Capitulo 25

2.1K 87 0
                                    

Aurora

Estoy un largo tiempo aburrida en la tienda, ya que Will me dijo que me quedara aquí hasta que me diga.
Escuchaba ruido y las pisadas de Will, fue un poco desesperante esperar adentro, pero a la vez estaba emocionada. Me puse mi vestido amarillo y me traté de peinar con un moño.
Finalmente Will me llama, diciendo que ya puedo salir. Hasta mis manos están sudando. Dios mío.

Salgo y justo el sol se está poniendo en el mar.

Veo una mesa junto a la orilla y a Will parado al costado de ella.

La mesa está con una manta encima y en el centro unas rosas blancas dentro de una botella. Hay dos hojas grandes que simulan como platos, encima de ellos hay un plátano, un coco, unas ostras y pescado cocinado. Eso me sorprende. Y dos botellas de agua.

Will también prendió la fogata donde se al costado de la mesa.

Solo sonrío y corro a abrazarlo.

- Sé que no es lo mejor...- murmura mientras seguimos abrazados mirando la mesa - Pero...

- Me encanta - le aseguro y alzo mi cara para verlo, le doy un beso de agradecimiento.

- Ven - me coge de la mano y me lleva a la mesa.

Me saca el asiento de tronco y me siento. Will se sienta frente mío.

- ¿Donde conseguiste más cocos, estas ostras y pescado sin mi? - pregunto sorprendida.

- Que crees que hacia cuando me levantaba súper temprano - me guiña un ojo y le sonrío.

Comenzamos a comer y no sabía ni por donde empezar. Todo se veía tan bonito.
Will tomo la palabra en casi toda la cena contándome sobre su vida. Me hablo bastante de su familia y sus costumbres. También de su hermano que siento que ya lo conozco, sin conocerlo, noto el gran amor y cariño que le tiene. Asimismo me habla de su mamá, de ella si no trata de hablar mucho, pero sé que es realmente importante para él.

Además, me contó de su mejor amigo Mark. Son amigos desde la infancia y ahora tienen la suerte de trabajar juntos, bueno tampoco es suerte, Will hizo que su mejor amigo trabajara en su empresa. Por el amor y admiración que noto en sus palabras hacia él, noto que es casi como un hermano también.

Me cuenta también de sus dos perros Bruce y Sheldon, son dos machos dóberman. Bruce es de pelaje negro y Sheldon marrón. Dice que son sus grandes compañeros, ya que vive solo y con Dora quien es su ama de llaves y gran amiga, es como su mamá.

- ¿Siempre ha trabajado contigo? - pregunto mientras como mi coco.

- Si, desde que tengo memoria, ella siempre ha estado - responde Will con nostalgia - Solo que cuando tuve 15 por ahí, mi papá la despidió porque simplemente tuvo un mal día y ella le botó un poco de café - narra con cólera - Cuando ya empecé a trabajar y a tener mi casa, la busqué y la contraté de nuevo.

- ¿Y solo vives con ella entonces?

- Si, aveces se queda a dormir mi chofer Jorge aunque no siempre. Me gusta manejar.

- Manejar es muy divertido y más en la carretera- asiento - Con una buena música.

- Y tú también vives sola ¿no? - pregunta Will, ya sabiendo la respuesta. Ya le había contado.

- Si, sola - tomo mi agua - Una vez rescate un gato de la calle y me lo pensaba quedar, pero al día siguiente ya no estaba.

- ¿Murio? - pregunta preocupado.

- No, no - digo riendo - Solo se escapó, no estaba acostumbrado a una casa o lugar cerrado.

- ¿Y no pensaste en tener otro? - pregunta Will más curioso.

- No, la verdad es que no tengo tiempo - confieso - Trabajo todo el día y estaría prácticamente solo siempre.

- ¿También te dedicas a otras cosas?

- Claro, no siempre escribo - confieso - Yo me gradué en Literatura inglesa. Así que escribo y edito - cuento y Will deja de comer para prestarme más atención- Trabajo en una editorial donde también me encargo de traer nuevos autores o editar artículos, etc.

- Que interesante - comenta- Y entonces en esa editorial, ¿te han dicho que escribas un libro también?

- Si, además de trabajar como editora - comento - Me postulé también como escritora y me han seleccionado, por eso tengo tiempo determinado.

- ¿Que sucederá ahora? - pregunta Will más preocupado - Ahora que no te queda mucho tiempo...

- Tengo demasiadas ideas ahora mismo - sonrío mirando la hermosa vista con el sol ya casi yéndose por completo - Si me siento frente a un escritorio... no podría parar - sonrío mirando el cielo naranja - Así que tengo la esperanza que siquiera me den dos días más y ya lo tendré.

- ¿Y de que se tratará? - pregunta alzando más las cejas. Sentía su mirada en mi.

- Es sorpresa - sonrío volteándolo a ver - Pero te prometo, que tú serás el primero en tenerlo.

- Te tomo la palabra - me señala con el dedo - No te puedes retractar después - asiento - Ya quiero tenerlo.

Seguimos hablando de la universidad y nuestros trabajos. Literalmente si me dicen ahora mismo que escriba la biografía de Will Kepler, me faltaría hojas.



Will

Al acabar de cenar, teníamos que ir a lavarnos la boca ya que las ostras olían fuertes y lamentablemente no tenía perlas.
Ir hasta la planta de romero estaba todo oscuro, así que agarro una rama larga y gruesa y le pongo en la fogata para que se prenda.

Ya teniendo una antorcha, no vamos. Agarro con la otra mano a Aurora y le digo que vaya detrás de mi.

- Parece una película de terror - comenta Aurora tomando mi mano con fuerza.

- Mira donde pisas - le digo mientras nos adentrábamos más.

Llegamos, arrancamos las plantas y con la botella de plástico nos enjuagamos.
A continuación, corrió un viento fuertísimo, jamás había pasado antes. Movió absolutamente todos los árboles y hojas que hizo sonar sonidos raros, tuvimos que ir corriendo hacia la tienda.
La manta de la mesa que había armado con esfuerzo ya se estaba volando, igual que la fogata ya se estaba apagando por la ráfaga de viento.

Aurora bromeaba que era el Chucky.

La arena empezaba a meterse a nuestros ojos, así que corremos más deprisa para llegar a la tienda.
Nos adentramos rápidamente y cierro la puerta cuando logramos , tengo tanta adrenalina que me volteo y al parecer Aurora se me adelantó.
Se lanzó a mi besándome apasionadamente y le empiezo a alzar el vestido.

Nunca me cansaré de ella.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora