Mark Hoffman
Sentando al costado de Will mientras sigue durmiendo, reviso mi celular para ver algo del trabajo, ya que todo está siendo un caos y más al enterarse todos que el jefe está en emergencias.
Ayer Pamela estaba realmente mal, pude ver a Aurora que ya está en su habitación con un respirador. Es muy parecida a su hermana, igual de bella. Solo con cabello más largo, además que más pequeña.
Realmente Pamela la está pasando mal.
Esta mañana le llevé un café y al parecer no pudo dormir toda la noche.Me hundo en mis pensamientos, hasta que veo a Will abrir lentamente los ojos. Lo veo como lo hace y sigo en mis pensamientos. Espera.
- ¡Despertaste! - grito alegre casi saltando hacia él.
Murmura algo tan bajo que no escuche nada.
- ¿Que? - pregunto acercándome más.
- Aurora...- suspira más fuerte.
- Ah, ella...- no sabía si podía decirle la verdad ya que puede causarle una gran impresión.
- Veo que ya se despertó - dice su doctor desde la puerta, llegó en el momento justo - ¿Como se siente?
- Bien...- dice Will con su voz ronca.
Se sienta en la cama, le acomodo las almohadas de atrás.
- Lo que tiene acá - dice el doctor señalándole la intravenosa - Le está traspasando nutrientes. Tuvo suerte de salir de ahí. No hubieran resistido otro día con la poca comida nada balanceada que ingerían.
- Comimos todo lo que encontramos, que no era mucho más allá que frutas. Traté que ella comiera más - explica Will - ¿Cómo está ella?
- ¿Aurora Parker? - pregunta el doctor y Will asiente - Ella no es mi paciente, pero tengo entendido que entro en coma.
Era lo que faltaba para que Will quisiera desesperadamente pararse de la cama.
- Necesito verla - asegura mientras el doctor y yo lo agarrábamos para que no se pare.
- Usted necesita descansar - ordena el doctor - Verla o no, no cambiará nada.
Vaya, que duro que es el doctor. Me limito a no decir nada.
- ¿Que le pasó a ella? - pregunta Will preocupado hasta asustado.
- Tengo entendido que recibió un gran golpe en la cabeza que se la abrió y sumado con que se ahogó...- suspira el doctor- Comprendo que esté en ese estado.
- ¿Pero estuvo consiente en algún momento? ¿La ha revisado otros doctores? ¿Cuánto tiempo ha pasado?
- Will...- lo agarro del hombro para calmarlo - Ella estará bien.
- Solo descanse - sugiere el doctor y se despide para luego salir de la habitación.
- Mark... en serio necesito verla - susurra Will cuando el doctor apenas cierra la puerta tras él. Casi rogando.
- Will, lo que necesitas es descansar - repito otra vez - Ella está bien, el doctor dijo que es probable que se despierte pronto.
- Esta bien...- dice ya más calmado. Aunque no le creo mucho - ¿Está con su hermana?
- Así es. Con Pamela - afirmo.
- ¿Mi mamá sabe de esto? - pregunta Will alzando una ceja.
- Todo el país sabe de esto Will - sonrío - Todo el maldito país sabe de esto y tu mamá ahora mismo está tomando un avión para acá.
Will ríe un poco y eso me reconforta.
- Querido Will...- suspiro - Tienes que ponerme al día de todo lo que ha sucedido.
Pamela Parker
Es duro ver a mi hermana así. No puedo ni explicar lo que siento. Verla aquí de cerca pero sin que me hable o sin tener la tranquilidad de que despertará.
Solo agarro su mano esperando que pueda sentirlo y para que sepa que no está sola. Que estoy con ella.Después de toda la mañana y tarde, decido salir a tomar un poco de aire fresco y de paso a comer algo. No he desayunado ni almorzado.
Voy hacia el comedor de la clínica. Me sirvo mi plato que no me agrada mucho pero es comida. Todas mesas son circulares y medias vacías. Hasta que veo una cara conocida, perfectamente inolvidable.
- Veo que también te gusta la comida de la cafetería - bromeo mientras me siento frente suyo.
- Realmente no soy muy fan - sonríe Mark aunque agotado - Pero no hay otra opción.
Asiento y empiezo a comer.
- ¿Cómo está? - pregunta Mark y sé que se refiere Aurora.
- Durmiendo - suspiro - El doctor dijo que no fue tan grave su golpe así que espera que despierte pronto.
- Me alegra - asiente - Will ya despertó.
- ¡¿En serio?! - exclamo de alegría y Mark asiente sonriente - ¿Esta bien? - él asiente - Me alegra mucho Mark, ahora solo le queda recuperarse.
- Eso le decimos pero no coopera - se queja Mark y lo miro confundida - Apenas despertó preguntó por Aurora y ahora insiste que necesita verla.
- Entiendo - asiento - Sabes que él puede ir a verla cuando quiera ¿no?
- Si, si gracias - Mark se acomoda en su asiento - Es sólo que el doctor insiste que descanse.
- Comprendo.
- Y tú cuando quieras puedes ir a conocerlo - sugiere Mark con media sonrisa.
- Eso sería una buena idea - aseguro y los dos seguimos comiendo.
Después de un agradable almuerzo junto a Mark que es alguien muy divertido y caballeroso. Ya perdí las veces que me hizo reír en solo este almuerzo.
De camino hacia las habitaciones, pasamos por la de Will. Su habitación está de camino hacia la de Aurora, están relativamente cerca.
- ¿Quieres visitarlo?- pregunta Mark señalando la puerta de la habitación de Will.
No conozco para nada a este hombre William que ha pasado una semana entera con mi hermana. No se hasta ahora lo que ha pasado, pero se llevaban bien cuando se conocieron en el crucero y sobrevivieron juntos en la isla. Ya no debería ser un completo desconocido.
- Claro - asiento y Mark ma abre la puerta.
La habitación es enorme, es igual a la de Aurora. Lo veo en su cama junto a un enfermero que está recogiendo sus platos de comida.
- Will - llama Mark y Will ahora tiene nuestra atención - La hermana de Aurora, Pamela.
- Hola Pamela, qué tal - sonríe Will, no creía que se alegraría al verme - Un placer conocerte al fin. Aurora me ha hablado mucho de ti.
- Igualmente señor Kepler - estrecho nuestras manos.
- Es mejor que solo lo llames Will - insiste Mark mientras Will está distraído agradeciendo al enfermero.
- ¿Cómo está Aurora? - pregunta Will, el enfermero sale de la habitación.
- Bien... esperando a que despierte pronto - suspiro evitando que se note mi dolor y cansancio.
- ¿El doctor la ha revisado hoy? - pregunta preocupado - ¿O necesita un mejor doctor?
- No, ósea si la ha revisado hoy pero no necesitamos otra doctor - declaro - Estoy segura que despertará pronto - Will asiente - Sé que usted también necesita descansar pero... necesito saber que fue lo que realmente pasó en esa isla señor Kepler.
- Solo Will - insiste de manera amable y mira detrás mío - Mark, ¿nos dejarías solos? Por favor.
- Ah... ya, si, claro, está bien - sonríe Mark nervioso saliendo de la habitación, cerrando la puerta tras él.
Me quedo sola con Will en su habitación esperando una respuesta de lo que me he llevado preguntado por todos estos días.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la isla
Romance¿Te imaginas quedarte varado en una isla con quien te gusta? Esto les sucede a Will y Aurora. Tienen que luchar para sobrevivir y en ese camino, puede que juntos encuentren algo más que pasión, el amor. Los dos tienen pasado que los atormenta hasta...