Will
Ya se acercaba la hora y Mark andaba desesperado porque quería ir a ver a Aurora para preguntarle qué dirá, puesto que ella y yo debíamos decir lo mismo. Pero se lo impedí, quiero que Aurora cuente todo lo que desee y yo solo la respaldaré.
- ¿Y qué tal si declara que tú decidiste no despertarla? - pregunta Mark.
- Es la verdad Mark, diré lo mismo - afirmo y Mark se rasca la cabeza de la desesperación.
- ¿Estás loco? - pregunta incrédulo - Eso es considerado delito. La retuviste en una isla donde no hay donde huir, y por más que digas que no fue tu intención quedarse tantos días sino solo una noche, no te creerán. No si tienes algún otro testigo que afirme que los del crucero dijeron que se quedarían otra noche.
- Asumiré las consecuencias - aseguro - Lo hice Mark, no la desperté.
- ¡Porque pensabas que el barco no se iría! - insiste más desesperado.
- Eso también le diré al oficial entonces - asiento - Es lo correcto, Mark.
Mi mejor amigo estaba por golpear la puerta, en cuanto se escucha que alguien toca la puerta.
Es el oficial Risco.- Ya están aquí - anuncia el oficial - Irán primero donde Aurora.
Mark y yo nos miramos. Yo me alegro porque sé que ella contará la verdad y así no tendría mucho que decir más que darle la razón a ella.
Aurora
Tomo un jugo de naranja mientras pienso que hacer, Pamela me aconseja que diga lo que quiera decir y que sea la verdad.
- Hay algo más que no te conté y nose si te lo habrá dicho Will - comenta desde el sillón - Will no sabía que se iría.
- ¿No sabía que? - pregunto confundida.- No sabía que el barco se iría - me cuenta - Él había escuchado que partirían al día siguiente - me quedó pensativa recordando algo- ¿Recuerdas algo?
- Eso creo...- suspiro recordando la conversación que tuve con la chica que conocimos en la isla, recuerdo que estaba ebria pero recuerdo algo.
- El barco debería quedarse más días - me quejo mientras bailaba en la fogata.
- Si, pero solo se quedará hasta mañana - comenta Carla, quien acababa de conocer junto a su novio.
- Hasta mañana? - pregunto dando una vuelta.
- Si, así que tenemos toda la noche y madrugada - afirma y seguimos tomando el tequila. Por eso bebí más tequila porque sabía que tenía toda la noche.
- Buenos días señorita Parker - dice un joven con terno adentrándose en la habitación. - Soy el oficial Fiars y soy quien tomará su declaración.
- Buenos días, mucho gusto - estrecho mi mano, veo que en la puerta hay dos policías uniformados.
- Ella es tu abogada? - me pregunta el oficial sentándose en la silla al costado de mi cama.
- Su hermana - corrige Pamela.
- Mucho gusto - estrechan manos - Necesito quedarme a solas con la señorita Parker. Tengo entendido que lo hará sola, sin abogado.
- Así es - afirmo inmediatamente, ya que noté que Pamela iba a refutar. Necesito que se vaya
Pamela me da un beso en la frente y finalmente sale de la habitación. En cambio, entra una chica en esmoquin igual y un maletín, cerrando la puerta tras ella
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Roman d'amour¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...