Capitulo 50

1.7K 67 1
                                    

Will

Después de mi primera reunión con los jefes de cada departamento para analizar lo sucedido en el último mes, que claramente no estuve presente, vuelvo a mi oficina. Me espera mi vaso de café que tanto necesito.

Recibo la llamada de Victor. El guardaespaldas encargado de Aurora.

- Alo jefe - comenta detrás del teléfono y le pregunto qué sucede. Le pedí que me llamara cualquier emergencia - Ya ha salido de su casa y vino hacia su trabajo.

- ¿Sigue ahí? - me alegra saber que ya sabe que continúa con su trabajo. Jamás había investido en editoriales, pero siempre hay una primera vez.

- Si, pero la están siguiendo camioneta negra - comenta - Creo que es un canal de televisión, los mismos que botamos ayer de su casa.

- Trata de distraerlos hasta que Aurora salga - comento - Y que regrese a su casa con cuidado.

- Entendido jefe - corta la llamada.

No planeo ser acosador ni nada por el estilo. Solo la estoy vigilando hasta que se calme las cosas con la prensa. Todo lo ocasione yo así que planeo arreglarlo con que ella siga con su vida normal.

Mark entra a mi oficina, sin tocar la puerta, sorprendido.

- ¿Haz invertido 1 millón de dólares en la editorial Cosmos? - pregunta incrédulo viendo los papeles - Es una editorial que apenas tiene grandes ventas.

- Hay que ayudar a las pequeñas empresas - comento revisando otros papeles.

- Pero no así - afirma viendo los papeles bien y siento que ya se dará cuenta- Cosmos.... - piensa y luego me mira- Es donde trabaja Aurora ¿verdad?

- Es donde trabajan muchos - corrijo.

- En verdad te crees Supermán ¿verdad? - ríe sentándose en el sillón - Que haré contigo Will.

- La despidieron por mi culpa - le recuerdo - Tenia que arreglarlo.

- ¿Ella sabe? - pregunta alzando una ceja.

- No, dije que no lo mencionaran nada - respondo.

- Ojalá que sea así - suspira Mark y se retira de mi oficina.

De verdad deseo que sea así porque sino, estoy seguro que es capaz de renunciar a su trabajo solo porque yo fue el que invertí. Además que se enojaría mucho más o bridging de lo que ya está.
Así que rezo porque su estupido jefe no haya dicho nada.


Aurora

Subo a mi auto llena de emociones que no lograba entender o expresar.

Estaba enojada, sorprendida, feliz, confundida, enojada otra vez, pero feliz otra vez.

¿Que carajos le sucede?

Antes de que caiga en la desesperación, manejo hacia la casa de Pamela.

- ¡Es que está loco! - afirmo mientras Pamela reía en la cocina tras haberle contado todo.

- Creo que fue muy lindo de su parte - asegura revolviendo algo en su olla.

- ¿Lindo? - Pamela ríe más. Yo camino de lado a lado en la sala - ¡Ha comprado a mi jefe! ¿Cree que tiene poder sobre mi vida?

- Tú aseguras que por él te despidieron - me recuerda - Pues ahora por él te contrataron de nuevo. Supongo que ya están empatados. Ya remedió su error.

- No quería su ayuda - aseguro.

- Vamos Aurora...- suspira - Ya te estás volviendo muy pesada. Solo ha querido ayudarte.

- Pero ahora mi jefe le lame los pies.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora