Will
La mañana empieza igual, sin los mismos ánimos, pero con las mismas responsabilidades que tengo que hacer.
Así que esta vez si me levanto en mi horario normal, me pongo un traje azul, mi preferido, y voy hacia la oficina más temprano de lo esperado.
Apostaría que no hay nadie todavía en la oficina, aunque aveces Mark me gana.
Aurora
Me levanto más temprano de lo normal, supongo que es porque tenía toda la noche en la cabeza a aquella llamada. No iría a esa citación de un extraño.
Decido ir a comprar un café en mi cafetería preferida que queda por central park.
Fui con mi pantalón de pijama de franela blanco y un polo negro que dice Queen. Me pongo zapatillas blancas y salgo de la casa en busca de mi camioneta.De camino, paso igual por el edificio de Will, pero acelero rápido. Por un momento creí querer bajar e ir a buscarlo.
Llego a la cafetería y me pido un café con leche. Me siento en las mesitas de afuera y espero que sean las 8 de la mañana.
Me mentí diciéndome que solo tomaría un café, la verdad es que me moría de curiosidad por saber quien era quien me había llamado y que tenía para decirme.
Así que esperé a la hora y entre al parque, recién me doy cuenta de que no me dijo un lugar exacto en este gran parque.
Solo camino mirando a todos lados. La caminata se hizo larga hasta me sentí fuera de lugar al ver tanta gente con ropa deportiva y en traje. No debí venir.
Ya me estaba dando por vendía y mi café ya se estaba terminando, hasta que alguien me toca mi hombro y volteo de inmediato.
- Señorita Parker - saluda un señor barbudo con pelo blanco, y siento que lo conozco - Soy Anthony Castle, el capitán Castle quien dirigió el crucero de la empresa Paraíso. Donde fue en incidente.
- Ah, si, lo recuerdo - asiento y sonrío al saber que no era un acosador, el capitán parece un abuelito.
- Venga por aquí - dice mirando por todos lados - Quizá nos espíen.
- ¿Quienes? - pregunto mirando por todos lados. No veía a nadie sospechoso.
- Aqui - señala y nos ponemos detrás de unos arbustos.
- No entiendo nada señor...
- Escúcheme - insiste aun mirando nervioso - La empresa Paraíso está que me persigue porque estoy de su lado de ustedes.
- ¿De lado nuestro? - pregunto desconcertada.
- Nosotros nos equivocamos - asegura - El crucero tenía que quedarse una noche en la isla, como habíamos dicho, pero partimos antes. Nuestros superiores nos indicaron que teníamos que llegar a tierra firme mas pronto que lo acordado para tener mas viajes.
- Entonces...
- Se lo comunicamos solo a una pequeña parte de los pasajeros, sobre qué nos quedaríamos una noche porque se estaban quejando que no quería solo pasar el día - comenta.
- ¿Sabe si Will lo escucho? - pregunto, mi corazón latía a mil por hora, era lo que necesitaba para poder perdonarlo... eso creía.
- Probablemente , por eso creo que se quedó otra noche más. Sin embargo, como vimos que ya casi todos los pasajeros estaban volviendo al crucero y solo quedaban unos pocos, decidimos ya subirlos a todos para ya irnos. Pero lamentablemente ustedes se quedaron. Quizá el señor Kepler pensaba que estaríamos ahí la mañana siguiente y se quedó dormido con esa seguridad. No lo sé. He querido comunicarme con él pero es muy difícil. Es alguien muy importante.
- ¿Por qué me dice todo esto ahora?
- Porque antes tuve la oportunidad de decirles la verdad, pero no lo hice. Ustedes tenían razón - asiente haciéndome sentir culpable. Yo nunca la tuve, siempre la tuvo Will - La empresa me amenazó que me despedirían, por eso me callé, pero a las semanas igual me despidieron.
- ¿Lo hace por venganza?
- No, claro que no - niega - Lo hago para que esa empresa no siga más, mi declaración puede ayudarlos para la denuncia.- Pero...
- Así esa empresa se irá abajo - había desesperación y malicia en su mirada - Podremos arruinarla.
- No vamos a denunciarla - aseguro haciendo que abra sus ojos como plato - Ya pasamos esa página.
- No pueden hacer eso, esa empresa le malogró la vida.
- No fue tanto así - aseguro recordando a Will - Lamento mucho lo de usted, pero debería ir a buscar otros empleos. Esa empresa Paraíso se hundirá sola.
- Usted no comprende... - me agarra el brazo - ¡Tiene que denunciarlo!
- Señor...- digo mirando su agarre tratando de que me suelte.
- ¡Arriesgué todo con contarle! - empieza a alzar más la voz y aprieta más mi brazo.
- Necesito que me suelte - pido tratando de soltarme.
- Necesito que llame y diga que denunciará - me ordena sin soltarme. Me empiezo a asustar.Lo empujo con todas mis fuerzas y como lo tome por sorpresa, me suelta. Salgo corriendo, pero me alcanza jalando mi cartera.
- ¡Necesito que lo haga! - grita tirando de mi cartera haciéndome caer al suelo.
- ¡Suéltela! - grita una voz gruesa. Un hombre en terno viene corriendo con dos hombres más.
Los dos hombres en traje van tras el hombre que se va corriendo, el otro me ayuda a pararme.
- ¿Se encuentra bien? - pregunta y yo asiento aún aturdida.
Él comunica algo en la radio que tiene al costado, parece un policía encubierto. Sin embargo, en su terno había un Ping con el logo de una KC. Kepler's Company.
- ¿Will mandó a vigilarme? - pregunto incrédula.
El hombre se traba al hablar y se pone nervioso. Claro que Will mando a vigilarme.
En cuanto puedo, salgo corriendo hacia la salida del parque en busca de mi camioneta.
Noto que el hombre me sigue pidiéndome que lo escuchara para que me explique bien.
Esto era demasiado por parte de Will, primero se mete en mi trabajo y ahora me vigila. ¿Es que está loco?
Así que no me contengo con solo escuchar las explicaciones de sus trabajadores. Sino que subo al auto y manejo lo más rápido posible.
Hasta que llego a su edificio, me estaciono a un lado.
Fui hacia la entrada, y con un último suspiro decidí entrar.
———————————————————————————
Mañana se publica el capituló final....
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...