Capitulo 41

1.7K 66 2
                                    

Will

La mañana empieza un poco agitada, ya que hoy vendrían mi mamá y hermano nuevamente. Trate de estresarme lo menor posible porque sé que con mi madre será suficiente.

Mark me cuenta que Pamela se fue a quedar a su hotel ya que tuvieron una pelea con Aurora. Me contó detalles pequeños y me sorprendió. Me dijo que él es fiel a sus principios y no podía contarme porque le prometió a Pamela no hacerlo.

Sí que le gusta mucho para no contarme nada, pero supongo que tengo algo que ver en esa pelea para que no me contara.

- Solo te puedo decir....- comenta mientras tomaba mi jugo de naranja - Que aún puedes recuperarla.

- Me odia Mark - afirmo - Nunca me va a perdonar. Seguro la han despedido por no entregar su libro a tiempo y ¿adivina que? también será por mi culpa.

- Will... tú sabes que eres William Kepler ¿no? - pregunta tentador y yo asiento - Dueño y jefe de las más grandes empresas transnacionales del mundo...- dice y me rio - ¿Crees que con una llamada tuya, no la contratarán de nuevo?

Solo espero que algún día todos tengan a un Mark en su vida, es mi salvador.

Me rio y asiento a su gran idea.

En lo que iba a responder, tocan la puerta de mi habitación. Mark va a abrir pensando que era mi mamá y hermano.

Pero no, era un oficial.

- Buenos días oficial Risco - saluda Mark abriendo más la puerta para que pueda entrar- Pase.

- Buenos días Señor Hoffman - saluda entrando a la habitación y mirándome - Señor Kepler, que gusto que esté mejor. Soy el oficial Risco quien está a cargo de su caso.

- Qué tal, mucho gusto oficial - estrechamos manos y finalmente se tensa. Mark me contó sobre él y el caso que planean llevar.

- Sé que es un poco desprevenido y, aunque lo estoy tratando de evitar, ya no se puede aplazar más - dice el oficial. Mark y yo nos miramos confundidos - Hoy vendrán a tomarles la declaración de todo lo sucedido a la señorita Parker y a usted.

- ¿Ahora? - pregunta Mark sorprendido - Pero Aurora se está recuperando aún.

- Ayer vino alguien de la empresa Paraíso camuflado y preguntó acerca de su caso - continúa - Según él, dijeron que la señorita Parker está estable como para dar una declaración.

- ¿Le han comunicado a ella? - le pregunto al oficial.

- Estoy por ir a su habitación, pero preferí pasar primero por el suyo. Necesito saber si estarán con su abogado o hablarán ustedes solos.

- Estaré con mi abogado - afirmo mirando a Mark y este asiente.

- ¿A que hora vendrán? - le pregunta mi abogado.

- A las 3 pm - responde el oficial yendo hacia la puerta - Saben que estoy de su lado, pero tienen que contar toda la verdad para así ayudarlos contra la empresa Paraíso.

- Por supuesto - afirma Mark - Gracias oficial.

- Hasta luego - me despido y el oficial igual de los dos y sale por la puerta.



Aurora

Pamela entra tirando la puerta en la mañana, mirándome de pies a cabeza mientras yo comía mi piña cortada en trozos.

Ella no hace otra cosa que mirarme con mirada de asesina e ir a jalarme el cabello.

- ¡Ash! - exclamo sacándole su mano de mi cabello.

- ¡¿Estás loca?! - pregunta alterada - ¡Como vas a decir que me llamen diciendo que es una emergencia!

- ¡Lo siento! - admito - Pero no tenía otra forma de comunicarme porque alguien nunca me dio mi celular.

Perdidos en la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora