PARTE 3 CAPITULO 20
CRISTIAN
- Eso es todo señores, la argumentación esta lista, por favor revisen muy bien el historial de cada uno de los jurados y por favor no dejen ningún cabo suelto sin investigar, ¿podrían regalarme 5 minutos con mi hijo?.-
Mi papa despacha a los abogados y se de antemano lo que va a hablarme. Él se queda callado y solo habla cuando todos han salido de la sala de reuniones que han habilitado en la cárcel para reunirme con mi equipo legal.
- Ana no va a asumir la presidencia del GEH papa, y si eso es lo que me quieres decir ya hemos acabado.
- No hemos acabado Christian, pensé que el estar aquí haría que consideraras mejor las cosas, y te recomiendo que bajes el tono de tu voz, comprendo que tu situación actual es difícil pero eso no te da derecho a hablarme de esa manera jovencito.
Sé que estoy siendo un total imbécil, pero me hierve la sangre que hayan hablado con Ana de esto antes que conmigo.
- Lo siento papa, pero entiéndeme no creo que sea prudente que Ana asuma la presidencia del GEH esto podría ser demasiado para ella, ahora está sola asumiendo el cuidado de mi hija, súmale mi encarcelamiento y ahora los problemas de la empresa! es demasiado y sin contar todo lo que se viene con el juicio, ¡papa van a desprestigiarme van a sacar todo lo que puedan de mi pasado y esto va a afectar a mi esposa!
- Si Chistrian todos estamos conscientes de todo lo que ha tenido que pasar Ana, y en principio es una idea descabellada sin embargo al analizarla le encuentro mucha razón, el nombrar a Ana en la presidencia le estas mostrando a tus empleados , clientes y enemigos que tú, sigues al frente de tu negocio, a si sea de una forma indirecta, a Ana le estas dando algo en que pensar además de estar sufriendo por tu ausencia, Christian es demasiado triste verla deambular por la casa sin saber cómo ayudarte, estar encerrada en la casa no es la mejor manera de apoyarte en este momento más cuando la seguridad es exasperante.
- ¿Y qué pretendes Papa? Que deje a mi familia expuesta a que les vuelvan a hacer daño? Que no ves que me vuelvo loco de solo pensar que están solas sin que las pueda cuidar!, eso me está matando!
Me da una mirada de advertencia, al volver a subirle la voz, hago un ademan con la mano excusándome.
- No te exasperes Christian yo estoy de tu lado, pero no te cierres a esta idea, Ros y el departamento legal piensan que es lo mejor para la empresa, pero al fin y al cabo hijo es tu decisión. Esto podría mantener a Ana ocupada y motivada.
- Ros debió hablar esto conmigo primero y no decirle directamente a Ana, ya anoche peleamos por esto, ella cree que no confió en ella
- ¿Y lo haces? ¿crees que ella?
- ¡Claro que lo hago! ella podría hacer lo que quiera que se proponga, me sorprende cada día lo fuerte que es, si ella no lo fuera esta familia estaría acabada, una sola queja de ella y yo Papa ya me hubiera dado por vencido, te lo juro ella me sostiene. – Bajo la cabeza y siento un escalofrío por mi espalda.
- Nosotros lo sabemos hijo y en la casa pasa igual, Grace y tus hermanos estarían destrozadas de no ser por la fortaleza que ven en Ana, esta puede ser tu oportunidad de demostrarle que confías en ella. Dale algo en que pensar en este momento necesita algo que la motive.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-Hola Amor.
- Hola – Me encanta escuchar su voz, me calma, aunque sé que está furiosa
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...