CAPITULO 35
POV ANASTASIA
Luego de almorzar con mi Dios, no puede ocultar lo feliz que esta por que vivamos juntos, tiene una sonrisa de oreja a oreja, no para de hacer bromas, de abrazarme, darme besos, decirme lo mucho que me va a amar y a proteger.
Sé que cuando acepte mudarme con el no pensé la seriedad del gran paso que estoy a punto de dar, era imposible pues mi mente estaba en otro mundo, en un espacio de tiempo que alcanzo cuando él, mi amor me hace salir de esta realidad, en ese momento no pensé que Christian estaba hablando muy en serio, ahora que veo como hace planes a corto plazo me cuestiono ¿es la decisión correcta?, solo hemos estado juntos unos meses, en este momento me siento confundida, pero sé que ya no puedo negarme, es tan tierno verlo tan entusiasmado con la idea, que decido darle el beneficio de la duda, no voy a pensar en el futuro, tomare las cosas con calma e iré paso a paso.
En realidad lo que más me preocupa es que cuando la gente se entere, especialmente los periodistas empiecen a escudriñar en mi pasado, y salga a la luz todo lo que hizo mi padre, no me gustaría volver a vivir lo de antes, el miedo, la lastima de los demás, todo de lo que me aleje hace cuatro años. Le confesé mi temor a Christian y él me dice que va a poner a trabajar al área de relaciones públicas para tratar de ocultar todo mi pasado, que no me preocupe que ahora él se encargara de protegerme de todo lo que me pueda hacer daño.
Antes de irme con Kate a comprar mi vestido, Christian me hizo prometerle que me estaría comunicando con él y que permitiría que Sawyer nos acompañara a las compras y también que él nos llevara al evento. Kate me ayuda a escoger un precioso vestido gris con un estampado geométrico, en la parte de arriba es estraple, y la falda es rotonda y un poco corta, luego en el salón de belleza me decido por dejarme el cabello suelto, pero me lo peinan hacia un lado, opto por un maquillaje muy suave, pero resalto mis labios con un color rojo escarlata.
Al verme ya arreglada me siento como una princesa, es la primera vez que me coloco un vestido tan elegante, agradezco la compañía y consejo de Kate, ella realmente es experta, me cuenta que su madre es diseñadora, y que desde muy pequeña aprendió de moda, que se le facilita; por mi parte la mayoría de mi vida he vestido con jeans y tenis, siempre he sido muy informal, pero ahora como futura administradora debo utilizar trajes formales para ir a la oficina y a las diferentes eventos a los que deba asistir, que decir ahora también como novia de un multimillonario.
Kate se decidió por un vestido negro de encaje, que deja ver su hermosa figura, se recoge el cabello en una cola, su maquillaje lo complementa con unos ojos difuminados de color negro humo, que hacen que sus ojos se vean más verdes y grandes.
Durante la tarde Christian me ha llamado unas cinco veces, es tan controlador, pero a la vez aunque es raro me hace sentir amada el que este tan pendiente de mí, desde la perdida de mi madre, nunca nadie más le ha interesado mi bienestar, me siento protegida y eso me encanta.
- Ana, te quiero confesar algo- yo- llevo saliendo con Elliot desde la salida al bar, tu sabes empecé con él para pasar el tiempo- pero desde que salimos juntos no he salido con nadie más, inclusive José me ha llamado varias veces, pero no quiero hacerlo, yo sé que Elliot es conocido por ser un Don Juan, y esto no es nada serio para él, pero me gusta, me gusta mucho. Y no es solo el sexo me gusta su compañía.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanfictionEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...