Will
Ya estábamos terminando el almuerzo, que duró demasiado, jamás me había demorado tanto en almorzar pero con Aurora se pasaban volando las horas, es tan fácil interactuar y hablar con ella. Además, tampoco quería que termine.
Antes el almuerzo era una simple comida, ahora lo veía como algo divertido.Caminamos un poco por la borda, cuando ya se ponía el sol hubo una mini feria en la cubierta con un concierto, parecía una fiesta. Fue más divertido aún cuando empezaron a bailar y Aurora me sacó a bailar, trate de resistir pues bailar no es lo mío pero negarse a ella es casi imposible.
Así se pasó la noche entre risas y bailando un poco de salsa, le pisé varias veces el pie a Aurora pero parecía disfrutarlo. Jamás me había divertido tanto.
Aurora me invitó unos hot dogs calientes cuando ya era de noche, no suelo comer en la noche pero necesitaba recobrar pues la salsa no es nada fácil. De igual manera, trataba de retenerla el más tiempo posible.Así termino la noche. Acompañé a Aurora a su habitación, y me atreví, a pedirle su número, era necesario. Nos despedimos con un beso en la mejilla y entró a su dormitorio, se me salió una sonrisa al alejarme de su dormitorio.
Que estúpido parezco.
- No haz llamado a la empresa ni entrado a la red en todo el día - decía Mark en la llamada mientras yo me secaba la cabeza después de un largo baño- Te felicito.- He estado ocupado - admito pensando en aquella chica que me ha robado mis horas de trabajo.
- ¿Ocupado? - pregunta Mark burlón - ¿Con algo que no esta relacionado con la empresa? Necesito saber más detalles.
- Solo estoy de vacaciones, como tu me dijiste - comento yendo a mi cama tratando de evitar sonreír.
- No pensé que me harías caso - asegura y escucho duda en su voz - ¿Qué has estado haciendo? Dime.
- Nada...por ahí - vacilo mientras envuelvo una toalla a mi cadera.
- Por ahí... - repitie Mark riendo - Te conozco Will, tú no andas "por ahí"
- Solo hice una amiga - comento al fin y me reí al escuchar el grito de Mark - Solo es una amiga.
- Claro, claro - grita mientras ríe - ¿Cómo se llama?
- Aurora...- suspiré al recordarla - Es...es muy buena persona.- ¿Muy buena persona? - se burla Mark haciéndome reír también - Vamos Will, sé que tienes más detalles.
- Es...- trato de buscar palabras para describirla pero es que no hay manera, me quedaría hablando horas - Es linda, en todos los sentidos.
- Me sorprendes Will, me sorprendes - suspira Mark alegre - ¿Y por qué no esta en tu cama ya?
- Cállate Mark - digo molestándome automáticamente - No es ese tipo de chica.- Ah mierda - reniega mi amigo - ¿Va en serio?
- No lo sé, Mark. No te apresures - respondo ya impaciente - Solo la estoy pasando bien.- Bien, bien. Síguela pasándola bien, entonces - comenta con entusiasmo - Solo sé tú.
- ¿Ahora me dirás consejos para las chicas? - pregunto burlón.
- No lo sé, nunca lo habíamos tenido - me dice haciendo que sonría.Aurora
Entro agotada a mi habitación pero más feliz que nunca, no sé porque.
Me quito mi ropa para una ducha larga y relajante, y justo me llega un facetime de mi hermana Pamela.- No me has llamado en todo el día. - protesta Pamela mientras yo acomodaba mi laptop en el escritorio.
- Si, es porque estoy de vacaciones - sonreí saludándola con la mano.
- Pensé que era para escribir tu libro - comenta mirándome con atención a través de la cámara - ¿Estuviste haciendo eso?
- Mmm si, algo - miento sentándome en la silla - Mentira, nada.- ¡Aurora! - grita con un falso enojo mi hermana.
- Lo siento pues, solo que no me viene nada aún - me sincero a la defensiva.
- Te quedan 2 semanas - protesta molesta, ya que su regalo era precisamente para eso - ¿Entonces que estuviste estado haciendo?
- Nada...por ahí - desvío la mirada a mi pared.
- Aurora....- insiste Pamela con voz de advertencia - No eres buena mintiendo.- Solo he conocido a alguien ¿si? - confieso finalmente sintiéndome presionada pues tenía razón, no sé mentir - Pero no es nada como piensas.
- ¿Un chico? - se le fue la molestia y empieza a salir su sonrisa - Que ocupada has estado entonces.
- Solo lo conocí en el bar ayer y hoy nos encontramos por ahí, nada más - trato de sonar tranquila, pero la verdad es que me emocionaba mucho.
- Si conoces a alguien en un bar, nunca acaba bien - comenta burlona mi hermana mayor.
- Ay cállate ¿si? - volteé los ojos.
Después de un breve resume, Pamela me dejó de interrogar y pude colgar para ir a bañarme.
En la ducha no dejaba de pensar en Will y sin dejar de ver mi teléfono que estaba sobre el inodoro del baño. ¿Por qué no me escribe? No se tiene que demorar mucho, la palabra hola solo contiene cuatro letras que es muy fácil y rápido de escribir, además presionar el botón de enviar solo tardar cinco segundos, hasta menos.Me pongo más agua a mi cara para dejar de pensar así y reaccionar. ¿Estoy loca?
La verdad es que he tratado de mostrarme lo menos interesada posible pero es inevitable. Will es demasiado guapo y encantador con esa sonrisa que tiene. Es muy divertido y me ha ayudado a distraerme de todo.
Me mojo otra vez la cara para dejar de pensar, cierro la ducha, me pongo mi pijama y me meto a la cama.
No sé porque estaba pensando tanto en Will y en que me pondría mañana para la isla, sacudo mi cabeza y finalmente consigo el sueño.Will
¿Y si la llamo? ¿O le mando un mensaje de "Buenas noches"?
Sacudo mi cabeza para no pensar en eso, ¿Qué me esta pasando?
Jamás una chica había permanecido tanto en mi cabeza, más bien, ninguna.
Soy un hombre cerrado, que no tiene tiempo que las relaciones ni cree en eso. Solo busco algo rápido y siempre les digo a las chicas eso y aceptan. Llego a un lugar y no es difícil conseguir a una chica pero desde que vi a Aurora sabía que era distinto con ella.
Apenas entró al bar, ya pensé que tenía que irme o rechazarla pues estoy acostumbrado a eso. Pero apenas se sentó, ni me notó y seguía en su mundo y yo que no podía dejar de verla por su gran mancha de polvo azul, hasta fue gracioso. Pero admito que quizá daño mi orgullo o mi soberbia, así que fui yo, indirectamente, que habló primero pues no dejaba de mirarla, naturalmente me pasa al revés.
Fue extraño y hasta ahora sigo pensando en ella, es como que su aura o algo de ella que es diferente, ¿algo que estaba esperando?
Otra vez sacudí la cabeza pues estaba pensando demasiado. Quizá ella ni piense en mi y solo es por diversión, aunque lo poco que la conozco, sé que ella no es así.
Me quedo pensando que mañana será divertido en la isla, junto a ella.Apago la lámpara a mi costado y me acuesto, evitando cualquier pensamiento de Aurora hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...