Aurora
Salgo corriendo cogiendo la manta en mi cabeza, sabiendo que Will va detrás.
La lluvia es tan intensa que apenas puedo ver y la manta no ayuda mucho.
El camino hacia la cascada me lo sé perfectamente, sin embargo ahora se ve un poco diferente gracias a la lluvia y el cielo que no da mucha luz.- ¡Corre! - grita Will al sonar un trueno detrás de nosotros.
Realmente estoy tan asustada que siento que mi corazón se saldrá de mi. No obstante, sigo adelante corriendo a toda la velocidad. Comienzo a ver la cascada que anda cayendo más fuerte de lo normal. Siento un gran alivio, pero no dura mucho ya que una luz rápida se prende frente mío.
Me detengo inmediatamente, Will me jala hacia atrás haciendo que nos caigamos.
Un rayo cayó justo frente de nosotros. Frente a mi.
Will me abraza tapándome del rayo.
El rayo pasa y yo aún sigo templando.- Ya pasó - dice Will sobándome la cabeza - Vámonos.
Me ayuda a pararme y seguimos corriendo, llegamos a la cascada y subimos por las piedras. Hasta que recuerdo la entrada. Aquí pasamos la primera noche.
Will es el primero en entrar sin soltar mi mano. Finalmente paso detrás de él y me mojo aún más por la cascada.
Ya estando adentro, se escucha menos los ruidos de la fuerte tormenta. Caigo rendida hacia el suelo tratando de respirar.- ¡Aurora! - exclama Will asustando pero también cansado. Se tira al suelo conmigo.
Respiro un poco para recuperarme.
- Yo... - suspiro agitada - No hago ejercicio seguido.
Will sonríe cansado y me besa la frente. Nos quedamos ahí sentados mirando la cascada desde dentro descansando un poco.Ya no escuchamos nada excepto la cascada que opaca cualquier otro sonido de afuera.
- No recordaba tanto la cueva - comento volteándome a verla.
Me levanto del suelo cuando siento que mi corazón ya volvió a su ritmo normal.
- No hemos entramos desde aquel día - recuerda Will dándose la vuelta, pero aún sentado.
Veo las piedras donde nos sentamos y recuerdo la conversación de esa noche. Las preguntas que nos hicimos y que ahora entiendo su respuesta perfectamente.
Me hace sonreír pensar que así empezó.
Éramos aún dos desconocidos en ese momento y ahora... ahora nose que somos pero aquel momento parece que fue hace mucho.Al costado de la piedra veo las botellas de tequila que nos habíamos tomado esa noche.
- Mira lo qué hay aquí - sonrío cogiendo las dos botellas - Las culpables de todo.
Cogo una botella súper fácil, ya que estaba prácticamente vacía, sin embargo la otra me pesaba más. Estaba casi llena.
- Recuerdo que me acabé todo el tequila - sonrío recordando. Miro la otra botella llena - Esta era tuya.
Will asiente mirando el suelo, su respiración ya se calmó pero sigue preocupado. Supongo que la tormenta lo ha aturdido más, así que continuo para que se olvide por un momento lo que está ocurriendo afuera.
- Realmente odias el alcohol entonces por no haber bebido este rico tequila - bromeo riendo, sin embargo se me va borrando la sonrisa al notar algo y también al ver que Will no se ríe - No estabas borracho esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...