Capitulo 17

2.7K 100 1
                                    

Día 4

Aurora
Otra vez me despierto por las fuertes olas del mar, es satisfactorio el sonido que hacen al chocar con la arena.

Estiro mi brazo, buscando el calor de Will pero para mi decepción no había nada.

Salgo casi corriendo. Sé que está afuera pero necesito asegurarme. Nadie sabe lo que puede pasar y menos en esta isla desconocida.

Abro la puerta rápidamente y el sol hace doler mis ojos recién levantados.

Will tira su cabello para atrás cuando sale del mar total mojado, demasiado guapo.

- ¿Te asustaste? - pregunta divertido caminando hacia mi.

- Tienes que dejar de hacer eso - cruzo mis brazos.

- Vale. Buenos días - me sonríe y me da un corto beso.

- Buenos días - sonrío y él trata de darme un abrazo - ¡Estas mojado!

- Como tú anoche - sonríe pícaro y lo empujo riendo - El agua está deliciosa, deberías meterte.

- Quizá más tarde - respondo yendo hacia la mesa donde comemos.

- Pero es mejor ahora, recién levantada - insiste poniéndose en frente mío.

- Mmm no - lo esquive y seguí caminando.

En en un solo movimiento veloz, Will se para frente mío agachándose para coger mis piernas y cargarme en sus hombros.

- ¡Will! - gritó ya en sus hombros.

- Hay veces en la que eres muy terca - asegura caminando de lo más normal hacia el mar conmigo en sus hombros.

- ¡Seguro está helada! - le grito golpeando su espalda pero no se inmuta mientras entra al mar.

- Está perfecta, te va a gustar - me da una nalgada y me baja de sus hombros.

Mis pies tocan el agua e inmediatamente busco treparme a él. Ríe y me agarra de las manos.

- Es maravilloso - dice viendo el horizonte.

- ¿Que me muera de frío? - pregunto, notando que en realidad no estaba tan helada sino refrescante.

- Que estés aquí conmigo - gira a verme y no puedo evitar ponerme roja.

- ¿A estas horas tan temprana te pones modo romeo? - le sonrío y el ríe avergonzado mirando otra vez al horizonte - También me gusta estar contigo.

Sonríe y voltea a verme nuevamente, baja su mirada a mis labios y me alzo un poco para poder besarlo.

Estábamos a nada de alcanzar nuestros labios cuando una ola nos interrumpe haciendo que me caiga por la sorpresa.

- ¡Aurora! - grita Will aunque lo oigo medio distorsionado por el agua en mis odios.

Estoy sumergida pero mi mano sigue agarrando la de Will. Ya esta. Moriré ahogada. Siempre lo supe.



Will

La ola llega a nosotros y me toma por sorpresa. Felizmente tengo mis pies bien posados en la arena y solo me moja, sin embargo siento como mi brazo se sacude y Aurora ya no esta a mi lado.

- ¡Aurora! - gritó buscándola pero mi mano sigue unida a la suya.

La jalo del brazo con todas mis fuerzas. Ella sale de una toda empapada con los ojos cerrados. La agarro de la cintura para ayudarla a pararse. Le limpio la cara, pero ella en vez de estar preocupado como yo, está que se muere de la risa soltando carcajadas.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora