POV CHRISTIAN
Ya ha pasado una semana desde que le dije a Anastasia que se alejara de mí, es lo mejor Grey, no podrías soportar lastimar a alguien más, y ella es tan dulce y ha sufrido tanto, que no puedo ser tan cabron de involucrarme con ella sabiendo que mis 50 sombras terminarían dañándola…
Pero cada vez que la veo siento un vacío en el estómago, esas ganas de poseerla.. de volver a probar esos dulces labios….
Ella ha sabido mantener su distancia conmigo, pero veo en sus ojos azules tristeza, y siento una furia inmensa de saber que nunca será para mí…
Hoy tengo una junta muy importante con Robert Staton, estoy intentando comprar su compañía, su actividad principal es la innovación tecnológica, la verdad sus ideas son buenas pero tienen problemas de liquidez y de esta manera dejan de ser competitivos… con Ros hemos estado trabajando en la compra de Staton Tecnologies por cerca de un mes, y hoy es la reunión donde sellamos el trato..
Cerca de las 10 de la mañana estamos todos en la sala de juntas discutiendo la propuesta, luego de acordar la cantidad y de que los abogados han revisado el documento ..y estamos a punto de firmar el trato. Entra Ana al salón..
- Sr. Grey, discúlpeme podría regalarme 5 minutos.
- Srta. Steele, estamos ocupados aquí, luego de la reunión hablamos.
- Pero Sr., es algo importante solo serán 5 minutos.. Si nena me encantas, pero estoy en modo negocios y no me gusta que me interrumpan .. la veo acercarse a mí, cuando está muy cerca me susurra .. señor es algo muy importante solo serán 2 minutos…
- Que pasa Grey, tengo un vuelo que tomar, firma eso de una vez y podrás atender a la Srta.? Dice Staton …
- Sr. por favor… me susurra Anastasia…
Basta… esto ya no me gusta, mi niña yo soy aquí el que da las órdenes.
Entonces ella tropieza contra la mesa derramando un vaso de agua que estaba cerca de mi… mojándome todo mi traje… siento que la furia invade mis venas.. me volteo hacia ella
- Pero que demonios has hecho? … este traje cuesta 15.000 dólares?
- Lo lamento Sr.…. dice ella un tanto nerviosa …
- Fíjate lo que haces…. Estoy molesto, por que sé que no es un accidente, esto lo ha hecho a propósito… pero que carajos le pasa, está loca.
Salgo de la sala como alma que lleva el diablo, entro a mi oficina y me dirijo al baño a tratar de limpiarme, me quito la chaqueta, me estoy desabrochando la camisa cuando la veo…. está detrás de mí ….cruzamos nuestras miradas en el espejo veo que ella se queda mirando mi torso ..luego mira mis ojos..
- Sr. discúlpeme… baja la mirada
- Por qué has hecho esto?
- Sr. No firme el acuerdo con Staton.. lo están engañando..
Se cruzan nuestras miradas en el enorme espejo frente a nosotros …
- Qué?
- Señor el viernes recibí insistentemente las llamadas de la secretaria del Sr. Staton para acordar la cita para el día de hoy, a pesar que estaba programada para el viernes, le explique de mil maneras que su agenda ya estaba ocupada y que era imposible adelantarla, ella me dijo que el Sr. Staton quería aprovechar su viaje para la premiere de la obra en la que su hija participaría y que sería esta misma noche en el Zinzanni …. cuando me iba a ir ese día Andrea me confirmo que agendara la cita para hoy que usted lo había autorizado. A mí siempre me ha gustado la ópera, y entre a la web para mirar los horarios y me di cuenta que la premiere era este viernes… porque mentiria en algo así.. entonces empecé a revisar los balances de la empresa y note un pasivo por 45.000 dólares en el rubro de inversiones, me causo intriga por que una empresa que está a punto de ser vendida le interesaría realizar alguna clase de inversión…, con ayuda de Welch, del área de sistemas rastreamos el traslado.. el cual fue hecho a Steven Jules uno de los Ingenieros del área de innovación, baluarte importante de la empresa y es el que ha aportado las mayores ideas en los últimos años, al revisar su cuenta también verificamos la compra de una propiedad en Phoenix , lo que me extraño es que estaba solicitando cupo en el Liceo Wellington en la misma ciudad para sus dos hijos , y su esposa pidió traslado a la misma ciudad, porque se trasladaría de domicilio si conservaría su trabajo incluso recibiría un ascenso…. Sr. Me acaba de confirmar Welch que él tiene un pre- acuerdo de trabajo con Industrias Lincon y se llevaría con él todas sus ideas, esto desvalorizaría las acciones de Staton Industries en un 35% el día de mañana en la bolsa.
- Por eso el afán de firmar hoy … Mañana su empresa valdría menos de lo que estoy pagando el día de hoy.. Por qué no me lo dijiste antes de entrar a la Junta … Anastasia
- Sr. no tenía pruebas… hasta hace un momento Welch pudo averiguar lo del pre- acuerdo con Lincon Industries, ellos firmaran hoy mismo en la tarde, me imagino que los 45.000 dólares eran un soborno para que el firmara solo hasta que usted hubiera firmado con Staton.
- Maldito mentiroso…. La sangre me hierve pero no es solo por la furia que me da que me engañen, es por ella .. por Anastasia.. no solo me gusta .. me encanta...... joder..
Me volteo hacia Anastasia me acerco a ella y ya no puedo evitar esta atracción, al diablo con mis sombras… la aprisiono contra la pared y la beso, no es un beso dulce como el anterior, es un beso posesivo, ardiente introduzco mi lengua con desesperación… ella me responde….asalta mi boca igual.. coloca sus manos en mi cabello … oigo como emite pequeños gemidos y eso me enciende aún más… coloco mi mano en su cintura y empiezo a bajar hasta que llego al final de su falda, introduzco mi mano por debajo de esta y empiezo a acariciar su muslo, levantando su pierna izquierda apoyándola en mi cintura … el deseo me consume.. quisiera enterrarme en ella… aquí mismo… estamos en la oficina Grey no es el lugar …. me quedo sin aire y me separo….. Coloco mi frente contra la suya …
- Quiero hacerte mía …..Anastasia…
CONTINUARA….
Hola lectores... me alegro tanto saber que mi historia les esta gustando.. lunes y martes voy a estar un tanto ocupada .. por eso les dejo aqui un nuevo capitulo hoy domingo.. si les gusta algo ponganme una estrellita o dos si les encanta...
Que creen.. sera su primera vez .. en la oficina....
Laters, babies...
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanfictionEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...