WillSus labios son tan dulces, es un beso deseado por ambos. El beso de tierno se vuelve salvaje y nos besamos como si no existiera el mañana.
Introduzco mi lengua para saborearla como tanto he deseado y anhelado desde que la conocí. Aurora se trepa a mi cuello pidiéndome más, necesitamos estar mas cerca.
Seguimos besándonos apasionadamente y ella retrocede pero aún jalándome, yo no me quiero despegarme de sus labios.La agarro de la cintura y la subo a cargarla, ella me sonríe mientras envuelve sus piernas a mi espalda.
Agarra mi cuello y me sigue besando, ella es tan sensual - pienso-Llegamos a una cama con dosel y son altas para que el mar ni la arena les llegue. La siento en la orilla mientras me quedo parado. Realmente jamás había deseado tanto a una mujer. Su cabello ya alborotado y sus labios hinchados y mas rosados. Sus ojos hermosos que antes me gritaban inocencia pero ahora solo hay deseo. Un deseo que necesito satisfacer.
- ¿Estas segura? - le pregunto mirando sus ojos de fuego, sabiendo la respuesta.
- Si - suspira mientras estira su brazo para jalarme hacia ella.
Aurora
Deseo tanto a Will, sus besos son tan eufóricos que te hace perder el aliento. La razón.
Will me muerde el labio inferior y sigue con mi cuello, empieza a devorarlo mientras que desata el nudo de mi bikini.Yo aún sentada arqueó mi espalda. Me lo quita finalmente dejando mis senos desnudos. Me encojo un poco ante su mirada intensa en ellos sin decir nada. Finalmente nos miramos.
- Eres tan hermosa Aurora - suspira dándome un beso para luego bajar a mis senos.
Comienza a devorarlos cada uno de ellos mientras que me hace soltar suspiros.
Es increíble como Will puede tanto solo besándome y tocándome. Él regresa a mi boca cogiéndome de la cintura para ponerme más atrás en la cama.Yo busco los nudos de sus shorts pues siento que ya lo necesito. Ahora.
Will sonríe en el beso.
- Te deseo tanto como tú a mi - me susurra Will dejándome de besar, necesito de él.
Will me echa por completo en la cama, se sube sobre mi y empieza hacer un recorrido de besos. Empieza en mi boca, la besa intensamente, luego baja a mi cuello haciéndome cosquillas, finalmente baja a mis senos lamiéndolos y besándolos que hace que gima.
Me tenso cuando empieza a bajar por mi ombligo y llega a mis bragas de bikini.El besa mi entrepierna encima del bikini, como saludándola y me excita mucho más. Will lentamente me saca las bragas y yo encojo las piernas para ayudarlo a sacarla.
Él se levanta parándose nuevamente sobre la arena, y comienza a besarme desde mis tobillos y va subiendo. Como alabándome.
Odio que lo haga lento pero amo la forma en que me excita con eso.Llega a mi intimidad y comienza a besarla.
- Will - gimo agarrandome de un lado de la cama sintiendo que perderé el control.
La besa y no sé que hace con la lengua que toca un punto que me arquea la espalda. Me hace soltar bastantes gemidos incontrolables. Con una mano aprieta un seno mío mientras que devora mi intimidad.
Gimo empezando a ver estrellas y siento como algo explotó.
- Will... - gimo su nombre cuando caigo al abismo.
Él no se detiene cuando mis piernas y mi cuerpo entero aún sigue temblando. Se pone sobre mi besándome profundamente.
- Porfavor...
- ¿Por favor qué? - pregunta Will con una voz gruesa y ronca que jamás había escuchado. Lame mi cuello - Dilo - me mira mientras que su mano soba mi intimidad.
- Porfavor fóllame - suplico y él sonríe mientras que me besa mordiéndome el labio.
- Lo he soñado desde siempre.
Se aleja de mi boca y siento que me desgarra, necesito de él.
Se baja de la cama y yo me apoyo de los codos para verlo. Se baja el short y me deja ver todo de él. Realmente es espectacular. Fácilmente se lleva el papel de Dios o... del Diablo.
Yo me muerdo los labios y él se sube encima de mi. Acapara todo de mi.
Me echo por completo, el me besa salvajemente otra vez. Nunca harto de mis besos.Siento rozar su miembro con mi intimidad, ya no puedo más y sé que él tampoco.
- ¿Estás segura? - pregunta mirándome con unos ojos llenos de deseo.
- Si - suspiro abriendo más mis piernas para él.
Baja su mano a su miembro para acomodarlo, él no deja de mirarme.
Lentamente me va penetrando. Se queda quieto uno segundos esperándome. Es tan grande y grueso que me genera un suave dolor haciendo que cierre mis ojos con fuerza. Me besa introduciendo su lengua distrayéndome.
- Estas tan apretada, dios mío - me murmura ronco. Abro mis ojos y acaricio su mejilla - Eres un sueño. Mi sueño.
- Y tú eres muy grande - bromeo haciendo que él sonría mirándome los labios. Sigue sin moverse.
- Es perfecta para ti - me asegura y sonrío. Le creía.
Muevo suavemente mis caderas cuando mi cuerpo se acostumbra para que ingrese más. La quería toda, pero el fue paciente.
Se quedaba quieto cada centímetro y salía para volver a entrar otro centímetro más. Se me hacía eterno por momentos, pero me aseguraba que no quería hacerme daño. Así que me distraía besando mis senos y mi cuello, además de mis labios que los besaba como pensaba que nadie podía besar.
Finalmente da una última empujada donde entra toda haciendo que grite de placer y satisfacción al tenerlo completo dentro de mi. Todo de él.
- Mía - me asegura y solo puedo asentir llenándome de la sensación de él - Eres tan preciosa.
Envuelvo mis piernas en su cintura mientras que él aumenta la velocidad. Con una mano me agarra la cadera con fuerza mientras entra y sale. Entierra su cara en mi cuello mientras gemimos por la fricción, fuerza y vulgaridad que estamos haciendo al aire libre.
- Will... - gimo y el me besa ahogando mis gritos.
Nuestra respiraciones aumentan y nuestros gemidos también. Me besa el cuello mientras que me penetra más fuerte. Más rápido.
Suelto gemidos sin cesar. Grito su nombre sin cesar. Will gime igual pero de una manera tan sexi que me excita más. Más ronca. Más varonil.
Me besa los senos y los muerde haciendo que llegue al extasis. Él esta apunto y lo saca temblando. Aún estoy aturdida temblando por el orgasmo jamás antes sentido, pero cuando abro los ojos siento que veo un ángel.
Vota todo de él en la arena sacudiéndolo mientras temblaba. Jamás había visto algo tan hermoso, aunque deseaba que ese líquido de él estuviera dentro mío.
Me sonríe cuando acaba y solo puedo levantarme para besarlo nuevamente.Will
Es sorprendente lo que Aurora ha causado en mi. No solo el sexo increíble que acabamos de tener sino que jamás había tenido sexo con alguien que me gustase y desee tanto.
Tiene un cuerpo alucinante que me hace imaginar mil y un cosas que quiero hacer con ella. Es inexplicable.
Nos acostamos nuevamente en la cama mirando el cielo. Si la veo a ella así desnuda echada, tan a mi deposición, no podré contenerme. No puedo poseerla tan rápido o le haré daño.
La abrazo con mi brazo y ella apoya su cabeza en mi hombro.
Después de todo, esto si parece un paraíso.
————————————————————————
¿Les gusto este capítulo 🔥?
¡Gracias por seguir leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...