¡ 100k !

306 6 0
                                    

¡Hola!

Estoy muy emocionada porque la historia ya llegó a más de ¡100k! No lo puedo creer en serio, solo me queda agradecerles.

La historia de una pareja que se quedaban varados en una isla era una fantasía en mi cabeza y que pude plasmarlo en una historia que ¡ya miles la están leyendo!

Por eso..... para demostrarles mis inmensa gratitud de que les haya gustado la historia y estén votando por ella, les traigo un capítulo especial por si aún quieren leer algo de Aurora y Will.

Si bien, ya está escrito el segundo libro de esta historia, que se llama Perdidos entre nosotros (por si no la han leído, ¡háganlo!). Igual les dejaré por acá un capítulo especial que entenderán a la perfección, aún así no hayan leído el segundo libro. (aunque les recomiendo igual leerlo)

Tengo un sentimiento muy profundo por este Perdidos en la Isla, que fue el primero y donde ocurrió la fantasía que todos tenemos sobre quedarnos en una isla con alguien tan guapo como Will. JAJAJA. ¡Broma! (aunque si quieren no es broma)

Bueno, para ya no hacerlos esperar más, espero que les guste, que lo disfruten y se entretengan. Eso es lo más lindo de la lectura y espero que sigan las demás historias que crearé.

Quizá se vengan más historias de amor en una isla ya que tanto les gusta...

¿Quién sabe? Solo disfruten y vivan la lectura como si pertenecieran a ella. Al fin de cuentas, puede ser así.

Ahora si, vuelvo a repetir, muchas gracias, muchas gracias y ¡muchas gracias!

¡Sigan leyendo!

Atte.
Lavima.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora