Parte 1
Compramos la casa de mi madre. July la vendió por venir a Inglaterra, pero ahora que volvía, era mía.
Abrí la ventana y la casa donde vivió mi padre podía verla perfectamente desde aquí.
-¿Me ayudas con esta caja?-dijo Nolan trayendo nuestras cosas. Volteé y lo ayudé enseguida-¿Estás viendo dónde antes viviste?
-Sí, creí por mi pasado jamás volver aquí porque todo me recordaba a su perdida, pero mírame ahora estoy aquí y contigo, mudándonos para vivir en el sitio donde comenzó todo para ellos.
Él puso una mano en mi hombro.
-Y también para nosotros, comenzaremos nuestra nueva vida, tú como escritora y yo como fotógrafo.
Puse mi cabeza en su pecho.
-Sé que así será. Ahora debemos seguir con la mudanza. July me llamó dijo que en unos meses hará arreglos para visitarnos. Gritó mucho cuando le mencioné que me casaré.
Él soltó unas carcajadas.
-Él mini Drake nació ayer.
-¡No lo puedo creer!-lo miré con la boca sorprendida en emoción-¿Ya tiene nombre?
-Le pusieron Tyler.
-Lindo-contesté pintando las paredes-Por cierto mañana llegan Patme y Alex. Al fin ya son novios.
-¿De verdad?
-¡Sí! Y Patme se lo pidió, ella es increíble.
-Lo importante es que lo pidió porque ya se sentía lista de dar ese paso.
-Sí, es lo más importante y entiendo su punto de porque no quiso por un largo tiempo no tener algo con alguien.
Seguimos pintando hasta cansarnos. Estuvimos remodelando algunas cosas más de la casa.
-¿Qué ves?-dijo Nolan acercándose a sentarse junto a mí en el sofá. Mientras navegaba por las noticias. Cerré mi laptop en un segundo-¿Qué pasa?
-Nada-respondí enseguida y él frunció el ceño-Es que estaba viendo algo sobre...
-No es sobre la boda, no intentes engañarme.
Solté un suspiro, agotada.
-No, no es sobre la boda. Tienes razón, nunca te dije la responsable de matar a mi madre.
-¿La? ¿Dé que hablas?
-La responsable de matar a mi madre, fue mi abuela paterna, la mamá de Blake, mi padre.
-¡¿Qué?! Tu abuela mató a tu madre. ¿Por qué?
-Nunca nadie lo supo. En realidad intentó matar a mi padre, pero mi madre se puso enfrente de él.
-¿Cómo alguien puede querer matar a su propio hijo?
-Ni yo sé, pero ella lo intentó hacer.
-¿Y qué hacías?
-Viendo las noticias locales, si se les ocurrió no sé soltarla-él me acercó a su pecho y lo abracé.
-Tranquila, eso no pasará. Y si llegará a pasar me encargaré de eso. Todo estará bien, nadie volverá a intentar dañar ni a ti, ni a tu familia.
Lo abracé con fuerza. Él levantó mi barbilla y me dio un beso.
-¿Okey?
-Okey-aseguré.
- - -
Cuando Alex y Patme llegaron, ambos me ayudaron con cosas respecto a la boda y a todos los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO [2]
Teen FictionUna chica de preparatoria ha pasado la mayor parte sola en su escuela, ha sufrido bullying, entre otras cosas, se ha vuelto tímida y cerrada. Todo parece tan monótono, cuando en su último año, conoce a alguien, no sabe como terminará esto... ¿Será c...