Pamela Parker
Corro desesperadamente hacia la comisaría donde me acaban de llamar que los han encontrado.
Mi corazón late tan rápido que apenas puedo respirar.Es difícil entrar a la comisaría, puesto que está lleno de periodistas. El caso de Aurora y Will se ha vuelto famoso.
Logro entrar y empiezo a buscar alguna cara familiar, a Mark o al oficial Risco, que es quien está manejando el caso.
- ¡Pamela! - escucho la voz de Mark, me volteo y los veo dentro de una oficina.
Voy corriendo hacia la oficina, realmente habían varias personas en la comisaría. Todo parecía un caos total. Pero me centro en la oficina donde estaban ellos.
- ¿Donde están? - suspiro un poco cansada.
- Los militares los encontraron - afirma el oficial.
Sonrío de alegría y sin querer abrazo a Mark, que me recibe el abrazo.
Estos días me he estado comunicando con él, ya que debíamos estar unidos para estar en contra del Crucero Paraíso.- Toma - me da un vaso con agua Mark.
Le agradezco y él mira al oficial Risco como haciéndole una señal.
- ¿Sucede algo más? - pregunto notando la clara tensión en la habitación - Están bien ellos ¿no?
- No lo sabemos con certeza - responde el oficial sentando en su escritorio - Solo los militares dijeron que estemos esperando con una ambulancia y que la sala de emergencias esté lista.
Me tapo la boca de la sorpresa. Empiezo a sentirme un poco mal y Mark me extiende la silla.
- No se preocupe señorita Parker - insiste el oficial - Ellos están vivos. Los dos.
- Seguro solo son protocolos que deben seguir - dice Mark sentado frente mío, me mira preocupado.
- Esta bien - asiento tratando de pensar positivo - ¿Donde van aterrizar?
- Le hemos avisado que en la Clínica Forst está todo listo. Tiene un helipuerto - anuncia el oficial, me sorprendo ya que esa clínica es una de las mejores y más caras.
- No te preocupes - Mark se desapoya de la silla para mirarme mejor- La empresa Paraíso se encargará de todos los gastos, ya me encargué de eso.
- Entiendo... gracias - asiento no apartando la mirada de él.
Realmente Mark se ha comportado literalmente como el abogado de los dos. Todo un caballero y bueno es su trabajo también. Me pregunto si al final de todo, tendré que pagarle sus servicios.
- Bien - se para el oficial de la silla. Mark y yo nos paramos igual - Deberíamos ir yendo, ya estarán por llegar.
Mark Hoffman
Salimos de la oficina. Toda la comisaría es un caos, corren por aquí y por allá. Se escuchan timbres de teléfonos y todo un desastre.
Vemos la entrada y está llena de periodistas. Evite a toda costa que la noticia saliera a ma prensa, pero era inevitable cuando el nombre de Will es tan con oído en el mundo la laboral.
- ¿No habrá otra salida? - le pregunto al oficial y nos hace una señal de que lo sigamos.
Pamela y yo lo seguimos hacia una puerta de servicio. El oficial Risco se sube a su carro de policía, Pamela a su camioneta blanca y yo a mi querido Porsche 911 color azul. Mi lindo bebé.
Recuerdo cuando Pamela lo vio por primera vez y no sabía que era mío. No puedo evitar sonreír.
- Que lindo auto... Porsche 911 - comenta Pamela viendo el auto azul estacionado mientras salíamos del crucero después de discutir con el capitán.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...