Pamela Parker
Me levanta el sonido de una ambulancia que me hace pararme rápido por la preocupación.
Sigo en el mueble de la sala de espera. Llevo un saco encima que no es mío, pero huele al perfume que siempre usa Mark, supongo que es de él.
- Despertaste - dice Mark entrando a la sala con dos cafés en sus manos - Buenos días.
- Buenos días - agarro el café que Mark me extiende- Gracias.
- El oficial Risco dijo que se haría cargo de la prensa - comenta Mark sentándose a mi lado - Pero igual siguen acá.
- ¿Que es lo quieren? - pregunto tomando el café. Si le puso azúcar.
- Una gran portada supongo - responde chocando su vaso con el mío.
Entra a la sala un doctor alto con una libreta y una enfermera a su costado. Nos paramos inmediatamente.
- ¿Familiares de Will Kepler? - pregunta el doctor.
- Yo doctor - responde inmediatamente Mark.
- Will está estable - Mark suspira de alivio - Solo que sus pulmones se llenaron de agua, ya que se ahogó, pero ya está estable. Ahora está descansando. Le pusimos una intravenosa ya que está deshidratado, al parecer no comieron muy bien pero si para sobrevivir. Ahora mismo estamos traspasándole nutrientes también - explica el doctor - Ahora lo estamos trasladando a su habitación donde podrá verlo.
- Muchas gracias doctor - asiente Mark y voltea a verme, y mira de nuevo al doctor- ¿Sabe algo de Aurora Parker? Will llego junto a ella.
- ¿Y hasta ahora no sale su doctor? - pregunta y Mark niega con la cabeza - Entonces a seguir esperando, no puedo hacer nada.
- Comprendo - asiente Mark - Gracias todo doctor.
- La enfermera la llevará a la habitación del señor Kepler - comenta el doctor y se despide.
Will ya está estable. ¿Como estará mi Aurora?
- Pamela - susurra Mark acercándose - Todo estará bien - solo asiento - ¿Quieres venir a la habitación de Will?
- No, no. Anda tú a ver a tu amigo. - digo y veo como Mark abre la boca para seguir insistiendo - Estoy bien acá. Anda a ver a tu amigo.
- Esta bien...- asiente - Volveré.
Mark Hoffman
Camino rápido junto a la enfermera hacia la habitación de Will. En verdad estoy tan alegre y aliviado de que ya se encuentre bien. Debo admitir que me asustó bastante, pero el Will que conozco puede contra todo.
Lo veo.
Desde la puerta lo veo sobre su cama. Está inclinado y dormido tan pacíficamente. Lleva ropa de hospital. Tiene una intravenosa en su brazo izquierdo.
- Will...- suspiro entrando a la habitación, noto que la enfermera me dice algo pero realmente no escucho. Solo puedo ver a mi mejor amigo.
Me siento a su lado derecho y le tomo de la mano. Hace tiempo que no lo veo y ahora tenerlo así de cerca me pone sentimental.
Conozco a Will desde siempre. Es como un hermano para mi. Siempre he podido contar con él y él siempre conmigo.Nos conocimos en un internado en la secundaria, al parecer los dos éramos muy traviesos. Will era el más callado y cerrado, me costó mucho hacer que él se abriera conmigo pero así fue. Yo era al quien suspendían cada cinco días y Will el inteligente, buena dupla.
Entramos a la misma universidad pero diferentes carreras. Will se hizo cargo de la empresa de su papá y me puso como gerente. Así hemos estado todos estos años y no pudieron ser mejores.
Sobre mujeres... bueno ni que decir. Si por la cama de Will pasaban 2 por semana. Digamos que yo sería el doble.
No soy santo, eso lo sé pero Will tampoco lo es aunque todos crean que si. Es todo un diablillo.
Por eso me sorprende bastante en verdad este tema de Aurora y todo.Han estado los dos solos en una isla, me imagino todo lo que se puede hacer...
Pero me pregunto si es solo cosa de la isla o en verdad han llegado en sentir algo hacia el otro.
Llevo 14 años de amistad con Will, y créeme que nunca lo he visto enamorado.La máxima pareja que ha tenido es Erika que duraron como menos de dos años y fue porque el papá de ella era un gran inversionista. No se enamoró creo, pero fue su más larga relación. Ni lo llamaría relación ya que solo cogian y ya. Aveces salían en público pero era solo para aparentar. Nunca me cayo bien Erika.
Y así ha sido la vida amorosa de mi Will querido, y vemos que no fue lo mejor de él. En comparación con su gran colección de carros o sus mansiones por todo el mundo. Solo digo.
Cabe recalcar que si hay algún sentimiento de por medio con esta chica Aurora, me alegraría mucho ya que así podré ver a su hermana más seguido. Solo digo.
Pamela Parker
Camino de lado a lado en la sala de espera. Siento que la espera me matará y eso que yo me considero una persona paciente pero en estos momentos al parecer no.
Realmente me alegra que William haya salido todo bien y más ahora al saber que salvó a mi hermana y probablemente durante su estadía en la isla también la salvó.
Sinceramente no tengo ni la menor idea de cómo sobrevivieron pero probablemente más con la ayuda de Will ya que conociendo a Aurora, ella puede que viva sola y se crea la muy independiente pero realmente vive sola comiendo sopa instantánea y contrata a alguien para que lave sus cosas así que no se que tanto independiente se cree.
Mientras espero, veo las noticias. Casi todos los canales de noticias están transmitiendo fuera de la clínica. Realmente no se como logré entrar.
En otro canal hay un reportero que está hablando con un representante de la empresa del crucero.- Los dos están estables y siendo atendidos por los mejores doctores que tiene esta clínica - dice el entrevistado - Ahora solo nos queda esperar que ellos digan su declaración. Nadie sabe qué pasó realmente, ya que mi empresa tiene todos los protocolos bien dados....
Apago el televisor de la furia.
- Tranquila - dice Mark apoyado en el marco de la puerta de la sala, recién noto que está ahí - Cuando alguien está a punto de hundirse, quiere hundir a todos.
- Pensé que existían principios...- suspiro tirando el control del televisor en el sillón - ¿Cómo está William?
- Will se encuentra bien - asiente entrando en la sala - Solo está descansando y esperamos a que despierte ya pronto.
- Me alegra mucho - sonrío y de pronto aparece el doctor que se llevó a Aurora ayer - Doctor...
- Buenos días, usted es su hermana de Aurora Parker ¿verdad? - pregunta el doctor y yo asiento mientras me acerco a él - Bueno... ha sido una noche larga - comenta el doctor viendo su libreta - El golpe que recibió fue bastante fuerte que le causó una gran contusión y sumado con que andaba deshidratada puesto que no recibió mucho alimento...
- Doctor, ¿cómo está ella? - pregunto impaciente. Siento que estallaré de ansiedad.
- Ella entró en coma - mi vista se nubla y dejo de escuchar. Siento que mis piernas se hunde dentro de un gran lodo.
Simplemente dejo de sentir.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...