Capitulo 46

1.6K 73 1
                                    

Aurora

Dentro contenía dos hojas llenas de letras, su letra. Respiro hondo y decido leerla.

Querida Aurora

Es extraño y difícil iniciar todo lo que tengo por decirte que no fui capaz de hacerlo cuando viniste o todas las veces que pude.
Con esto no quiero llegar a excusarme o justificarme. Comprendo, y me consta, que lo que hice fue un error terrible. Me arrepentiré cada segundo de mi vida haberte echo perder tantas cosas.

Empezare desde el principio, cuando entramos en la cueva aquella primera noche. Debo admitir que cuando decidí seguir durmiendo y no despertarte para ir hacia el barco, no lo estaba haciendo realmente, no pensaba con claridad y te arrastré a ello. Lo lamento tanto.
Cabe resaltar que mis intenciones jamás fueron atarte o tenerte secuestrada o que perdieras tu trabajo, en esos dos segundos que tuve para pensar si me levantaba o no, solo pensé y prometo que solo pensé eso " Mañana seguirán ahí"

Y quizá me arrepiente de tomar esa decisión por el dolor que te causa ahora, pero no lo que sigue después. Porque estoy seguro, y también sé que te consta, que pasamos los mejores días de nuestras vidas.

Aunque trates de negármelo, tu mirada esas mañanas o tú sonrisa viendo el sunset, no me lo pueden negar. Esas no mienten.

Y yo tampoco te puedo negar que fui el hombre más feliz y dichoso al estar en ese lugar contigo.
Porque fue así Aurora, y solo tú y yo siempre sabremos todo lo que pasamos ahí. Lo único que fue y será por siempre.

No solo me divertí como nunca antes, sino que también aprendí demasiado y gracias a ti. Siento que soy otro hombre después lo pasado en la isla.
Después de pasar contigo maravillosos momentos, y que para nada me sorprendió terminar enamorado de ti. Era inevitable.

Te amo Aurora y estoy seguro que nunca amaré a alguien como lo es contigo, eres única y cada día me pregunto donde estabas, porque no te encontré antes, porque eres tan perfecta y porque me siento insuficiente a tu lado.
Eres maravillosa Aurora, eres asombrosa y valiente, eres increíble y tierna, eres tan hermosa que no pareces real.

Esa sensación de perderte o el miedo que sentí a que no despertaras más, jamás lo había sentido en mi vida y que horrible que fue.

Con todo esto solo quiero expresarte mis sentimientos, desearía habértelo dicho en persona pero sé que no me quieres ver y lo entiendo.

Realmente sientes el sentimiento de amar a alguien, cuando deseas que este sea feliz aun si no es a tu lado.
Deseo tu plena felicidad, que alcances tus grandes sueños y realices cada una de tus metas.
Cuánto desearía estar yo a tu lado, y créeme que no me daré por vencido, pero tampoco te quiero abrumar si tu odio a mi ya es definitivo.
Solo me queda por decirte lo siento. Sabes que lo lamento y espero tener algún día tu perdón.

Me considero afortunado por haberte conocido aquel noche en el bar donde lucías tan jodidamente preciosa. Siempre me sentiré afortunado de conocerte. Eres la persona más bella, en todos los sentidos, que en mi vida conoceré.

Siempre estarás en mis pensamientos. Siempre te tendré presente aún así no quiera. Siempre serás tú y si tengo que esperarte toda mi vida, lo haré porque sé que valdrá la pena.

Recuerda que puede acudir a mi en cualquier momento para cualquier cosa. Estaré ahí. Voy a estar ahí.

Siempre tuyo,
William Kepler

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora