-Te pasaré unos tips para eliminar esas ojeras-dijo acercándose hacia mí. Se sentó a mi lado.
-Sí, sí claro, solo lo dices porque tú tienes la cara perfecta-contesté sonriendo e ironizando un poco.
-Obvio-hizo una mueca de diva-Solo bromeo, te ves bien hoy-sonrío de una manera genuina.
-Ya deja de mirarme así- exclamé para luego mirar hacia otro lado.
-Acaso yo ten pongo nervios...-iba a decir la típica frasesita de siempre, odiaba sin ninguna duda es frase.
-Vas a comenzar de nuevo- volteé a mirarlo.
-¿Comenzar con qué?-volvió a sonreír y boto una risita nerviosa. Yo rodeé los ojos.
-Creo que te afecto mucho la cafeína-contesté y comencé a sacar un libro.
-Ese es otro libro, ¿tan rápido terminaste el anterior?-vi su mirada puesta fija en el libro y luego me miró.
-Sí, o sea el otro no lo termine porque me dieron un adelanto del libro y se perdió la emoción-hice un puchero con mi desilusión intacta.
-No termina bien te apuesto- respondió firme y con seguridad.
-Sí- solté un suspiro.
-¿Y dónde encontraste ese adelanto? No me digas en esa página donde haces una pregunta y las demás personas del mundo las responden.
-Sí- afirmé- ¿Cómo sabes eso?- él procedió a rascarse la nuca.
-Eh, pues es muy posible que lo haya escrito yo- soltó esas palabras de su boca y lo única que se me ocurrió en ese momento fue fulminarlo con la mirada.
-¡Pero Nolan!-grité frunciendo el ceño.
-Lo lamento, pero había un tipo que me caía mal. Y quería arruinarle el día- contestó y lo único que hice fue rodear los ojos.
-Ajá pues no solo lo arruinaste a él sino a muchas más y entre esos estoy yo, sabes que debajo de tu comentario, otros contestaron tu comentario y hay muchas palabrotas e insultos contra ti.
-Lo sé y créeme la gente me hace reír, lo leo cuando tengo un mal día-soltó unas carcajadas, al parecer se sentía orgulloso y con un semblante super animoso.
-Se supone que si te hacen esos comentarios te deberías sentir mal, no reírte- fruncí el ceño, su actitud fue extraño, no lo entendía.
-Que te puedo decir mi humor está roto y tú deberías alegrarte, te salve de un mal final- soltó unas cuantas risas y comenzó a abrir su lata de la bebida energizante que tenía por costumbre consumir.
Lo comencé a mirar detenidamente y fue así que hice la siguiente pregunta.
-¿Cómo lo haces?- hable neutra, él me miró confundido y tomo un sorbo.
-¿Qué cosa?- se movió un poco y todo su cuerpo estaba dirigido y con su atención puesta en mí completamente.
-Eso, hacer que los comentarios negativos de las personas no te afecten.
-Lady no es algo que se consigue fácilmente, hubo un tiempo que algunos comentarios de mis "amigos" y mis familiares más cercanos, me lastimaron y se podría decir que repetidas veces cuando estaba vulnerable emocionalmente esos recuerdos y palabras venían a mi mente y caía en ese pozo sin fin, años en que caía a veces todos los días, pero hubo un momento en que me puse a pensar y a creer en mi mismo, en darme cuenta de que esos comentarios no definían mi persona y solo yo puedo tener una opinión propia de mí- puso su mano en mi hombro- Así que enfócate en ti y no en esos comentarios no hagas lo que le guste al resto, haz lo que te guste a ti porque en lo diferente existe lo asombroso-revolvió mi cabello y me dio una sonrisa de oreja a oreja.
-¿En serio crees que lo logre?
-Preguntándome a mí, no solucionarás nada. Hazte esa pregunta a ti misma, y verás mejores resultados en ti-me dio unas palmaditas en la espalda.
-Está bien. Lo haré-sonreí con la boca cerrada y sentí mi hoyuelo formarse en ambos lados.
-¡Chicos! ¡Aquí están! ¡Al fin los encontré!-vino a nosotros Drake, caminando rápido y con la respiración agitada.
-No nos estabas buscando, solo te envié un mensaje y viniste hasta aquí-contestó Nolan mientras arqueo una ceja.
-Si bueno...eh como sea aquí estoy. ¿Qué hacían?-se sentó al frente de nosotros, con una sonrisa de oreja a oreja. Comenzó a abrir una bolsa de papas.
-Solo hablábamos, eso es todo-comentó Nolan de lo más normal, como si estuviera restándole importancia a la conversación más seria que hayamos tenido y eso me hizo sentir un poco mal.
-Claro...-dijo el chico de ojos azules, se metió una papa a la boca.
-¡Hey! Lady ¿verdad?- me miró y yo dirigí mi mirada hacia él.
-Sí-contesté cortante.
-Ah pues ¿quieres?- se formó una sonrisa en su rostro extendiendo la bolsa de papas hacia mí.
-Bueno-metí mi mano en la bolsa y saque unas cuantas papas- Gracias-mire hacia Nolan, él no me miraba solo estaba apoyado su espalda y cabeza en el muro y con su brazo arriba de su cabeza, con los ojos cerrados. Ya no quise estar más aquí, no era mi lugar aunque me esforzará por creer que sí- Lo siento chicos, me tengo que ir-me paré y los ojos de Nolan se abrieron.
-¿Qué? ¿A dónde vas?-él también se paró. Y me miró serio.
-Solo me iré a otro lugar, no quiero hablar de eso ahora-avancé mis pasos hasta la escalera y cuando estábamos en una distancia prudente de Drake el cual a lo lejos nos miraba atentos mientras comía sus papas, temiendo de lo que Nolan pudiera decirme.
-¿No te sientes cómoda a mi lado? ¿Te incomoda mi amigo?-me miró frunciendo el ceño, al parecer le importaba mucho que estuviera a su lado.
-Nolan, hablemos de esto luego. Es posible que terminemos enojados y no quiero discutir ahora-di media vuelta y él se puso frente a mí rápidamente.
-¡Vamos! ¡Solo dime!-siguió protestando, tome una respiración para decirle la verdad.
-Si tanto lo quieres saber lo diré, tienes razón no me siento cómoda y no es por Drake o por ti, solo que no siento que este sea mi lugar, siento que no pertenezco, las conversaciones se fuerzan, lo siento no puedo- él me miró por unos segundos directamente, y se alejó de mí dirigiéndose hacia Drake. No volteé, no mire por encima de mi hombro solo continúe y baje las escaleras.
Estaba llegando al primer piso cuando escucho detrás de mí unos pasos.
-¡Lady espera!-escuchó la voz de chico de cabello oscuro. Volteó y llega hasta mí- Con Drake tenemos una idea, para que entres en más confianza y encontremos algo de ti que tengamos en común. ¿Quieres salir con nosotros?-preguntó y se notaba que tenía mucho entusiasmo en su idea, no podía romper su ilusión aunque saliera mal y fue entonces que acepte sin creer en lo me aproximaba después.
-Está bien, acepto-sonreí sin mostrar los dientes.
-¡Si! ¡Así se habla!-gritó Drake y me extendió su mano en un puño y chocamos nuestras manos. Y en ese breve momento de risas en conjunto que se formaron, pude sentirme mejor.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO [2]
Teen FictionUna chica de preparatoria ha pasado la mayor parte sola en su escuela, ha sufrido bullying, entre otras cosas, se ha vuelto tímida y cerrada. Todo parece tan monótono, cuando en su último año, conoce a alguien, no sabe como terminará esto... ¿Será c...