Capitulo 45

1.7K 67 1
                                    

Aurora

Pamela termina de armar el bolso mientras yo me cepillo los dientes. Veo como habla con el doctor, diciéndole que tenga cuidado y evite golpearme la cabeza.

Claro, como si siempre me la golpeara.

El doctor se despide de mi muy amablemente y que me desea lo mejor, le deseo lo mismo. Finalmente se retira.

Tiendo la cama y Pamela limpia la habitación ya que es fanática de la limpieza siempre.

- ¿Puedo? - pregunta Mark desde la puerta ya que estaba abierta.

- Claro - sonríe Pamela.

¿Pamela está sonriendo? La miro bien y si. Sonriente. Sospechoso.

- Veo que también ya se van - señala la maleta y asentimos - ¿A Nueva York?

- Así es - asiente Pamela, y me doy cuenta que no pertenecía a la conversación. Él solo miraba a mi hermana mayor - ¿Ustedes?

- Igual - responde Mark metiendo sus manos a sus bolsillos - Esta tarde, el trabajo de Will ha esperado mucho así que...

- Tiene que ir ya - comprende Pamela - Nosotras también, bueno yo tengo trabajo igual y Aurora...

- Ir a buscar uno - bromeo pero nadie ríe. Dio pena en vez de risa - Lo siento, ustedes sigan.

- Espero que te vaya muy bien, Aurora - sonríe Mark de manera sincera - Igual lo desea Will.

Solo asiento y empieza un silencio incómodo, felizmente Pamela es la salvadora.

- ¿Y que dice la empresa Paraíso? - le pregunta a Mark.

- Todavía están tomando declaración al capitán del barco, a trabajadores y más - explica - Si queremos seguir con el juicio, será largo.

- Yo no quiero - digo inmediatamente - Quiero que todo esto se acabe.

- ¿Estás...- pasa su mirada confuso a Pamela y luego a mi - Segura?

- Si, todo esto ha sido suficiente - insisto mirando a los dos ya que no me creían.

- Pero te hicieron perder tu trabajo - insiste Pamela, pero lo que no sabe es que yo ya le eche la culpa a otro sobre ese tema y creo que Mark lo sabe ya que mira incómodo.

- Simplemente no quiero seguir - reafirmo como mi última palabra.

- Esta bien - asiente Mark - Tampoco nosotros entonces.

- Pero... si quieren ustedes sigan con el juicio.

- Will dijo que haría todo lo que tú decidas en este caso - comenta Mark - Así que nada de denuncias entonces. Todo se acaba acá.

- Esta bien - asiente Pamela mirando el reloj - Creo que ya es hora de irnos, el vuelo sale al mediodía.

Íbamos a agarrar las maletas, pero Mark insiste mucho en que quiere llevarlas. Bueno, se lo dice a Pamela siempre sonriéndole.
No había hablando personalmente con Mark pero ya sentía que lo conocía por todo lo que Will me había contando de él como su mejor amigo. Lo que no había mencionado es que es tan caballeroso y sonriente, pero parecer ser solo para mi hermana.
Sospechoso nuevamente.

Vamos hacia el ascensor, pero antes debemos cruzar la habitación de Will.
Me ponía nerviosa cuando cruzamos sintiendo que Mark también se ponía tenso, Pamela no parece notar nada y yo trato de caminar a toda prisa.
Mi mente, cuerpo y ojos me traicionan haciendo que lance una mirada rápido a su habitación.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora