Capitulo 35

1.8K 72 0
                                    

Pamela Parker

Después de comer en el restaurante latino y al terminar hice bailar un poco a Mark salsa, fue muy divertido. Él me pisaba mucho el pie pero lo intentaba. Me puse muy nerviosa cuando me agarraba la cintura, apretándola cada vez que podía.
Pero si pude aprender algo.
Él pagó toda la cuenta, aún cuando le insistí que le invitaba, él no me dejó opción. Quería hacerlo, además le dejó a Rosa una gran propina que ella lo abrazó y le dio un montón de besos en la mejilla.
No se por que, pero quise ser ella por un momento.

Llegamos finalmente al estacionamiento, realmente cansados pero me alegro mucho haber salido y despejados por un par de horas.

- Dijiste que no te gustaba manejar - comenta Mark sacándose el cinturón de seguridad - Pero lo has hecho perfectamente.

- Es que ahora estoy de buen humor - sonrío y volteo a verlo - Gracias... necesitaba salir y esta noche me divertí mucho.

- Gracias a ti - sonríe Mark mirándome fijamente - Eres una perfecta guía y ten por seguro que regresaré a ese lugar.

- Mmm no lo creo. Solo tienes pase si vas conmigo.

- Eso planeaba hacer - dice Mark todo serio, no fue una broma.

La mirada y el ambiente empezaba ser más fuerte e intenso. Su mirada me hacía creer que me miraba hasta el alma.

Me hace la sensación de que esta acercando su cara.

- Bueno...- suspiro volteándome hacia la puerta - Que noche tan agradable pero ya hay que ir a ver a los náufragos.

- Si...- suspira y no me da la valentía de voltear a ver su cara.


Mark Hoffman

Subimos al piso donde están las habitaciones de los dos. Realmente fue un poco incómodo estar en el ascensor ya que en el auto tuvimos nose que. Un momento.
Llegamos a la habitación de Aurora y Pamela se despide y agradece. Al abrir la puerta, se queda ahí y se voltea a verme.

- Creo que al final si vino a verla - murmura Pamela mientras entro a la habitación.

Aurora sigue inconsciente en su cama y Will está a su costado sentado con la cabeza apoyada en la cama. Se había quedado dormido.

- Vaya vaya...- suspiro y Pamela y yo nos reímos en bajito.

- Es muy tierno - sonríe al otro lado de la cama para ver a Aurora de cerca.

- Es patético - me burlo y Pamela ríe.

- Se puede quedar toda la noche si quieres - comenta viendo a Will dormir.

- No, no - niego con la cabeza - Es su habitación de las dos.

- No se ve a querer alejar de ella.

- ¿No te molesta ni un poco lo que hizo Will en la isla? - pregunto cuidadoso mirándola.

- Claro que si, ¿pero que gano yo molestándome? - comenta - No haré nada hasta que ella despierte y me cuente su versión - suspira- Will es solo un chico enamorado. La quiere, eso si lo puedo notar.

- En eso estoy de acuerdo - asiento sonriendo mientras voy hacia Will.

Lo despierto cuidadosamente susurrando su nombre y sacudiéndolo un poco. Hasta que despierta y nos mira desconcertados. Creo que se le pasó la hora.
Veo que él estaba dormido agarrado de la mano de Aurora y veo ligeramente unas gotas sobre las sábanas. ¿Lloró? Realmente lloró?

- Lo siento Pamela - pide Will levantándose medio soñoliento aún.

- No te preocupes. Esta bien - asiente Pamela amable.

Nos despedimos de Pamela y vamos hacia la puerta. Tengo la sensación que Will desea decir algo. Se voltea para mirarla una última vez y finalmente salimos de la habitación.




Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora