de atún y una botella de coca cola. Como repito, a este punto ya no importa si comemos de la misma cuchara o tomemos de la misma botella o si estamos desnudos.

No, eso si no.

Pero lo demás, si así que cuando terminamos de comer y beber, descansamos un poco echados en la arena mirando el cielo celeste.

- Si otra seria las circunstancias...- digo mirando el cielo tan celeste con nubes que parecen algodones - Diría que es el paraíso.

- Lo es...- me asegura Will mirando el cielo - Creo que esto es más que inspiración para tu próximo libro.

- Me gustaría poder escribir todo lo que estoy pensando ahorita - pienso en todo lo que se puede hacer en la isla.

- ¿Que estás pensando? - pregunta Will volteándome a ver.

- Lo increíble de la naturaleza - digo mirando una nube moverse - Que esta isla esta tan vacía como nosotros.

- No entiendo - Will me mira confundido.

- Por lo poco que me has hablado de ti...- comienzo a decir y lo miro - Me he dado cuenta que no buscabas vacaciones, buscabas alejarte de la soledad que eso te trae ...- Will desvía la mirada hacia el cielo - Y también me he dado cuenta que yo también. Quizás estábamos cansados de estar solos y ahora estamos solos en una isla.

- No estoy solo en una isla - me dice mirándome - Estoy contigo.

Estábamos tan cerca, sentía el calor de su brazo que estaba a unos pocos centímetros de mi. Su mirada penetrante que sentía que con una sola mirada de sus ojos azules perdición, sabría todo de mi.

Will

Bajo la mirada de sus ojos color caramelo a la ternura a sus labios, no tan delgados ni tan gruesos, perfectos - pienso- Son rosados y siento como me piden que los bese...

- Deberíamos...- suspira Aurora. Alzo mi mirada a sus ojos - Ir a buscar comida...

- Claro...- asiento y me levanto rápidamente de la arena. No puedo estar tan cerca, me hipnotiza, pienso que es una bruja aveces.

Aurora se levanta y va a tienda a ponerse su vestido amarillo, que ahora ya está seco, mientras yo afuera me pongo mi camiseta.

Salimos en marcha por comida.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora