Will
- Te toca - insisto pues en verdad me da curiosidad quien fue él. Lo mucho que significó para ella. Lo noto desde lejos.
- Pero no hay nada que contar - miente descaradamente riendo - Tú tampoco me has contado de tus amores.
- Porque no he tenido - respondo inmediatamente.
- ¿Y porque no has tenido?
- Te acabo de contar - volteo a ver el techo - Solo que no prestas suficiente atención.
Aurora
En verdad le quiero contar pero ¿para que? Yo jamás le he contado a nadie acerca de la ruptura con Diego, ni a mi hermana, pues me sentía estupida.
Will me ha contado gran parte de él, de su vida, y no fue fácil para él.
Comienzo a repasar lo que Will me acaba de contar, de su padre, ¿por eso no ha tenido novia? ¿Por miedo al alcohol? No creo, debe haber otra.
Will
Aurora se pone a pensar y realmente no sé si lo adivine. Realmente a este punto estoy súper vulnerable pues le he contado a Aurora algo que jamás le había contado a nadie. Ni a mi mejor amigo Mark.
- Mi mamá, aunque mi papá le pegara y la tratara horrible, ella lo seguía amando - suspiro ya terminando de contar para sacarme el peso de encima - No entendía por qué, ¿así es el amor? ¿El amor están estupido? - suspiro - Por eso no quiero sentir amor, ni sé lo que es.
- El amor es la fuerza mas grande de todas - comenta Aurora recién entendiendo - Pero empieza con uno mismo, quizá tu mamá no se amaba lo suficiente y traspaso ese amor a otra persona, tu padre. Debes entenderla
- Pero se rompe - le digo - Hay personas que un día se amaron y al otro se odian, un día estas enamorado y al otro lloras - suspiro - ¿Que puede ser más grande que el amor que hasta lo puede romper?
- La traición...- dice Aurora como experiencia.
Ella parece estar en una guerra con ella misma, parece que también se le hace difícil hablar de su vida o más bien de ese chico Diego. Me pregunto si fue realmente fuerte lo que paso con él pues parece que aún le lastima, no quiero presionarla, le diré mejor que no se preocupe...
- Diego y yo trabajábamos en la misma editorial, fue cuando apenas acabé la universidad - comienza a contar y yo volteo a verla- Me enamoré de él, como una adolescente perdida - narra y siento un poco de envidia- Un año después nos toca que nos asciendan, pero solo había un puesto. Teníamos que preparar un ensayo de una noticia que nos dieron, realmente a mi me daba risa que compitiéramos los dos y a mi me daba igual quién ganara, pero él no - suspiro y trago fuerte y siguió - Nos dejaron un lunes y el otro lunes lo teníamos que entregar - traga de nuevo y creo que viene la parte más fea - Ese fin de semana él se queda conmigo en mi casa como nunca, y...- traga de nuevo, es difícil seguir. Sus ojos se ponen rojos - Fue mi primera vez - me quedo congelado - Fui realmente estupida pues creía que me amaba y quizá si lo hacía, pero amaba más su trabajo - suspira calmándose - Esa noche él robo mi ensayo y lo presentó el lunes como suyo - se mordió el labio inferior - Termine destrozada y me sentí totalmente utilizada - se queda en silencio como si lo volviera a sentir. Se abraza a si misma. - Renuncié porque nadie me creía que era mio, y yo tenía una llave de su apartamento así que me pase un rato y le destruí todo - se ríe triste - Y fin, así es como del amor puedes a pasar a sentir nada.
- ¿Como que nada? - pregunto molesto - Debes odiarlo más que a nada, desearle la peor muerte de todas...
- No...Osea en su momento si. Pero ahora no ¿ya para qué? - ríe Aurora, se le fue la tristeza - Si lo odiara significaría que siento siquiera algo por él. Yo ahora ya no siento nada por él ni odio, ni amor, nada.
- Si me das su apellido - le digo serio apoyándome en mis brazos contemplándola - Puedo destruirlo con una sola llamada.
Aurora ríe genuinamente, me alegra otra vez ponerle esa sonrisa tan hermosa que tiene.
- Dudo que puedas, pues dejaste tu celular en tu habitación - se ríe.
- Cuando salgamos de aquí, juro que lo haré. Él ni siquiera debería llamarse hombre - digo sinceramente - Eres asombrosa Aurora, no merecías eso. Lamento mucho lo que te hizo
- Nunca se lo conté a nadie - Bosteza - No quería que sintieran lástima por mí.
- No siento lastima por ti. Te admiro. Eres fuerte - le aseguro - Gracias por contarme.
Ella sonríe y se apoya en mi hombro.
- Y también deberías darme el nombre de esa editorial - comento volviéndome a echar a su lado - Para cerrarla de una vez por no haberte creído.
- Te caería bien el papel de SuperMan - ríe y sus ojos se van cerrando.
Sigo sin pensar como alguien tuvo la oportunidad de estar con Aurora y ser tan poco hombre. Aurora es bellísima, además de inteligente y valiente. Ni que decir de su cuerpo que hace que me alborote.
Hay que ser un verdadero idiota para hacerle esto.
Me pregunto si Aurora ha estado con alguien más..
¿Que carajos Will?
————————————————————————
Quise que conocieran más a los protagonistas, su pasado de ellos es importante para entender algunas de sus acciones del presente.
¡Gracias por seguir leyendo!Psdt: La foto de arriba tenemos al guapo Will Kepler o si desean no es él, cada quien con su imaginación 😎
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...