Aurora
Will alzaba mi vestido lentamente mientras me besaba el cuello, sentía una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
Me quita todo el vestido por completo, y para su suerte, no tengo nada abajo. Completamente desnuda frente a él.
- Me muero por ti Aurora - confiesa Will a mi oído mientras sus manos agarraban mis caderas.
Yo le quito su camiseta con euforia y rápido, siento que lo necesito ahora mismo. Will es como una adiccion.
Le desamarro su short y planeo bajárselo, sin embargo Will me detiene y él lo hace solo.
- Quiero tocarte... - confieso mientras mi mano pasaba por su abdomen e iba bajando.
- Y puedes...- asegura agarrando mi mano y subiéndola de nuevo a su pecho - Pero solo acá.
- Will...- insisto media molesta pero no me deja terminar ya que rápidamente me introduce sus dedos ahí abajo. Me hizo sorprender soltando un grito de sorpresa que se convierte en placer en segundos.
- ¿Y por qué yo si te dejo tocar todo? - jadeo mientras me apoyo en su pecho para sostenerme.
- Porque lo deseas...- susurre con su voz sexy y mueve sus dedos lentamente, explorando.
- ¿Y tú no? - jadeo más fuerte, clavando mis uñas en su enorme brazo. Muevo mis caderas pidiéndole mas. Él me sonríe.
- Nunca lo he experimentado - confiesa y no espera en escuchar mi respuesta; de un solo movimiento nos echamos en el colchón.
Él sobre mi, me besa cada parte de mi cuerpo.
Me encanta que siempre me trata exactamente como quiero, todos sus movimientos son perfectos. Es como si él me leyera la mente.
Trata a mi cuerpo como si fuera una escultura y la cuida a la vez que la alaba. Me enamora simplemente por como me besa o que a cada de segundo me dice lo hermosa que soy o solo por su mirada que parece que me admira y aveces creo ver un rayo de amor. Pero quizá sólo sea cosa mía.Will se acomoda y poco a poco entra a mi. Realmente me estoy volviendo loca con cada uno de sus movimientos.
Agarra mis manos de cada lado y empieza a moverse. Me besa los senos mientras gimo sintiendo la fricción generándome placer. Envuelvo mis piernas en su cadera, Will se mueve más rápido, gimo y grito su nombre ya que siento que llegaré al cielo.
Will gime de una manera tan sexy mientras me mira, otro dato curioso que he descubierto de él es que observa mucho en la intimidad. Observa cada facción, gesto o gemido que hago. Nose si así me estudia o se excita pero funciona ya que siempre todo lo hace perfecto.Y de un movimiento más, llego a mi punto y gimo una vez más. Will se sale y bota todo de él afuera y esa imagen de él así, destruido, es inolvidable.
Will
Aurora se queda dormida mientras yo trato de entender todo lo que siento en este momento.
Ella me encanta, me fascina, me vuelve loco. ¿Eso que significa? Con Aurora está siendo varias de mis primeras veces.
Por primera vez me quede varado en una isla. Por primera vez le conté como me sentía a alguien. Por primera vez conté mi pasado a alguien. Por primera vez he dormido con alguien. Por primera vez he amanecido con alguien. Por primera vez le hice sexo oral a alguien. Por primera vez pude hablar sobre mis sentimientos a alguien. Ese alguien es Aurora. Solo ella.
¿Estoy enamorado? No sé lo que es eso.Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en tonterías, pero ¿por qué sería una tontería?
Pero si Aurora no siente lo mismo, ¿si solo ve esto como para pasar el rato en la isla ya que no tenemos más que hacer?
Ah y otra cosa. Por primera vez me siento inseguro respecto a una chica.¿Esto es estar enamorado? ¿Cuestionarse todo?
Es que no puede ser que a los 26 años yo, William Kepler no sepa lo que quiero. Es estupido.
Yo tomo fuertes decisiones como a donde emprender o quien se merece el puesto de gerente o con qué marca firmar. Todas esas decisiones y más, las tomo yo porque es mi trabajo y mi puesto se dedica a eso. Tomar decisiones. ¿Y no lo puedo tomar ahora?Aurora parece que si sabe lo que quiere y ella dijo que me esperaría. ¿Es en serio Will?
Mañana mismo le diré todo. Todo lo que siento y quiero. No se lo que quiero exactamente pero la quiero a ella. Todo de ella solo para mi. Y que aunque salgamos de esta isla, quiero seguir junto a ella. Que nada ni nadie me ha hecho sentir como ella lo hace. Y que siento que estuve esperándola por mucho tiempo.
Necesito decirlo y sé que ella quiere escucharlo. Y nada de partir de ahora me impedirá decirle todo lo que ya tengo planeado. Apenas nos levantemos, ella sabrá todo lo que siento.Estoy decidido.
Pero hay otra cuestión, que toda la estadía aquí en la isla me ha atormentado y he querido decirle en tantas oportunidades pero siempre sale algo que no me deja y que quizá me haga sentir culpable.
Sobre esa primera noche en la cueva cuando nos quedamos dormidos en la cueva. Cuando yo realmente no dormí, cuando si escuché...
Dios mío. Me matará.———————————————————————————
¡Muchas gracias a todos lo que votan y siguen leyendo esta historia!
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...