Parte II
Pamela Parker
Salgo temprano del trabajo, ya que mis jefes me dan permiso porque saben por lo que estoy pasando.Aurora ya va una semana desaparecida y siento que me volveré loca.
Hace unos dos días el crucero llegó a su parada final en Los Ángeles. Yo ya sabía que algo andaba mal porque ella no me respondía a ninguna llamada.
Llegué al crucero y justo me llamaron a la oficina central. Me explicaron sus teorías pero no podían afirmar nada, ya que sus habitaciones estaban cerradas con llave y ellos no tenían autorización.
Yo claramente di la autorización y otro señor que venía de parte de un Will Kepler, que también desapareció, dio la autorización.Por sorpresa, los dormitorios andaban vacíos y con sus cosas adentro.
En las cosas perdidas estaban las cosas de ellos cuando fueron a la isla, que al parecer no regresaron de ahí.
Hubo una gran investigación, la policía también estuvo involucrada aunque el crucero insistía que no. Me quede en Los ángeles todo este tiempo y hasta tuve que alquilar una camioneta para transportarme a cada rato a la comisaría por si había un nuevo informe.
Al parecer ese William Kepler era alguien importante, siempre a todas las citas de investigaciones que nos llamaban, iban dos hombres en traje.
Los dos altos y guapos. Uno castaño con ojos azules guapo que solo vino una vez y el otro un poco más alto, rubio con una corta barba, mucho más guapo. Al parecer era su abogado.Se acercó a mi aquella vez que nos llamaron por primera vez cuando arribó el barco.
- Hola, buenas tardes - se acercó el rubio mientras esperábamos que nos traigan las cosas de las habitaciones de ellos - Soy Mark Hoffman, abogado y mejor amigo de William.
- Qué tal señor Hoffman - estreche mi mano con la de él - Soy la hermana de Aurora, Pamela Parker.
- Mucho gusto señorita Parker, veo que está igual de preocupado que yo - comenta un poco nervioso - Creo que ellos entablaron una amistad antes de la isla. ¿Ella le comento algo? o ¿cuando fue la última vez que hablaron?
- La ultima vez fue una noche al tercer día, si no me equivoco el 13 de junio - recuerdo.
- Esa fue la última noche que estuvieron en el barco - dice Mark - El 14 bajaron a la isla.
- ¿Usted hablo con él? - pregunto preocupada.
- Si, esa misma noche que usted con su hermana - narra - Y si recuerdo que él me mencionó a Aurora.
- Ella también me mencionó a alguien pero no me dijo su nombre, supongo que fue él - me sobo la cabeza - ¿Usted no cree que...?
- ¿Que si creo que ellos decidieron quedarse en la isla? - termina por mi el señor Mark, cuando lo dice en voz alta no suena tan mal - No lo sé, la verdad es que todo pudo haber ocurrido.
- Aurora no es alguien que toma decisiones a la deriva - pienso en mi hermana - No hay manera que ella haya decidido eso, aun cuando tiene un trabajo pendiente.
- Igual pienso sobre Will - asiente aunque no suena tan seguro - Haremos todo lo posible para encontrarlos.
- Pero ya sabemos donde están - digo rápidamente - ¿Porque no van de nuevo a la isla y ya?
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...