Capitulo 39

1.7K 74 2
                                    

Aurora

El doctor viene en la mañana siguiente a revisarme y a indicarme que coma todo mi desayuno si deseo salir rápido de aquí. Realmente quiero salir rápido de aquí.
No tolero estar en una cama y que mi hermana me atienda o que otros me traigan la comida.

Simplemente no lo tolero y deseo tanto regresar a mi casa. Quisiera olvidar esta larga pesadilla y volver a la realidad, pero me pregunto si realmente fue una pesadilla.

- Tienes que comer todo - ordena Pamela viendo como vacilo con el tenedor mientras volaba en mis pensamientos.

- Ayer estabas por decirme algo...- recuerdo mientras pincho un pedazo de sandía - Antes que llegara él.

- Ah... no... no era nada - duda Pamela desviando su mirada a la ventana y eso es en lo que nos parecemos mucho las dos. No sabemos mentir.

- Dime Pamela - insisto - ¿Que hizo Will cuando quedé inconsciente?

- Los militares le ordenaron que subiera de frente al helicóptero, la tormenta era tan fuerte que no iban a ir a rescatarte - dice apenada sentándose en el sillón - Entonces fue Will quien te rescató , sin importarle que el helicóptero se fuera o no.

- Capitan América se cree - digo sarcástica pero Pamela me mira seria.

- Los tres días que estuviste inconsciente acá - comenta - Will vino a verte todos los días. El mismo día que despertó, que debía descansar y no lo dejaron venir a verte... vino a las 3 am pensado que estaba durmiendo pero lo vi asomarse por la ventana. Solo le bastaba verte.

- Al parecer estás de lado de él, claro - sonrío enojada.

- No hay lados aquí Aurora - afirma Pamela.

- Pues si los hay y ya estás de su lado sin siquiera hablar conmigo - digo molesta - ¿Si quiera sabes lo que realmente paso? ¿Sabes por qué me quede perdida en esa isla?

- Si Aurora - asiente mi hermana.

- Pues no parece, Pamela - me sobo la cabeza - Porque sino tú estarías de mi lado, porque soy tu hermana y por su culpa estoy acá en esta cama de hospital.

- Entonces habla conmigo Aurora - pide acercándose - ¿Que fue lo que ocurrió?

- ¿No que ya lo sabes todo? - pregunto más molesta.

- Quiero que tú me cuentes - insiste Pamela - Quiero que me hables, quiero que confíes en mi.

- ¡Lo dices como si nunca lo hiciera! - digo harta.

- ¡Porque nunca lo haces! - grita Pamela- No confías en mi. Ni me preocupé de por qué no contestabas mis llamadas en el crucero porque ¡nunca lo haces! Y cuando me llamaron a decir que estabas desaparecida, realmente perdí la cabeza pero no lo notas, he estado sin dormir esos siete días que estabas perdida, ¡no notas que he estado tres días acá sin moverme! - grita Pamela agotada - Y tú solo me acusas como si fuera una traidora cuando lo único que siempre he querido es protegerte.

- ¿Protegerme? ¡Si estás de lado de Will! - le grito mientras muevo mis manos molesta.

- ¡Que no hay lados Aurora!

- Si los hay porque él tiene la culpa de todo esto. Está el lado de Will donde no le dio la gana de levantarse para impedir que el barco se fuera o está mi lado donde...

- Donde no pudiste impedir que el barco se fuera porque estabas totalmente ebria con un desconocido.

- Lárgate de aquí! - ordeno gritando histérica - ¡Quiero que te largues!

Pamela no duda y agarra su cartera que estaba en el sillón. Sale por la puerta sin darme una última mirada.




Will

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora