Parte 3 - Capitulo 3

11.4K 761 66
                                    



Tan solo con cruzar la puerta de la habitación y justo cuando el botones sale de ella, mi esposa ansiosa se tira a mis brazos besándome. Yo la acepto encantado la necesito como ella a mí, es increíble sentirla nuevamente, su cuerpo se desliza sobre el mío, puedo notar sus senos aprisionados en mi torso, sus manos alrededor de mi cuello, inclusive puedo escuchar el latido de su corazón desbocado. Me separo de ella con la poca fuerza que me queda.

- Nena... espera. No hay prisa, voy a adorarte como te lo mereces. – Le digo al oído mientras se calma un poco mi respiración. – ella continua besando mi cuello.

- No quiero esperar- Me besa muy despacio justo debajo de mi oreja mientras acaricia mi torso - ninguna mujer tuvo que esperar un mes para tener su noche de bodas.

- Lo se amor, yo también estoy ansioso, pero quiero tomarme mi tiempo, deseo besarte toda- Le doy un beso en la nariz y me separo de ella, Ana de mira sorprendida y podría decirse que desilusionada.

- Te prometo que valdrá la pena, además no estamos solos- La tomo de la mano, sonriéndole, y la llevo a la terraza, todo está tal cual lo pedí.

La terraza está llena de pequeñas luces amarillas que cubren las paredes, en el centro una mesa para dos perfectamente decorada con un arreglo florar lleno de rosas rojas, alrededor muchas velas música de fondo, y nuestro mesero esperando al lado.

- Buenas noches Sres. Grey, mi nombre es Howard y los atenderé esta noche.- el corre la silla para mi nena y ella se sienta.

- ¿Estas tratando de seducirme Sr. Grey?- Ella se inclina hacia mí y dice muy bajito- Te digo un secreto Amor- Se ríe y toma mi mano sobre la mesa- ya estoy seducida no necesitas toda esta atmosfera romántica.- Me guiña un ojo.

- Mi amor, para ti solo flores y corazones- Levanto su mano y la beso- ya te había dicho no solo quiero tu cuerpo, aunque me resulte toda una tentación, ahora mismo.

La cena es muy tranquila, hablamos y reímos, ansiosos y nerviosos pero sobre todo locamente enamorado, luego de cenar le pido que baile conmigo, nos abrazamos y seguimos el ritmo suave, mientras nuestros alientos se unen, su perfume es embriagante y me hace desearla más.

- ¿ya fue suficiente seducción mi Dios?- Ana se para en puntas de pies y me da un beso en la comisura de mis labios- Quiero que me hagas el amor, esposo, mi cuerpo,- Me besa en la mejilla- mi mente y mi corazón- Me besa ahora en el oído- te desea mucho, y ya no quiero esperar.

- ummm creo que ya fue suficiente espera por la gratificación Nena – Sorprendiéndola la tomo en brazos y la conduzco a la gran cama con dosel en el cuarto anexo a la terraza.

La coloco sobre sus pies frente a la cama y despacio mientras la beso voy desabotonando su traje, mi mujer gime a mi paso, luego que me deshago de su ropa la acuesto sobre la cama y como le prometí la adoro con mis manos y mi boca, cuando estoy acariciando su vientre mi nena se lleva las manos a la herida de la cesárea.

- No aquí...

Yo tomo su mano y la trato de retirar pero ella me hace resistencia.

- Por favor... es fea.

Vuelvo a intentarlo y esta vez lo logro.

- No es fea- La resigo con mis dedos- Es hermosa, cada vez que vea esta cicatriz me recordara que mi princesa ha estado aquí, que me has dado el mayor de los regalos- Beso su cicatriz y mi nena pone sus manos en mi cabello.- Eres preciosa y me encanta como tu cuerpo ha cambiado para recibir a nuestra bebe, es una prueba de amor inmensa y no sabes lo que significa para mí.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora