Capitulo 9

3K 123 3
                                    

Will
Aurora se había calmado un poco, juro que trataré de hacer algo cuando salgamos de aquí para que no la despidan o hasta podría darle un trabajo mejor... quien sabe.

Con Aurora empezamos a contar la comida y en total había 2 botellas de agua y 3 latas de atún.

- No nos va a durar casi nada - cierro el cooler

- Comemos una vez al día entonces - sugiere Aurora.

- ¿En serio resistirías? - pregunto incrédulo.

- No, mejor dos comidas al día - corrige más segura.

- Esta bien - asiento  - ¿Quieres agua?

Ella asintió y le di una botella. Yo tomo la otra.

- ¿No debemos ahorrar agua? - pregunta viendo su botella y la mía.

- Hay una catarata - le recuerdo - Agua dulce, podemos beberla así que no hay preocuparnos por el agua.

Aurora

Mientras Will acomoda el cooler, yo encontré debajo de la mesa del bar, una caja de cerveza pero con botellas vacías y encima una camisa blanca.
Fue un alivio pues estaba con mi vestido mojado y me pesaba, y tenia arena.

- ¿Que es eso? - pregunta Will cuando lo estiro.

- Mi salvación - sonrío y salgo de la tienda.

Como la tienda esta cerrada, me saqué el vestido mojado y lo deje en la mesa de la tienda. Me puse la camisa que era grande. Era de mangas largas pero las remango y aún tenia mi sujetador de cabello así que me hice una cola.

- ¿Outfit de supervivencia? - pregunta Will mirándome de pie a cabeza cuando sale de la tienda.

- Algo así - asiento poniendo mis manos en jarra.

Hacía calor así que solo me abotoné los dos botones de abajo y deje abierto arriba, igual tenia mi bikini.

- Vamos - hace señal con la mano Will, en la otra una mini hacha.

- ¿Donde conseguiste eso? - pregunto señalando el hacha.

- Nuestra salvación - sonríe adentrándose en la isla.

Realmente Will sabía bastante del tema. Comenzamos a explorar la isla en busca de algo de comer, más que las tres latas de atún que teníamos.

- Debemos encontrar madera - comenta Will esquivando una planta.

- Hay muchas palmeras - digo mirando alrededor - Hay madera por todas partes.

- No creo que pueda cortar una palmera con esto Aurora - dice sarcástico mientras se detiene y me hace chocarse con su pecho.

- Lo siento - digo alzando la mirada pues tenía la mirada en los pies.

Él solo me mira y otra vez hipnotiza con sus ojos azules, hubo una tensión de miradas.

- Debemos seguir...- comento deshipnotizandome de su mirada y pasando frente de él para seguir caminando.

- Esta bien...- sonríe siguiéndome.

Will

Aurora realmente es hermosa, su facciones son perfectas con una mirada de inocencia mezclada con dulzura.

Ella seguía de frente pero no me puede negar que ocurrió un momento, sin querer pero hubo.

- Mira - señala Aurora a un pequeño árbol, parecía más un arbusto - Eso si puedes cortar ¿o lo corto yo? - dice Aurora retándome.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora