Will
Al llegar dejamos todas las cosas en la fogata y regresamos en busca de lo colchones de las camas pues aunque fue lindo dormir con Aurora en mi hombro, realmente el piso de madera estaba frío.
El colchón eran de dos plazas así que cogimos un solo colchon que era delgado pero servía.
Aurora cogia de atrás y yo delante, de tal forma que yo caminaba de reversa y Aurora me guiaba.
Casi me caigo varias veces y Aurora solo reía, siempre ríe - pensé- También me gusta eso.
Lo adentramos en la tienda que tuvimos que pararlo para que quepa por la puerta. Al entrar ya lo echamos y literalmente fue a las justas pero entro.
Lo apoyamos bien en la pared de al frente de la puerta y quedo perfecto.Aurora arrancó las cortinas donde había destruido la estructura para coger un palo. Lo puso como manta en el colchón y siquiera ya se veía decente.
Salimos a sentarnos en los troncos alrededor de la fogata y lo prendí. Partimos un coco en dos y lo comimos, notaba que en verdad a Aurora no le encantaba el coco pero lo comía.
- Es rico el coco - le digo comiendo un pedazo.
- No dije que era feo - recalca Aurora comiendo otro pedazo - Solo que no es mi preferido.
- Claro...- suspiro soltando una pequeña risa.- ¿Crees que ya se dieron cuenta? - pregunta - Que no estamos.
- No lo sé - comento volviendo la mirada a mi comida - Pero seguro que nuestras familias si.
Realmente no creo que los del crucero se den cuenta, pero si nuestras familias.
- De mi parte seguro no - Aurora raspa su coco - ¿La tuya?
- Quizá mi mejor amigo se de cuenta - comento pensando en lo que dijo ella - ¿Porque no crees que tu familia se de cuenta?
- Porque no tengo mucha - admite con una sonrisa que no le llega a los ojos - Solo tengo a mi hermana y realmente hay veces que no le he respondido por una semana, no se dará cuenta.
- ¿Y tus padres? - pregunto cuidadoso - ¿Que pasó con ellos?
- Murieron en un accidente - voltea a verme y nota la pena en mis ojos - Pero fue hace mucho tiempo, era una niña - regresa su mirada a su coco - Mi abuela nos crió a mi hermana y a mi, ya falleció de anciana hace dos años.
- Lo lamento mucho - digo realmente apenado - No tenia ni idea...
- Esta bien...- sonríe - Es lindo hablar de ellos de vez en cuando.
- ¿Te acuerdas de ellos?
- Si, pocos recuerdos pero si - noto un destello de luz en su mirada, está recordando - Siempre estaban sonriendo y mi papá nos cantaba canciones para dormir. Mi mamá era repostera así que siempre había postres en al casa, mi favorito era su keke de arándanos.
- ¿Keke de arándanos? - pregunto divertido.
- Si, ¿nunca has probado? - niego con la cabeza- Algún día te llevaré a comer uno.
- Te tomo la palabra - asiento sonriéndole.
Me da pena lo de sus padres, pero me alegra haberla alegrado un poco. Los extraña pero trata de disimularlo. Es lindo tener recuerdo bonitos de tus padres, yo no puedo decir lo mismo.
Aurora
Después de una tarde larga de comer coco y tomar la última botella de agua que nos quedaba, fuimos a la catarata a coger más agua y lavarnos la boca con menta.
Al regresar el sol ya se había puesto y solo quedaba oscuridad, nos metimos a la tienda. Felizmente ya teníamos un colchón.
Nos echamos, Will la lado derecho con la vista en el techo y yo de costado mirándolo a él.
Solo puedo dormir de costado, me tapo con la cortina y le paso a Will, él lo rechaza diciendo que me tape yo.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - pregunto rompiendo el silencio.
- Claro.
- ¿Porque no tomas alcohol? - pregunto realmente queriendo saber la respuesta.
- No me gusta - responde sin más.
- Eso ya lo sé - digo y noto como él se tensa - Pero debe haber una razón ¿no? - parece que él está en una guerra dentro de si por responderme - Lo siento yo solo...
- Mi padre era alcohólico - dice finalmente como un alivio - Él frente a los demás era un hombre ejemplar y honrado, pero cuando llegaba a casa se encerraba en su estudio con dos botella de ron - narra Will - Cuando mi madre trataba de hacer que pare, él la golpeaba - si voz se llena de cólera - Mi hermano y yo éramos niños, no podíamos hacer nada. Al día siguiente él venía llorando pidiendo disculpas que no volvería a suceder, le creíamos. Nos llevaba a los tres de compras y de viaje...- suspira - Pero volvía a suceder lo mismo - voltea a verme- El alcohol hace cosas extrañas en las personas y más cuando están heridas - voltea a ver el techo - Mi padre era un hombre exitoso y millonario pero me pregunto si era realmente feliz. Ese vicio lo llevó a la muerte cuando yo solo tenía 18 años, mi hermano tenía 20 y se volvió adicto a la cocaina - sonríe triste - Una familia de viciosos y adictos - suspira - Mi hermano se hizo cargo de las empresas pero solo las llevo a la ruina porque solo le importaba comprar su polvo de mierda - trata de calmarse - Cuando cumplí 20 estaba listo para quitarle las empresas a mi hermano, la sorpresa fue que él me lo pidió a mi - se ríe - Irónico pero cierto, lo interné para su rehabilitación y me hice cargo de las empresas y en seis años las hice crecer mucho mas de lo que mi papá pudo. Prometí jamás tener algún vicio o siquiera probar esas cosas que solo arruinó a mi familia - voltea a verme - Esa es la razón, esa es mi historia.
Hubo un corto silencio, trataba de similar todo, ¿realmente Will Kepler ha pasado por todo eso? ¿Y me lo ha contado a mi?
- Lamento mucho lo de tu padre y me alegro que tu hermano esté mejorando - sonrío cogiéndole su hombro - Eres un hombre muy valiente, Will.
- Gracias - sonríe para calmar el ambiente - Tu no me has contado tu historia.
- Te he contado de mis padres...- le recuerdo.
- No me has contado de Diego - pongo los ojos en blanco volteando al ver el techo.
Bien. Tendremos que hablar de la cucaracha.
————————————————————————
En la imagen tenemos a Aurora con su bikini rosado o si deseas no es ella, cada uno puede imaginarsela😌
¡Gracias por seguir leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...