Aurora
Entro toda apresurada, llena de rabia y furia que no me dejan pensar a donde ir. Solo sé que todos me miran y quizá sea por mi mal vestir o porque quizá ya me vieron en las noticias como la nueva chica de Laguna azul.
Me acerco a recepción.
- Deseo hablar con su jefe - dijo alterada.
- Perdón...- dice en tono burlón. Luce muy elegante y arreglada. Me mira de pies a cabeza - ¿Con el señor Fillips?
- ¿Qué? No, no - niego. ¿Acaso Will no era dueño de todo esto? - Con su jefe.
- Mi jefe es él...- afirma confundida.- Con Will - digo apurada, estaba muy molesta - Con Will Kepler.
- Ah...- alza una ceja - Con el señor Kepler. Tendrá... no, no creo que la tenga.
- ¿Tener qué? - digo aún más molesta, el tono de la chica me altera.
- Una cita, no la tiene ¿verdad? - dice y yo niego con la cabeza. No la tengo - Pues hablar el señor Kepler es imposible. No recibe citas y menos de... alguien como usted.
- ¿Alguien como yo? - casi me rio. Por supuesto que me tratarían así. Trato de respirar evitando pelear. No era con ella con quien quería pelear - Mira, solo será unos minutos.
- Todos desean esos minutos - asegura burlona - El señor Kepler no recibe visitas y si desea reservar una, debe pasar primero un filtro con...
- Vamos...- interrumpo ya agorándome de la situación - Solo llámale y dígale quien soy. No tardaré mucho.
- ¿Y quien se supone que sea? - dice burlona - ¿La reina Isabel?
Definitivamente esta chica me quería sacar de quicio.
- ¿Cual es su nombre? - pregunto amablemente.
- Romina - dice orgullosa - Romina Roberts
- Mira Romina - sonrío queriendo estrangularla - Te crees muy superior por solo estar detrás de esta mesa y tener una blusa linda, pero en realidad no estoy de humor y solo quiero...
- ¡Aurora! - grita emocionada una voz conocida. Mark se acerca a mi - Que sorpresa verte aquí.
- Señor...- comenta asustada la chica.
- Esta bien - asiente Mark sin mirarla - Yo me encargo.
Mark me agarra de la espalda y empieza a llevarme hacia dentro.
- Esa chica es muy grosera - comento aún mirándola. Le aseguro con la mirada de que la voy a buscar luego para arrojarle café.
- Solo hacia su trabajo - sonríe - Nadie puede venir y decir que desea hablar con Will. Nadie de este piso siquiera lo conoce o lo ha visto. Él es como una leyenda, un dios.
Casi me rio pero recuerdo porque estoy aquí y la rabia vuelve en mi.
- Mira, Mark, solo deseo hablar con él para aclarar unas cosas.
- Y ahí es justo a donde vamos - asiente llamando al ascensor, me doy cuenta que las otras personas van por otro y él ve mi duda - Este es el ascensor privado de Will, los otros andan muy llenos.
- Claro... - suspiro.
Aún me cuesta creer que este mismo hombre es con quien pase una semana en una isla. Donde hicimos tantas cosas...
No. Enfócate. Enójate.
Will
Mientras reviso unos papeles, me llega una llamada del que está a cargo de los guardaespaldas de Aurora.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...