Aurora
Apenas toco el agua helada retrocedo, quise volver inmediatamente a la mesa donde no me tuve que mover, sin embargo mientras volvía de espaldas, me choqué con un pecho y abdomen súper marcado.
- ¿A donde vas? - pregunta Will agarrándome de los hombros.- Yo...- me pongo nerviosa al estar tan cerca, desearía haberle visto la cara - Creo que volveré...
- Claro que no - ríe Will empujándome hacia el mar.
- No, no, Will - trate de frenar mis pies en la arena - Esta helada.
- Ah ósea no es porque no sabes nadar - sentí su sonrisa - Ahora es porque sufrirás una hipotermia.
- Eso sucederá si ingreso - insisto.
- Hace demasiado calor - asegura - Esta caliente el agua.
- Por más que haga calor - trato de retroceder - El agua del mar siempre estará helada.
- Cuando ya estas dentro, te acostumbras - llegamos a la orilla.
El agua toca mis pies y por instinto de salir de ahí, me volteo y me encuentro cara a cara con el pecho perfectamente marcado de Will, él es tan alto.
- Aquí esta mi cara - me dice haciendo que alce mis ojos a él.
- Yo...- muero de la vergüenza, ya siento mis mejillas calientes - Esta muy helada.
- Hace un segundo estabas completamente decidida - me mira curioso - ¿Qué ha pasado?
Recordé porque me había decidido correr hacia el mar y dejar de preocuparme. Sé que claramente sí debería hacerlo, pero esta isla me grita que no lo haga. No hoy.
- Tienes razón - afirmo y me volteé hacia el mar- Iré.Estuvimos casi toda la mañana y tarde en el mar jugando a tirarnos el agua y conversar. Nos juntamos también con Carla y su novio Matías.
Fue divertido e hicimos guerra de tirarnos agua entre todos.
Varias veces casi me resbalo, pero Will también a cada rato estaba pendiente a mi, así que cuando me resbalaba él inmediatamente me agarraba para evitar que me cayera.Después entre en una mini guerra de agua con Carla. Ella me andaba empapando literalmente toda, es mucho más rápida que yo, así que comienzo a correr pues estaba perdiendo.
- Cuidado - dijo Will agarrándome del codo trayéndome hacia él - No creo que tengas piso más allá.
- Verdad, gracias - digo mirándolo, sus ojos azules como el mar te hacen perder en un segundo.
Justo recibo un charco de agua de Carla y hace que volviera a la realidad a tirarle más agua.Will
Después de un largo rato en el mar, que ya me hizo arrugar mis dedos y creo que a todos, decidimos salir. Además porque ya estaban sirviendo el almuerzo.
Los del crucero hicieron un buffet en una tienda en la isla y cada uno se iba a servir.
No soy de comer en buffet, aunque mi pasaje incluía todas las comidas del día, hasta ahora nunca había comido comida del crucero, solo de los restaurantes porque me parecen más deliciosas además de profesionales.- Vamos a coger un plato - me dice Aurora al terminar de secar su cabello con su toalla.
- ¿Por qué no mejor volvemos al crucero? - sugiero viendo la larga cola y como todos con el mismo cucharon se sirven la comida.
- ¿El señor Kepler no quiere comida del crucero? - pregunta burlona Aurora.
- No es eso - miento sabiendo que si era eso - Solo que...
- Solo que es muy sencillo y pobre - termina Aurora por mi, pero esta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...