Día 1
Aurora
Sonaba agua caer... como lluvia pero mucho mas intenso. Tengo frío.
Me muevo para el costado para estar más cómoda pero solo siento duro y frío. No hay nada cómodo aquí.
Abro los ojos al fin, con dificultad pues había una luz muy intensa.
Veo a Will, esta echado junto a mi con la vista hacia el techo, durmiendo. Se ve tan perfecto, todas sus facciones son perfectas. Parece un ángel durmiendo...
- Will...- le susurro sonriendo tratando de despertarlo, en cuanto, me doy cuenta de la luz, es de día, el barco - ¡WILL!
Me paro en un segundo y fue muy mala idea pues casi me caigo, ¿porque tome tanto anoche?
Will se soba los ojos.- ¡Despierta! - grito alarmada.
Me voy hacía la salida que estaba cubierta de agua. ¿Como diablos entramos?
- ¡Debemos salir! - grito desesperada por miedo a que no este el barco, seguro está pero ya tenemos que irnos.
- Seguro aún siguen ahí - dice Will parándose mientras se sobaba los ojos, aún soñoliento.
Sin pensarlo, salgo por la puerta de agua que había y me empapo toda.
- ¡Está helada! - exclamo y me pongo a correr.
No se escucha ruido, ni nada. Comienzo a correr recto por las hojas y piedras.
El miedo me invadía completa. Deben estar ahí, no pueden irse sin dejar personas.Cuando llego a la playa. Solo veo eso. Un mar infinito sin ningún barco ahí.
Caigo de rodillas en la arena caliente.
Will
Pongo mis manos en mi cabeza para evitar mojarme tras salir de la cueva pero es inevitable, me mojo todo. Sin embargo tampoco me importa mucho y corro atrás de Aurora.
No estoy tan preocupado pues ayer escuché en la mañana, cuando tomaba café en la terraza del crucero esperando a Aurora, que el barco se quedaría hasta la mañana del día siguiente, osea hoy.Llego donde anoche era la fiesta y en donde el barco debería estar.
Solo encuentro a Aurora en el piso, mirando el horizonte completamente vacío, solo el océano azul profundo.
- !¿Que?! - exclamo ya asustado agarrándome la cabeza - ¡Debería estar aquí!
- Vamos a morir - suspira Aurora tan bajo que apenas escucho.- ¿Que? - pregunto confundido.
- Vamos a morir, vamos a morir - comienza a repetir Aurora sin cesar.
- No, Aurora - me arrodillo frente a ella agarrándola de los hombros - Escuchame - hago que me mira - Lo vamos a solucionar, todo va a estar bien.
- ¡¿Todo va a estar bien?! - me mira incrédula Aurora - ¿Como todo va a estar bien Will? ¡Estamos perdidos en una isla! ¡Una isla!
- Lo sé - bajo mi mirada- Lo sé...- trato de recordar algo de anoche.
Nos quedamos sentados viendo el horizonte sin decir nada, mi cabeza pensaba en mil cosas y estoy seguro que Aurora también.
- Vamos a morir - afirmó Aurora parándose.
- No - me paro igual- Vamos a sobrevivir.
- ¿Que cosa se supone que es esto? - pregunta sarcástica Aurora - ¿La laguna azul 2.0?
- Es un buen titulo - trato de bromear pero ella no ríe - Mira, ellos no tardarán mucho en darse cuenta que le falta pasajeros y volverán - trato de tranquilizarla- Solo debemos esperarlos.
- Solo debemos esperarlos... claro - repite nada convencida - Will ¿Cuantos pasajeros hay en el crucero?
- No lo sé...- trato de recordar y claro que lo recuerdo pero no quiero asustarla - Como 7 mil pasajeros quiza..
- 8 mil 620 - me sorprendió que si supiera- 8 mil 620 pasajeros.... y quieres que se den cuenta de dos...
- Trato de ser positivo Aurora - insisto.
Aurora se voltea agarrando su cabeza y a camina de un lado para otro. Yo empiezo a ver todo el panorama y veo la tienda donde era la tienda de gaseosas y el buffet, solo que estaba cerrada.
Aurora
- Ven - grita Will yendo hacia la tienda de la isla, me sorprende verla aun ahí pero obvio que estaría, como se llevarían una tienda.
Estaba molesta pero aun así lo seguí. No estaba molesta con él, estaba molesta conmigo misma.
¿Como permití que esto pasara? ¡por qué bebí demasiado!Al llegar Will trata de abrir la puerta que estaba al costado de la tienda.
- Cerrada - dice Will moviendo la manija con seguro.
- ¿En que nos va ayudar entrar? - pregunto.
Will se aleja un poco de la puerta y con una patada se abre la puerta. Sorprendente.
- Supervivencia - sonríe.
Al entrar me di cuenta de lo grande que era, había un cooler color rojo y encima una linterna azul.
- Solo hay eso - bufo.
- Debes ser más optimista - insiste y abre el cooler
Tenía dos botellas de agua, una de coca cola y dos latas de atún- Un botín - comenta Will - Estaremos bien.
- Seré optimista - sonrío falsamente.
- Mira - se para y se acerca a mi, baja la mirada a verme - Sé que nada de esto era lo que esperábamos, pero ahorita estamos acá y no podemos hacer otra cosa que esperar - se acercó más - Necesito tu ayuda. Yo resolveré todo lo demás, solo apóyame y así vas a poder publicar tu próximo libro.
- Realmente no creo que haya un próximo - me apoyo en la pared- Ayer tome como loca porque mi editorial me llamo...
- Antes de que te metieras al mar...- recordó Will, yo asentí, poniéndose frente a mi cruzando los brazo.
- Si no entrego más de la mitad del libro en dos semanas - le comento - Me despiden, y todo lo que trabajé para firmar ese contrato se habrá caído en menos de lo que me demoré en conseguirlo - bajo la mirada - ¿Porque bebimos tanto anoche?
- Lo lamento...- susurra Will con una mirada de culpabilidad - Aurora yo...
- No te preocupes, esta bien - lo interrumpí pues es injusto que le eche toda la culpa, trato de sonreír - Es triste pero aún así todavía no me quiero morir - sonrío y di un salto para acercarme a él - ¿Que hacemos ahora Mister Kepler?
————————————————————————
En la imagen de arriba les dejo una idea de como es la tienda.
Me emociona bastante lo que ocurrirá en la isla, esto recién empieza...
¡Gracias por seguir leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...