Capitulo 19

2.6K 94 0
                                    


Aurora

Me pongo mi vestido amarillo, ya que en la mañana antes de salir me lo había quitado. Me siento en la mesa a tomar agua que nos quedaba poco pero aún había.

Él sabe que tengo razón y no me lo pudo negar, es un maldito niño de cinco años que no sabe escoger una pelota o unos legos.

¡Claro que no me estoy comparando con una pelota o legos pero así parezco!

- Aurora - me llama Will a mis espalda, me volteo y veo que vienen hacia mi ¿Tan rápido maduró a su edad real?

Me paro para meterme dentro de la tienda pues si el puede jugar al inmaduro, yo podía hacerlo mejor. No llego muy lejos pues él me coge del codo y me hace voltear.

- Ahora tú no seas una niña. Me vas a escuchar a mi - ordena soltándome del brazo - Entiendo tu punto y lo comprendo pero tú no el mío.

- Will no...- le interrumpo pero el me interrumpe también.

- Es que tú no prestas atención, no lo haces - se altera y retrocede para apoyarse en la mesa - Hace dos noches te estaba contando sobre mi estúpida infancia y ahora me vienes con esto - se rasca la cabeza- Entiendo que la cague tratando de evitarte pero no te pones en mi lugar tampoco - sube la mirada a mirarme- Tengo miedo.

Will

Aurora realmente nunca creyó que diría esas palabras, ni yo. Pero era hora de decirlo, de decírselo a alguien por fin y quería que sea ella.

Aurora se queda helada parada frente mío, sé que quiere decir algo pero seguro las palabras andan desordenadas igual que las mías.

- Nunca he estado con una mujer más de dos noches porque no me lo permito, ningún tipo de relación porque tengo puto miedo! - alzo la voz pero trató de calmarme- No me puedo enamorar Aurora, no puedo permitirme sentir...

- Pero porque...- dice Aurora acercándose un poco.

- Es esa parte en la que no prestas atención - susurro- Mi madre sufrió tanto por el estupido amor, permitió de todo solo por el "amor" que sentía hacia mi padre y ese dolor y sufrimiento nos traspasó a mi hermano y a mi - mi voz se apagaba- No puedo sentir...

- Si puedes Will, claro que puedes - se acerca Aurora y me agarra de las manos - Sé que tienes miedo al amor y en sentir cariño hacia otra persona por miedo a que te lastimen, pero tienes que arriesgarte para saber lo que es verdadero amor - busca mi mirada y la miro - Tienes que confiar en mi. No se a donde puede llegar esto, pero si realmente lo intentas, si en verdad lo quieres, sé que podrás. No soy tu padre.

Me rio suavemente.

- Seguro que la serpiente te picó - sonrío apretándola las manos - Aurora, comprendo tu intención pero eso dices porque estamos en una isla, y me gustas demasiado pero tengo miedo a que esto termine porque todo tiene fin.

- ¿Propones que nos quedemos en la isla por siempre? - pregunta sonriendo rodeando sus brazos en mi cuello.

- Eso me encantaría, pero en algún momento nos tendremos que ir - sonrío rodeándola con mis brazos su cintura.

- Te propongo algo - dice Aurora emocionada.

- Te escucho... - asiento.

- Sé... sé que es difícil poder superar algún trauma y más si es de la infancia - le aprieto la cintura en forma de agradecimiento - No podemos ni sabemos que es lo que ocurrirá...- hago un sonido de mi boca como "ajá" - Pero si podemos controlar lo que sucede ahora, hay que disfrutarlo.

- ¿Que quieres decir?

- No hay presiones - dice alzando los hombros - Solo vamos a disfrutar este lugar... y cuando esto acabe, ahí recién hablaremos que ocurrirá.

Dudo unos segundos pero comprendo su intención, me gusta que ella me haya comprendido.

- Esta bien...- asiento y ella sonríe, y le doy un beso corto.

Aurora

Me alejo para mirarle la cara, estoy realmente feliz.
Él confió en mí para algo tan privado y reservado, me he dado cuenta que él en todos estos años desde niño ha formado un muro alrededor suyo sin dejar entrar a nadie. Por eso no puedo presionarlo porque sino lo poco que he entrado, me saldré completamente.

Will alza una mano y me agarra la mejilla izquierda y con su otra mano en mi cintura me atrae a él y me besa con mucha más pasión.

Mete su lengua y lo dejo. Cada vez el beso se intensifica hasta que deseamos más.
Will está por subirme el vestido pero yo lo detengo, me mira con confusión por mi mirada de lujuria.
Bajo lentamente hasta arrodillarme frente a él

Él inmediatamente me agarra del brazo y me alza.
Will no me deja pensar en por qué me detuvo y me besa. Baja su mano a mi cintura, sin dejar de besarnos.
Me gira y ahora yo quedo apoyada en la mesa y el frente mío. Me sube a la mesa y me siento al borde abriendo mis piernas para que él entre.
Abrazo su espalda mientras él me enloquece con sus besos que van bajando a mi cuello.

Sus manos se apoyan en mis muslos y los aprieta excitándome mucho más y las sube sacándome el vestido. Me deja pequeños besos por todo mi cuerpo mientras me desnuda completamente.
Besa mi intimidad y me enloquezco más, solo quiero tenerlo a él.

- Te necesito Will...- susurro mientras él me besa el cuello y sus dedos me penetran, mientras yo araño casi toda su espalda.

- Necesitas llenarte de mi - sonríe y me vengo en sus dedos, él inmediatamente me baja del borde de la mesa y mis pies tocan el suelo.

Confundida lo miro y él me da la vuelta. Agarra mis manos y hace que las ponga en mi espalda.

- Inclínate...- susurra a mi oído.

Sonrío tan excitada y me inclino encima de la mesa.
Mis senos desnudados tocan la fría mesa y me hace estremecerme.

Will besa mis nalgas y les da un pequeño mordisco. Me rio y él lo nota, me da una nalgada y gimo aún más fuerte.

Me besa ahí y suelto un grito que despertó a toda la isla creo. Noté lo fuerte que es y me rio.

- Lo siento...- murmuro riendo.

- Esta bien, me encanta que gritas por mi - dice Will y me besa la espalda.

Will poco a poco entra en mi mientras yo respiro hondo y finalmente la mete toda en una sola embestida fuertemente. Grito y mis manos que estaban en mi espalda las saco y me agarro de los filos de cada extremo de la mesa.

Siento un poco de dolor y Will espera hasta que me acostumbre y luego sigue con su ritmo. Aún me sorprendí su magnitud.

Se comienza a mover y cada ves mis gemidos son más fuertes. La fricción me enloquece. Me lleno de él cuando me toma con más fuerza las caderas estrellándose contra mi con dureza.
Siento que saldré de la mesa volando.
Se mueve más rápido y duro que cada parte de mi cuerpo se electriza. Mis pies se ponen de punta.

- Te quiero romper Aurora - dice Will gimiendo bajando la velocidad - Pero seré bueno.

- No lo seas...- gimo asegurando que estoy en el paraíso.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora