Mark Hoffman
- No vayas tras ella...- dice Will sosteniéndome el brazo, puesto que me había parado para seguirla cuando Pamela apenas salió corriendo - Tiene que estar sola con su hermana.
- Pero...- me imagino a Pamela llorando sola haciendo que me sienta impotente.
- Estará bien - asiente Will - Déjala.
A regañadientes me siento pero sin dejar de ver la puerta por si ella regresaba.
- Nunca me contaste bien tu cita con Pamela - comenta Will tratando de distraerme.
- Si te conté - digo aún mirando la puerta - Espera...no fue una cita exactamente.
- Claro que si, no te hagas - me dice empujando mi hombro - ¿La besaste?
- Claro que no - suspiro aunque recuerdo ese momento en su camioneta - Aunque...
- ¿Hubo un "momento"? - pregunta Will más emocionado.
- Quizá - digo mirando a la nada - Oye y tú tampoco me has contado mucho sobre Aurora.
- ¿Que quieres que te cuente? - pregunta encogiendo los hombros - Me enamore y ya.
- Como si eso fuera sencillo en alguien como tú - digo acusándolo.
- Es que realmente es sencillo Mark - me asegura más seguí - Ni siquiera te das cuenta y cuando te das cuenta, ya estás recontra enganchado. En ella, es su sonrisa, en sus miradas, en que quieres ser el único dueño de sus miradas y risas.
- Eso solo les pasa a los tontos - suspiro soltado una risa.
- Pues los dos somos tontos - corrige y lo miro diciendo como que "¿yo?"- No te hagas, también te estas enganchando con Pamela.
- Me voy a comer - anuncia levantándome de la silla no soportando ya la conversación.
Pamela Parker
Llamo desesperadamente a los doctores y enfermeras.
Aurora no puede hablar ya que tiene el respirador y recién apenas despierta.El doctor llega junto a dos enfermeras quien traen una carrito con instrumentos de doctores supongo.
Llega otra enfermera que me hace salir de la habitación, me niego varias veces hasta que el doctor me ordena que salga.
Camino de lado a lado fuera de la habitación.
No puedo tranquilizarme ni pensar bien en lo qué hay que hacer.
Me encantaría poder llamar a alguien y gritarle que Aurora esta bien, pero no tenemos a nadie.Aurora solo me tiene a mi y yo solo tengo a Aurora.
Sin embargo debo admitir que Mark me ha estado acompañando, y también Will a Aurora.
Debería avisarles.Pero ahora mismo no me voy a ir de esta puerta hasta ver a Aurora bien.
Apenas cuando Will me contó sobre lo que le había contado el doctor ayer en la noche. Yo sentía que me iba a desmayar y que tenía que verla.
Como dije, solo tengo a Aurora en este mundo y sin ella, seria nada.Realmente no tengo ni idea de cómo reaccionará con Will o qué querrá hacer contra la empresa.
Pero sinceramente todo eso pasa a segundo plano cuando ella recién está despertando. Solo deseo que esté bien.Mark Hoffman
Llego a la cafetería aunque realmente no quería venir, sin embargo Will seguía molestando y no estoy para tonterías.
Aunque debo admitir que si me hizo dudar acerca Pamela pero es solo una amiga y que hemos coincidido en este accidente de Will y Aurora.
Me compro un agua y mientras saco mi billetera, veo fuera de la cafetería como enfermeros hablan entre ellos mientras corren.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...