Capítulo especial

619 22 1
                                    

Aurora

Camino de lado a lado nerviosa, con mi corazón palpitando de emoción. Procuro no pisar mi vestido largo de color lila, era tipo corset arriba y una falda satinada larga.

El suelo marrón y de madera cruje debajo de mis tacones mientras espero afuera de la habitación principal de la casa de campo de Will. O bueno, nuestra.

Apenas recuerdo que fue ayer cuando vine por primera vez y me encantó que hemos vuelto cada vez que podemos. Aunque la casa de la isla, que estamos construyendo, me encanta aún más.

Sabíamos que esta sería la locación perfecta para este evento porque es acogedor y familiar. Tal como los novios querían.

Escucho la puerta que se abre haciendo que me detenga de inmediato y alce la mirada.

Definitivamente Pamela era la novia más hermosa que había visto.

- ¡Preciosa! - grito emocionada al verla en un vestido pegado blanco, lleno de pedrería, y terminaba en una cola sirena divina - Este vestido es perfecto para ti.

- ¿Y mi maquillaje? ¿te gusta? - balbucea Pamela y se va nerviosa al espejo más cercano.

Mi hermana jamás es insegura o nerviosa, pero honestamente, todo vale en el día de tu boda.

- Estas preciosa. Completamente preciosa - le aseguro yendo tras de ella.

- ¿El peinado lo escogí bien? - dice agarrandose la cabeza en un moño perfecto.

- Es perfecto. Todo está perfecto - le aseguro dándole un abrazo por atrás. Viendo a las hermanas Parker en el espejo - Te amo. Me muero de felicidad que este día haya llegado para ti y Mark. Los amo tanto que ¡ya voy a empezar a llorar!

- Ay ven acá - se voltea mi hermana mayor y me da un abrazo que tanto necesitaba - Y me dijiste exagerada cuando quise llorar en tu boda hace dos veranos.

- Es que tú eres más insensible que yo - le recuerdo haciendo que ella ría - Es normal que yo llore pero contigo es diferente.

- Es verdad - afirma y me separa de ella, aún sosteniéndome los hombros - Es un día cualquiera. Saldré, miraré a Mark y le diré que si acepto y fin. Se acabará esta payasada y al fin nos iremos de lune de miel donde apenas lo dejaré dormir.

- ¡Pamela! - me río haciendo que ella también lo haga - Aún queda la fiesta después.

- Uf, verdad - suspira ella y asiente - Entonces lo secuestraré antes.

- Ya lo quieres para ti solo ¿no? - la empujo haciendo que ella sonría.

- Sí - asiente con total sinceridad, que hasta vi el amor en sus ojos. Para ella es difícil admitirlo o decirlo a cada rato, pero Mark es el amor de su vida.

- Bien, entonces vamos - le cojo un brazo poniéndome a su derecha - Que si nos demoramos, el pobre Mark pensará que saliste corriendo del pánico.

- Es verdad - se ríe ella mientras bajamos por las escaleras en espiral.

Un encargado, cuando nos ve bajar, indica de que pongan la música. Pamela se tensa aún más pero yo la sujeto fuerte.

- ¿Lista? - le pregunto cuando llegamos al primer piso y nos acercamos a la mampara enorme que nos da al patio trasero.

- Lista - asiente segura y decidida.

Esa es mi Pamela. Mi hermana mayor. Fuerte y valiente.

La miro orgullosa mientras le sonrío y ella a mi, me lleno de felicidad.

La música comienza y ambas miramos al frente para avanzar.
Mi decoración con unas sillas blancas elegantes y con rosas del mismo color. Todos se levantan y nos miran sonrientes, los amigos de Pamela y del trabajo, junto con un poco de los míos.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora