Capitulo 18

2.5K 100 0
                                    


Will

Pateo y empujó las plantas y ramas con fuerza. Estoy molesto, pero no se de donde proviene mi molestia exactamente o quizá si.

Me tengo que alejar de Aurora, no me está haciendo bien pero me siento tan bien a su lado.
Ni me entiendo a mi mismo y siento que esto podría lastimar a Aurora, no la quiero lastimar pero es que yo nunca... nunca he podido avanzar y quizá ahora quiero, pero no sé cómo. No se como se avanzar en un camino desconocido para mi.

De pronto, cuando mi mente andaba navegando en mis pensamientos, escucho un grito extremadamente fuerte desde el otro lado de la isla lleno de terror.

Aurora.

Volteo inmediatamente y corro lo más veloz posible de regreso hacia la cascada.

No debí haberla dejado sola - pienso.

Aumento mi velocidad hasta que llego a la cascada, para mi sorpresa, Aurora no estaba ahí.

- ¡Aurora! - grito llamándola mirando todos los lados. Buscándola.

Escucho otro grito aterrador del lado derecho de la isla. No habíamos ido por ahí nunca. Desconozco esa zona.

Corro hacia la dirección desconocida pero sin pensarlo dos veces. Aurora estaba por ahí. Sigo llamándola desesperadamente.

- ¡Aléjate! - escucho a Aurora gritarle a algo, eso me ayuda a llegar a ella.

La veo en trepada a un árbol no tan alto. Se aferra a este como si su vida dependiera de que no se caiga. Está aterrada mirando algo del suelo. 

Sigo su mirada y veo una serpiente de gran tamaño. Sin embargo, suelto un gran suspiro de alivio. Sigue ilesa.

- Tranquila - digo y hace que ella me vea inmediatamente con una mirada de alivio y susto.

- ¡¿Tranquila?! - grita desesperada.

- Es una boa - le explico mirando la serpiente- No son venenosas, más bien son inofensivas.

- ¿Como sabes tú que es una boa? - pregunto incrédula aún con su voz temblando.

- Porque yo lo sé todo - sonrío mientras me acerco al árbol y le estiro los brazos - Baja.

- ¿Estás loco? - pregunta histérica - Ella aún está ahí, sácala.

- No te hará nada si tú no le haces nada - insisto con calma - Vamos, te ayudo.

Aurora duda unos segundos mirando entre la boa y yo, pero finalmente estira sus brazos para llegar a mis hombros. Los alcanza y yo agarro su cintura y la bajo lentamente.

Apenas ella toca el suelo, sale casi volando de ahí hacia la cascada. Rio viéndola correr como si algo la hubiese a matar. Voy tras ella.

Aurora

Llego agotada a la cascada, sé que Will dijo que esa supuesta "boa" no me haría nada, pero quien sabe.
Además él me dejo sola y no lo voy a olvidar.

-  No nos hará nada - dice él llegando, sonaba un poco agotado pero no tanto en comparación conmigo que ya estaba sudado - Seguro se mantendrá en su lado de la isla.

No me molesto en dar la vuelta para verlo y simplemente lo ignoro yendo hacia la orilla donde está la tienda.

- Aurora...- suspira Will siguiéndome pero sigo sin voltearme - Aurora - me coge del codo y me da la vuelta - Aurora...

- ¿Que quieres? - le escupo molesta tirando de mi codo para soltarme de él.

- Lo... lamento - jamás había escuchado que titubee.

- ¿Lo lamentas? - pregunto sarcástica - ¿Que lamentas exactamente? - me cruzo de brazos - ¡Tratarme como una mierda de la nada toda la mañana o por haberme dejado sola en esta maldita isla o por la puta serpiente! - grito desesperada que se me quebró un poco la voz, Will me agarra de los hombros.

- Lamento todo eso, todo lo ocurrido - se apena y retrocedo para sacar sus manos de mi.

- Toda la maldita mañana Will me he estado preguntado que mierda hice yo...

- Tú no hiciste nada..- me interrumpe inmediatamente con firmeza - Nada.

- Y claro que lo sé Will, sé que no hice nada e igual recibo este estupido trato tuyo - camino de lado a lado - Juro que trato de entenderte, lo intento en verdad pero no me dejas hacerlo.

- Yo...- siento que quiere decirme pero a la vez no puede. Ni me puede mirar.

- Tú no sabes lo qué quieres, como un niño - comento tranquilizándome - Y hasta que no lo sepas, no vuelvas a mi como si solo fuera juguete porque yo sé que esa es la vida que llevas y si esperas eso de mi, estas muy equivocado Will. No soy una envoltura que puedas desechar. No pasaré por eso de nuevo, Will. No lo haré.

Me volteo y voy hacia la tienda dejándolo atrás evitando con todas mis fuerzas de derramar las lagrimas que me amenazaban.

Will
Dejo que Aurora se vaya, ella tiene razón. Ni yo me entiendo y menos puede hacerlo Aurora.

Me doy la vuelta y regreso hacia mi camino anterior que era traer más plátanos mientras vago en mis pensamientos.

¿Que se supone que haga? ¿Que le diga que me gusta? Eso está demasiado claro. ¿Que quiere de mi?
¿Una relación? Pero si estamos en una isla.
¿O quiere que aclare la situación?

La verdad es que no entiendo nada.

Es que yo la cague -pienso- porque todo estaba bien hasta que yo decidí poner un límite como idiota y ahora estamos así. Pretendía que podía simular como que no pasó nada y continuar como siempre había hecho y las chicas habían aceptado. Pero Aurora era diferente y siempre lo he sabido.

Cojo unos plátanos y decidido voy de regreso para que ella me escuche con atención. Esto se debe aclarar de una vez.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora