Parte III
Aurora
Como me hubiera gustado poder haberme olvidado de todo. Que nada de esto fuese real o que simplemente no lo recordase.
Aunque he vuelto a la conciencia, me siento fuera de sí. Me siento vacía. Me siento como si mi cuerpo aún no querría haber despertado. Como si mi corazón aún pidiera un descanso pero mi cerebro me pide que reaccione.
Lamentablemente recuerdo todo. Cada momento pequeño o grande que haya sido. Cada segundo que pasé. Cada imagen ha quedado grabada en mi. Cada palabra y cada traición.
No me molesta el hecho de recordar toda mi vida, claro que no. Me molesta recordar lo pasado en la isla y no me molesta simplemente recordar lo que Will me hizo. Sino lo que más me molesta es que aún tengo este gran sentimiento en el pecho hacia él.
Me carcome el alma. Deseo con todas las fuerzas preguntar cómo está él. Ya que independientemente lo que hizo, no le deseo la muerte.
Por eso estoy molesta, porque no le deseo la muerte.Pamela solo me abraza fuerte en un silencio rotundo. Ella no quiere decir nada y tampoco lo hará. Ella es así, siempre ha respetado mi espacio, aunque aveces no lo quiera así.
Sus ojos me dicen todo, no necesita decirme que ha estado asustada todo este tiempo y más cuando entré en coma.Apenas desperté, no sé qué cosa murmuraba. Solo recuerdo una intensa luz en mis ojos y el doctor preguntándome si la veía.
Me preguntó varias cosas y hasta cosas molestas ya que parecía que pensaba que era idiota. Pero lo entiendo, seguro era el protocolo hacia una persona que recién despertó del coma como él me indicó.Ahora estoy comiendo una sopa que Pamela me lo da en la boca como si fuera una niña pequeña.
- Puedes decirme todo lo quieras decirme - comento tomando un sorbo de sopa.
- Ya mañana - comenta sobando mi espalda.
- ¿Como van las noticias? - pregunto con la vista clavada en la sopa.
- Fastidiosas - suspira apoyándose en su silla - En la puerta hay varios periodistas esperando noticias.
- Diles que he despertado, para infortuna de la empresa Paraíso - bromeo y la miro - ¿O el otro todavía no ha despertado?Creo que fui demasiado obvia por cómo Pamela alza las cejas, un poco divertida.
- ¿Te refieres a Will? - pregunta suspicaz, lo ha notado - ¿Que quieres que te diga de él?
- Nada - afirmo evitando su mirada - Solo preguntaba.
- Claro...- asiente sonriendo - Él está bien, despertó mucho antes.
- Por supuesto que si - digo sarcástica - A él no le pasó nada.
- Asi que realmente estabas inconsciente...- piensa en voz alta y la miro confundida- Después del golpe, caíste al agua y él....
No puedo escuchar lo que seguía ya que sonó la puerta chocando contra la pared con fuerza.
Volteo a ver quien había abierto la puerta así, y realmente me arrepentí de haber volteado hacia allá.Will. Parado eufórico en la puerta con pijama de hospital. No se ve como usualmente lo había visto siempre en la isla con short y sin camiseta.
Tenía cara preocupado y de alegría también, pero me preguntaba si a él le dio amnesia, ya que al parecer estaba de lo más normal viniendo hacia aquí.Aquí otra vez entra mi mente y mi corazón en juego. Ya que uno quería ir corriendo a abrazarlo y otro quería que lo echara de aquí.
Alguien se paró a su lado pero ni siquiera pude verlo. Estaba demasiado centrada en él, viendo su cara si tenía algún dolor y herida en su cuerpo.
- Aurora...- suspira dando un paso adelante. Todo estaba bien en él.
- ¿Que hace él aquí? - pregunto volteando a ver a Pamela, ya no puedo mirarlo a él.
Pamela los mira y me mira. Sabe que no quiero hacer esto pero no puedo hacer otra cosa. No quiero llorar frente a ellos, ya lo hice bastante en la isla que me llevo a la inconsciencia.
- Ella necesita descanso - pide Pamela mirando hacia la puerta.
- Aurora...- escucho a Will rogar.
- Vámonos - escucho la voz del otro hombre.
Will buscaba mi mirada pero no podía dársela. No podía o lloraría. Solo miraba intensamente a Pamela para poder ser fuerte.
El otro hombre empuja a Will que no deja de verme y finalmente se cierra la puerta.Inmediatamente tiro mi cabeza hacia atrás, rompiendo en llanto.
Will
Mark me agarra fuerte los brazos para que siga avanzando por el pasillo de la clínica.
Deseo con todas mis fuerzas correr hacia ella, rodearla en mis brazos, siquiera solo poder mirarla.
Pero trato de respirar porque si lo hice. Pude verla, siquiera por unos segundas pero la vi. Despierta, viva, bien. Era todo lo que deseaba para volver a respirar.Me llena de impotencia poder estar tan cerca de ella y no poder hacer nada.
- Te dije que te esperaras - dice molesto Mark mientras entramos en mi habitación.
- Quiero estar solo - suspiro sentándome en la cama.
- ¿No irás a su habitación? - pregunta y niego con la cabeza.
No puedo volver, no puedo soportar ver como ella me mira. Como estar tan cerca pero a la vez tan lejos.
Mark sale de la habitación, cerrando la puerta tras él. Dejando la fría habitación.
Poder verla me hizo recordar cada momento maravilloso de la isla. Y ahora me siento estupido por no haberle dicho lo que sentía en el momento en que lo sentí.
La hice esperar o que no apresurar las cosas y vivir el momento. No puedo ser más tonto.Me arrepiento tanto no haberle contado todo desde el principio, no dejo de preguntarme: si le hubiera contado todo desde el principio, esto no hubiera ocurrido.
Ella no hubiera estado en coma. Ella no se hubiera ahogado. Ella no me odiaría ahora.Necesito hablar con ella, necesito que me escuche y contarle todo bien.
Jamás hice lo que hice por maldad o porque no me importaba ella. Quizá pensé egoísta en su momento pero también pensé en ella.
No querría hacerle daño, nunca quise sabotear su trabajo. Nada de esto lo planeé. No planeé quedarme varado en la isla por siete días. Realmente pensaba que el crucero iba a estar ahí la mañana siguiente. No planeé quedarme perdidamente enamorado de ella.
Pero aquí estoy, soltando un par de lagrimas en la silenciosa habitación deseando estar al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...